[Noticia] Jonghyun critica al gobierno por no hacer lo suficiente para mantener a las mujeres del confort y recibe fuertes opiniones por sus comentarios.
4 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticia] Jonghyun critica al gobierno por no hacer lo suficiente para mantener a las mujeres del confort y recibe fuertes opiniones por sus comentarios.
Sin duda alguna Jonghyun ha dado mucho que hablar cuando a través de su cuenta de Twitter expresó su apoyo hacia las minorías sexuales cuando subió una foto de un cartel escrito a mano por Kang Eun Ha como una declaración de protesta contra la discriminación de la comunidad LGBT (lesbianas, gay, bisexuales y transgénero).
También cambió su avatar en Twitter con una fotografía del actor Inglés, con la nota de Benedict Cumberbatch a los paparazzi: “Ve a fotografiar Egipto y muestrale al mundo algo importante”, ya que Egipto se encontraba en medio de un conflicto armado civil político que estuvo causando caos y muchas muertes a gente inocente.
Ahora, Jonghyun hizo un comentario en la radio MBC FM4U, "En cada año, en el 1 de marzo, pienso en nuestras abuelas que fueron forzadas a la esclavitud sexual por los soldados japoneses... No me importa la actitud del gobierno japonés, tengo gran curiosidad sobre si nuestro gobierno tiene alguna intención de resolver este problema. He oído que hay cerca de 55 sobrevivientes y me pregunto si seremos capaces de verlas sonriendo alegremente antes de que ellas terminen su vida".
Como era de esperarse, nuevamente, Jonghyun ha comenzado a recibir fuertes críticas por decir lo que piensa o lo que le molesta, esto es lo que pasa cuando un Idol hace una 'crítica' y muestra su apoyo a los derechos humanos.
Acá les dejamos algunos comentarios:
♦ Me pregunto si esto afectará a las promociones de SHINee en Japón... de cualquier manera, usted ahora es sólo un ídolo nacional hyung ...
♦ Siempre hace este tipo de declaraciones respetuosas en programas de televisión y SNS pero terminó pasando la raya de celebridades.. ㅋㅋ Jonghyun-ah, no vuelvas a hacer eso... vive tu vida increíblemente bien como lo haces hora ㅋ
♦ Esto me preocupa porque SHINee es demasiado popular en Japón.
♦ Es extraño que ninguna celebridad esté hablando sobre el incidente de agua salada Shinan...
♦ Él está tratando de actuar como un ciudadano ilustrado ... cuando todo lo que tienes que hacer es ver las noticias para ver lo mucho que el gobierno está haciendo por las mujeres . Jo Yoon Sun está creando conciencia en el extranjero y se están realizando conversaciones con la ONU. En su lugar, sólo porque él no sabe nada de esto, él actúa como si el gobierno no estuviese haciendo nada .. ㅋㅋ Un payaso sin cerebro .
♦ No creo que este sea el camino correcto para crear conciencia. Sólo debería pedir a la gente que se interesara en el tema ... ¿Por qué no decir una palabra a los japoneses y en lugar de eso se criticar al gobierno de Corea ?
♦ ¿Qué importa si tiene un teléfono inteligente, cuando no ve ninguna de las noticias sobre el gobierno? este tsk tsk tsk tonto . ¿No sabe que nuestro ministro está creando conciencia en los debates de la ONU y todo lo que se está haciendo ? ¿Por qué criticar al gobierno sin comprobar lo que están haciendo por primera vez? No me gusta el gobierno de Park Geun Hye bien pero me ocupo de los hechos antes de criticar al gobierno.
♦ Jonghyun-ah , ¿no lees las noticias? Ministro Yoon Byung mencionó el tema en las discusiones de la ONU hoy. ¿Crees que estar sentado allí y criticando al gobierno hará que suceda algo?
♦ En este artículo solo demuestra que nuestro ministro habló sobre el tema. No haga funcionar su boca cuando usted no sabe nada. Tú eres el que decía ''arigato arigato'' a los fans japoneses cuando ya te han mostrado todo el dinero ganado de ellos.
♦ Entonces, ¿Qué has hecho por las mujeres, excepto de hacer funcionar su boca?
¿Que piensan al respecto.. de todo lo sucedido?
Créditos: Mydaily via Nate
Traducido al inglés: netizenbuzz
Traducido y adaptado por: SHINee Oficial Chile
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: [Noticia] Jonghyun critica al gobierno por no hacer lo suficiente para mantener a las mujeres del confort y recibe fuertes opiniones por sus comentarios.
Uh, me parece que esta vez sí metió la pata, y defenderlo ahora sería defender lo indefendible, solo puedo decir que él lo hizo con toda su buena intención a pesar de no etas informado ;;;;
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Re: [Noticia] Jonghyun critica al gobierno por no hacer lo suficiente para mantener a las mujeres del confort y recibe fuertes opiniones por sus comentarios.
Pues el a lo que se refiere según yo.. es que aun no han echo algo... si lo están arreglando con la ONU pero desde hace cuanto? y lo arreglan de que manera.... para beneficio de ellos y no para las mujeres mayores... Jjong solo por ser Idol se la traen con el... y buscan pretexto para hacerlo más grave, el echo de que sea "IDOL" hace que todo mundo este sobre él!
Jjong :3
Jjong :3
Y parece que en todos lados pasan estas cosas..
Creo que ni él ni los que lo criticaron tienen razón o están confundidos. Jjong simplemente dio una opinión, y los que comentan atacan en parte al gobierno japonés como "echándole la culpa y no buscando la solución en su propio suelo. No sé... es todo un quilombo.
Creo que ni él ni los que lo criticaron tienen razón o están confundidos. Jjong simplemente dio una opinión, y los que comentan atacan en parte al gobierno japonés como "echándole la culpa y no buscando la solución en su propio suelo. No sé... es todo un quilombo.