~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150515 'SHINee World Concert IV in Seoul'- Día 1

Ir abajo

[Fanaccount] 150515 'SHINee World Concert IV in Seoul'- Día 1 Empty [Fanaccount] 150515 'SHINee World Concert IV in Seoul'- Día 1

Mensaje por yasskwon Vie Mayo 15, 2015 7:49 pm

[Fanaccount] 150515 'SHINee World Concert IV in Seoul'- Día 1 124hbmw


 
Jong lloró primero mientras Key estaba hablando y luego Minho continuó dándole golpecitos en la espalda para calmarlo. Luego Key empezó a llorar. Luego cuando Taemin sugirió que cada miembro dijera algo,  Onew se ahogó, conteniendo sus lagrimas y dijo, “No puedo decir nada.”
 
Minho ayudó a Jonghyun a limpiarse las lágrimas y Onew trajo a Jong y Key una toalla para secar sus lágrimas.
 
Cuando ‘Everybody’ terminó, Onew fue el último en levantarse y Jong fue a levantarlo. Sostuvo su mano y lo llevó al centro de escenario.
 
Jonghyun cometió un error en ‘Stranger’. Debía seguir bailando antes de subir a la plataforma para cantar sus notas altas, pero se fue un estribillo antes. Luego se dio cuenta y volvió.
 
Onew cometió un error también. Se suponía que tenía que caminar hacia el escenario extendido de la izquierda más tarde, pero se fue solo y los miembros estaban como tratando de comunicarse telepáticamente con él, intentando decirle, ‘¡Onew hyung, vuelve! ¡Aun no es tiempo de caminar hacia ese lugar!’ Todo mientras Onew les daba la espalda.
 
Minho: Onew hyung, cometiste un error recién.
Onew: ¿Qué?
Minho: Cometiste un error.
Onew: ¿Qué dijiste?
Minho: ¡Te equivocaste!
Onew: ¿Qué?
 
Aparentemente Kibum también se equivocó durante uno de los segmentos de charla. Cuando Onew, Jonghyun y Taemin fueron a cambiarse, Minho estaba imitando a Key y como se reía para sí mismo cuando se dio cuenta de su error… Súper tierno.
 
Por cierto, ‘View’ suena como una canción que pasarías en un negocio de ropa.
‘An Ode To You’ es realmente linda.
 
Luego se suponía que tenían que  ponerle un nombre al concierto, y Jonghyun le pidió a Minho que pensara un nombre después de que se decidieran por ‘꼭 갈 콘’ (El concierto al que tienes que ir) y Minho siguió haciendo estas caras pensativas mientras se devanaba el cerebro pensando.
Jonghyun dijo: “¿Estás haciendo esto (tomarse tanto tiempo para pensar) así puedes tener un plano completo (en las pantallas LCD)?
 
Minho dijo que se sentía nervioso durante una de las charlas. Luego puso su mano en su pecho y dijo, “Estoy nervioso, tan nervioso… ¡hay algo aquí! ¡Hay algo aquí! Y saco sus manos de su chaqueta formando un corazón con sus dedos. Lo hizo varias veces y también logró que Key lo hiciera.
 
Durante el encore, cuando las fans estaban tratando de que SHINee mostrara sus abdominales luego de Minho, el último fue Onew. Él se giró para ver su estomago/abdominales y cuando se volvió hacia el público dijo: “No tengo nada excepto esto,” y nos mostró dos corazones con los dedos. Oh, y antes de que los fans gritaran el nombre de Onew, fue el turno de Taem, y Onew y Minho fueron a ver sus abdominales.
Jonghyun: Todos ustedes, no soy una persona fácil. ¡No muestro (mis abdominales) solo porque ustedes me dicen que lo haga!
 
Minho dijo que estaba conmovido de que los Shawols cantaran ‘Hello’ antes del encore pero que se decepcionó cuando no hicimos la parte del rap. Key respondió, “¡Pero esa parte es difícil!”
 
Por cierto, tuvieron un segmento que se parecía mucho a un club. Especialmente durante ‘Beautiful’.
 
Onew: “No hemos cantado esta canción en un tiempo, ¡así que por favor canten con nosotros!
 
Una de las mejores partes fue como Minho tenía líneas vocales en la última canción. Quizás era 321, estaba esta parte donde se estaban arrastrando en el suelo. Y al final de ‘Lucky Star’, tenían que patear y dar vuelta las cajas, así deletreaban ‘LUCKY ☆STAR’, pero aparentemente algo salió mal y la última palabra se convirtió en ‘☆SCAR’. Y la última ‘R’ fue dada vuelta dos veces (por Onew).
 
Jong dijo que no había presentaciones solistas esta vez, pero que mostraron las habilidades especiales/talentos de cada miembro. El de Onew fue ‘tap dance’, luego Key pregunto por Minho y Jong dijo algo así como “¡¿No viste eso durante ‘Dynamite’?! ¡Chwahhh!” (Imitando el sonido de la camisa al romperse), y Minho estaba tan avergonzado que escondió el rostro en sus manos. Y sobre los abdominales de Minho, Jonghyun dijo que él había comenzado un dieta hacia 2 o 3 meses, y toda la multitud gritó “awww.”
 
Hubo un momento en que Jonghyun estaba en el escenario extendido frente a mí y tocó el hombro de uno de los bailarines para decirle algo.
 
Oh, y Key uso las palabras "만능열쇠" (Almighty Key) para presentarse en este concierto.
Hubo también un momento en que Minho y Onew estaban en el mismo carro móvil, enfrente de mí y Minho se trepó al borde del carro. Me asustó muchísimo, así que seguí diciéndole que bajara de allí.
 
Si no recuerdo mal, Minho dijo algo como “Este (concierto) no es posible sin los Shawols.”
 
Durante el encore, Minho también imitó la manera en que Taemin decía sus líneas durante su presentación debut.
 
El video final, justo antes de la última y nueva canción, fue un video de la presentación debut de SHINee. Antes de eso apareció la fecha 2008.05.25
 
Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina
 
 
1.¡¡¡Runaway!!! ¡¡¡El concierto empieza luego de esto!!!

2.EMPIEZA EL CONCIERTO

3. Primera canción - ¡¡¡Replay Remix!!!

4. ¡¡¡Clue y Note!!!

5. ¡¡¡Shine ahora!!!

6. Stranger.

7. ¡¡¡SHINee se está presentando ahora!!!

8. SHINee: ¡¡¡¡SHINee World jjang!!!!

9. Onew: "Quiero mostrar las nuevas actuaciones ahora."

10. Minho: "¡¡¡Todos!!! ¡LOS EXTRAÑÉ! ¿Han estado bien cierto?"

11. Minho: "Quería mostrar las nuevas actuaciones tan pronto que me estaba volviendo loco."

12. Key: "Cuando estábamos tras bastidores siempre queríamos subir lo más rápido  posible".

13. Taemin está hablando de qué tan duro trabajó para este concierto cuando bailaba. Bailaba tanto.

14. Los chicos están haciendo bromas del SWC3 Jajajajaja.

15. ¡SHINee se han reuinido de nuevo como 5 y ahora están subiendo un nombre (?) para el SWC4!

16. Taemin nombró el concierto como Remot-con y Uni-con >___>>>

17. ¡Hasta ahora la idea de Jonghyun para el nombre del concierto es "primer lugar"! ??? (Un concierto al que tenés que ir).

18. Dios bendiga la actuación de Excuse Me Miss OMG.

19. ¡Están bailando la coreografía de Replay en el estribillo!

20. Minho: "Sumamos la coreografía de Replay a Love Sick cuando Replay se nos vino a la mente cuando pensamos en ella."

21. Jonghyun: "Ha sido un tiempo desde que tuvimos una actuación en Corea así que hay un montón de cosas que queremos mostrarles"

22. Jinki salió sin un micrófono así que tuvo que compartirlo con Minho y el staff vino corriendo con su micrófono JAJAJA.

23. ¡SHINee está diciendo qué grandiosa es la lista de canciones esta vez!

24. SHINee: "¡Nos iremos a cambiar ahora!"
   SHAWols: "¡No se vayan!"????
   SHINee: "¡Saldremos pronto!"

25. VIEW, CHICOS, VIEW.

26. Los chicos se están riendo del incidente de Kibum de no pasarle el micrófono a Taemin durante Replay JAJAJAJAJA.

27. Taemin: ¡Kibum-hyung-ah Key hyung!
   Key: ¡Está bien!
   Taemin: Ah, KIM KIBUM SSI

   JAJAJAJAJA.

28. Los chicos están hablando de cómo cantaron versiones coreanas de sus canciones en japonés porque quieren que los fans conozcan mejor las letras.

29. KIBUM DEJA DE TOCAR LOS ABDOMINALES DE MINHO.

30. ¡Ultima canción! Es una canción en la que SHINee quiere cantar sus sentimientos a los fans.

31. Lloré tanto y la K-shawol junto a mí me consolaba cuando ella misma estaba llorando.

32. Así que los 5 chicos lloraron hoy incluso Taemin y Jinki que usualmente son los últimos... SWC, lo han conseguido.

33. View es una canción que nunca esperarías que la SM le dejara promocionar a SHINee como canción promocional...Fue tan buena...

34. *Kibum empezó a hablar de SHINee y Jjong empezó a llorar*
   K: "¿Por qué estás llorando?"
   J: "Siempre soy así cuando escucho a los miembros hablar de SHINee."

35. Hay tantas cosas de las que quiero hablar pero me está costando tanto coordinar mis pensamientos ahora.

36. La parte más diverida fue cuando Jinki empezó a llorar y a su vez se reía y los shawols gritaban "¡No llores!" pero estaban todos llorando.

37. El año pasado me dije a mi misma que no habría SWC que superara al SWC3 pero no, el SWC4 es el mejor ahora, manos abajo.

38. Desde la lista de canciones hasta la iluminación del escenario...todo fue genial.

39. Ah sí, Minho se estaba riendo de Kibum por confundirse porque él dijo que los perdonaría si se equivocaban (En la coreografía, etc).

40. Tuvieron una pequeña discusión en la que por supuesto Kibum perdió y se reía de la verguenza.

41. Jinki nos agradeció en cada manera que pudo...Por esperar hasta verlar por ellos, hasta abrazarlos y también conocer a los miembros... TTTT

Fuente: @Z0EYYY
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

1. ¡Está empezando!

2. Intro vcr con la chica rubia.

3. ¡Replay!

4. Minho: "SHINee's back!"

5. ¡Primero Sherlock!

6. ¡Versión Clue+Note!

7. Jonghyun tiene la raya al costado con el cabello hacia atrás.

8. ¡Stranger!

9. ¡Esa nota larga en Stranger...él la mantuvo el doble de larga!¡En vivo!¡La alcanzó bien!

10. ¡Picasso!

11. ¡Momento de MC!

12. Minho está gritando "¡Los extrañé! Ha pasado demasiado tiempo." TTTT

13. Jongyu volvió de cambiarse y ahora están conduciendo.

14. Jjong dice que tenían un secreto pero que ya había artículos sobre eso. Era acerca de las 5 nuevas canciones.

15. Onew está haciendo sus ojos bizcos de nuevo y duele.

16. ¡Taem le dio el beso más suave en la mejilla a Key!

17. Minho: ¡¡¡Shawol saranghae!!!!

18. Las fans cantan la parte de "Lalalala" al final.

19. ¡Your number es la siguiente!

20. Your Number tiene ahora una versión coreana.

21. ¡¡¡OMFG esta canción!!! ¡¡¡LMAO Love Should Go On!!!

22. VCR del ajedrez.

23. Close the Door.

24. ¡Onew haciendo tap de nuevo!

25. Hay 4 casillas telefónicas en el escenario durante Alarm Clock.

26. ¡Solo de baile de Taem!

27. Hay una imagen de un reloj analógico debajo de él al mismo tiempo que baila Alarm Clock.

28. Jinki está usando una remera con cuello en v y esas clavículas me están dando fuertes palpitaciones.

29. ¡SIII! ¡Finalmente Excuse Me Miss!

30. Jongtae y Onho están bailando juntos para esta cancion con Key en el escenario central.

31. Hay nuevos versos en la canción.

32. One Minute Back ahora. Los chicos están dentro de casillas telefónicas con cámaras dentro. Están cantándole a la cámara dentro de la casilla.

33. Colorful.

34. Jojo.

35. Taemin haciendo un corazón en Jojo. <3

34. Jongho al principio de Jojo.

35. ¡CANCIÓN NUEVA!

36. La canción tiene vistazos a sus viejas coreografías.

37. Jjong haciendo una imitación de Zion T xD

38. Quedó el Minkey en el escenario para conducir.

39. Están usando esos sombreros gigantes, Taem se estaaba burlando de sí mismo cuando su sombrero se cayó. El karma fue rápido...

40. Key está usando pantalones cortos y medias a la altura de las rodillas.

41. Están haciendo One.

42. Nueva balada.

43. Esta canción estpa enteramente en vivo. La ironía.

44. Woof Woof.

45.¡ESTÁN USANDO OREJAS DE PERRO OMFG!

46. Dream girl x Runaway Remix.

47. ¡Agreguen una tercera canción a eso! READY OR NOT

48. ¡Beautiful!

49. ¡321! ¡No hay descanso!

50. ¡Jjong usando una vincha de perro y gateando!

51. JJong bailando Danger durante el intervalo de baile de 321...No tengo palabras.

52. Nightmare SIII.

53. ¡Dynamite!

54. ¡¡Minho la rompió!! ¡¡Rompió su camisa!!

55. Everybody

56. Jjong durante MC "¿Han visto el cuerpo de Minho?" Una introducción muy sutil...

57. VCR antes de la última canción.

58. La nueva última canción.

59.Están mostrando videos de la era del debut.

60. Están cantando Replay mientras su primer actuación se ve detrás.

61. Videos de la era RDD, WSS, Juliette, Lucifer se ven en la pantalla mientras cantan Replay.

62. Versión coreana de Lucky Star ahora.

63. Cantamos Replay acapella juntos y podías ver que Jjong se estaba emocionando...justo entonces empezó Lucky Star.

64. Está llorando de nuevo... por qué me hacés esto TT TT

65. Primero Jjong y ahora Key, luego Onew TT TT

66. Jjong empezó a llorar porque dijo que fue muy difícil prepararse para este concierto y trabajaron muy muy duro.

67. Al final cuando todos estaban dando sus discursos individuales Taem no podía hablar. Del todo. Se ahogaba, trató de hablar muchas veces pero no pudo.

68. Después de Everybody fue cuando Jjong dijo que cuando vió la lista de canciones por primera vez pensó que no era realizable, pero en frente nuestro lo es.

69. Después se suponía que ellos tenían que seguir con la siguiente canción pero Onew querían que pararan un poco...porque apun se estaba atando los cordones xD.

70. Minho fue especialmente dulce durante la conducción. El hablaba de cómo podía verlo todo, apuntó a la audiencia y dijo "Mira me mandó un corazón", yo ví eso, y entonces él hizo un corazón en respuesta a su fan imaginaria.

71. La canción promocional va a ser algo distinta de lo que la gente esperaría pero creo que es muy interesante. Tanto en su simplicidad como en su particularidad.

Fuente: @MelodyMeritamon.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.