[Noticia] 150713 Jonghyun de SHINee da su opinión sobre los comentarios tratándolo de misógino.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticia] 150713 Jonghyun de SHINee da su opinión sobre los comentarios tratándolo de misógino.
Cuanto más popular te vuelves, más cuidadoso tienes que ser con tus movimientos y tus palabras, ya que cada pequeña cosa que digas sera sobre-analizada por el público. Tal fue el caso de Jonghyun de SHINee, cuyas recientes observaciones dichas en el show de radio 'Blue Night,' en el cual es el DJ, se han vuelto una controversia.
Sus comentarios, los cuales algunos los sintieron misóginos, fueron traídos a la atención del publico cuando un netizen 'A,' subió capturas de la conversación que tuvo con Jonghyun, junto con las palabras, "Esta es la devolución que di sobre el sobre el problema que cree con respecto a Kim Jonghyun.
'A' le había llamado la atención a Jonghyun con respecto a la conversación que el idol tuvo con Nine9 de Dear Cloud en su programa de radio, durante el cual dijo, "La existencia de las mujeres es algo bendito. Creo que la existencia de las mujeres le da a los artistas la mayor inspiración. Ellas son las que inspiran a los poetas para escribir un poema, a los artistas para dibujar y a los cantantes a cantar.
En repuesta a lo que Jonghyun dijo, 'A' mencionó a Jonghyun en Twitter comentando "Hola Jonghyun-nim, hay una fina línea entre adorar a las mujeres y odiarlas. Las mujeres no son objetos para proteger y adorar, sino que son seres auto suficientes que pueden escribir poema, dibujar imágenes y cantar canciones."
Jonghyun, quien leyó el mensaje de 'A,' le respondió ese mensaje diciendo: "Soy cabeza de familia con una madre y una hermana, y amo y respeto a todas las mujeres, incluyendo mi hermana y mi mamá, quienes son el motivo de mi existencia." El cantante también escribió, "No creo que haya una diferencia entre los hombres y las mujeres," y preguntó, "¿Qué parte de la conversación que intercambiamos hoy fue la que mas te ofendió?
'A' respondió, "El que vieras a las mujeres como 'existencias benditas' me dice que no las tratas como iguales." Y señaló, " Lo que dijiste con respecto a las mujeres en un programa público tiene un impacto mas grande del que crees y puede ser mal interpretado." Jonghyun le explicó, "El término 'musa' y 'benditas' no se referían solo a las mujeres, sino a todo su ser."
Debido a esta controversia, Jonghyun escribió en su Instagram el día 11, "No soy un misógino y jamás dije algo que degradara a las mujeres." El cantante también escribió en su cuenta de Twitter, "No quise decir que estaba por encima de las mujeres cuando dije que sus existencias son benditas y que me sirven de inspiración. Los sujetos de inspiración existen independientemente del género (de un hombre o una mujer.)"
C: Allkpop
Subido y trad. al español por: Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon- 동생
- Cantidad de envíos : 171