~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil.

5 participantes

[Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil. Empty [Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil.

Mensaje por barbihyun5 Miér Dic 18, 2013 12:44 am

[Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil. 1471315_617666798271266_833186259_n

Recientemente, una estudiante de una Universad en Corea colgó afiches escritos a manos alrededor de la institución criticando las condiciones sociales bajo un movimiento llamando "¿Como estás?". Una de las cosas que este movimiento acusa es la actual privatización de los ferrocarriles que está sucediendo en Corea y la discriminación contra las preferencias sexuales. Esta protesta está creando una gran sensación a niveles sociales con los estudiantes de colegio al centro de todo. Sin embargo, con su continuo crecimiento, incluso se está expandiendo a los estudiantes de high school quienes están dispuestos a formar parte de esta movilización.

Jonghyun de SHINee dejo un mensaje alentador a una de las primeras personas que comenzó a publicar estos afiches sobre el movimiento. Él twitteó, "Como una celebridad que se involucra con el público, me siento perdido en un mundo que no reconoce los cambios."

Además, Jonghyun cambió su foto de perfil en Twitter el 14 de Diciembre a una foto de un afiche que dice "No estoy bien", el cual es una respuesta mensaje al movimiento llamado "Como estás".

Chansung de 2PM también twitteó el 15 de Diciembre, "Es peligroso, te digo, peligroso. Es por eso que 'no estoy bien'", mostrando sus propios pensamientos.

Sin embargo, parece que el SHINee World, nombre del fanclub de SHINee, e Ilbe (sitio web conservador) están sintiendo cierta fricción unos con los otros. Parece que luego que los miembros de Ilbe vieron la foto en Twitter de Jonghyun, se unieron al 'SHINee World' como miembros y dejaron comentarios que critican al cantante. Finalmente, SHINee World escribió un mensaje cautelar a los miembros de Ilbe por sus acciones.

Si alguien quiere informarse bien sobre el sitio "Ilbe" hacer click aquí http://siesdestino.com/2013/07/07/ilbe-lugar-de-reunion-de-los-insectos-mas-conservadores-de-corea/
cr: siesdestino.com

Fuente: allkpop
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil. Empty Re: [Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil.

Mensaje por ShineeDream<3 Miér Dic 18, 2013 12:53 am

Por que hacen eso ..! por que... ahora de lo que me he enterado es que quieren recaudar firmas para sacar a Jjong de SHINee! el solo se expreso!  cry 

#WeSupportJonghyun !
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/

[Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil. Empty Re: [Noticia] Los miembros de Ilbe dejan comentarios en el sitio de SHINee World criticando a Jonghyun por apoyar un movimiento estudiantil.

Mensaje por ~†Naoko_Katty†~ Miér Dic 18, 2013 1:08 am

Honestamente esto me tiene preocupada, despeus de todo estamos hablando de una fuerza que esta muy incluido en lo que es la politica del pais.Sin mencionar que algunas "shawols" idiotas van a querer apoyar la idea de quitar a Jonghyun del grupo , solo porque estan enfermas. Asique al menos de mi parte , orando y deseando lo mejor para Jong , me parece patetico que lo perjudiquen tanto por dar a conocer su opinion, algo que supuestamente esta valorado en Corea de Sur.
~†Naoko_Katty†~
~†Naoko_Katty†~

Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : Mar del Plata/Buenos Aires/Argentina (En el futuro , bajo la cama de Key,acosándolo(?) )

Mensaje por ashen Miér Dic 18, 2013 1:26 pm

Mi conclusion despues leer el link:

conservadores segun Ilbe: retrogrados cavernicolas autocalificados "cultos" y que reune a lo mejor entre depravados, mediocres y difamadores, semillero de delincuentes con infulas de defensores de la justicia pero con la autoestima de un caracol, como buen macho con pelo en pecho culpan a las mujeres de todos los males para excusar su propia incompetencia y envidia por el sexo opuesto...un mono con metralleta es menos peligroso.

Me siento molesta al ver que en un solo lugar convergen todas las cosas que detesto y precisamente este grupete tiene en mira a Jonghyun.

Haciendo gala de su experiencia en escandalos lograron ingresar al fandom y sembrar la semilla de la discordia, ahora las shawols quedamos como ingenuas y bipolares.

¿cual será su siguiente paso? boicotear la presentacion de SHINee el 21 de diciembre? crear un escandalo sobre Jonghyun?... en twitter, en medio de comentarios ligeros, Jonghyun nos preguntó ¿Hay algo relacionado a SHINee de lo que debes preocuparte aparte de comprar el ticket?! tal vez me equivoque pero yo lo interpreté como "no les hagan caso y vamos al concierto". Me enteré de un evento en Facebook en apoyo a Jonghyun y tambien en twitter, yo participé pero sinceramente pensé que no pasaba de un problema de diferencias de opinion con shawols bipolares, pero desconocia lo que se esconde en Ilbe.

Ilbe tiene una presa que despierta reacciones interesantes para un amante del bullying. Si no somos constantes apoyando a Jonghyun y a SHINee ¿quien lo hará?
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por park ji sup Miér Dic 18, 2013 3:00 pm

no hay razon para que hagan tremendo escandalo solo porque jonghyun se expreso ,el demostro que es una gran persona porque quiso dar a entender que todos somos iguales (personas) y tampoco hay razon porque quieran sacar a jong hyun de shinee , nunca fueron "shawols" las idiotas que quieren apoyar estas cosas  cry  

amo a shinee mas que nunca 100 pre los apoyare!!!!!
park ji sup
park ji sup

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado