[Noticias] ¿Taemin de SHINee piensa que ha ganado mucho peso?
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticias] ¿Taemin de SHINee piensa que ha ganado mucho peso?
Taemin de SHINee altera los ánimos con un comentario sobre su supuesto "aumento de peso".
En el último episodio de ‘SHINee’s Wonderful Day‘', Taemin fue a un increíble viaje de 4 días a Suiza para probar algunos deportes extremos. Durante su viaje, encontró una cabina telefónica pública que era completamente diferente a los de Corea y trató de entrar. Sin embargo, había demasiada nieve alrededor de la cabina telefónica y él llevaba una chaqueta acolchada, por lo que tuvo un tiempo difícil para poder conseguir que se abriera.
Al final, Taemin bromeó: "Me quedé atrapado en la entrada porque he ganado mucho peso", lo que molestó a algunos espectadores. Dado que Taemin es bien conocido por su cuerpo increíblemente delgado, su comentario hizo que los fans dijeran: "Si has ganado peso, ¿qué dice eso acerca de mí ...", "¿Podrías por favor realmente ganar peso?", "Deja de ser ridículo", y más.
¿Qué piensas acerca del comentario sobre 'el aumento de peso' de Taemin?
Fuente: Allkpop
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
Re: [Noticias] ¿Taemin de SHINee piensa que ha ganado mucho peso?
parece que la gente estaba aburrida, es ridiculo hacer una tormenta en un vaso de agua, Taemin siempre habla sin pensar, dice cosas al azar y eso lo hace ver más lindo.
Su comentario solo me provocó un "no es sobrepeso sino masa muscular por visitar el gym" , lo que llamó más mi atención fueron sus esfuerzos por entrar igual a mi gato, me causó risa.
Su comentario solo me provocó un "no es sobrepeso sino masa muscular por visitar el gym" , lo que llamó más mi atención fueron sus esfuerzos por entrar igual a mi gato, me causó risa.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
...
Es un boludo, y eso lo hace hermoso LOL xD
Me parece que lo decia mas como en broma, y bueno el nunca piensa en lo que dice, ya fue.. tampoco tienen que ponerce tan asi, pueden haber comentado de una manera no tan a la defensiva por ejemplo " tonto -le pega-" (?? Ok no LOL xD
Aunque espero que en verdad no piense esa idiotes n_n ~
Gracias =)
Es un boludo, y eso lo hace hermoso LOL xD
Me parece que lo decia mas como en broma, y bueno el nunca piensa en lo que dice, ya fue.. tampoco tienen que ponerce tan asi, pueden haber comentado de una manera no tan a la defensiva por ejemplo " tonto -le pega-" (?? Ok no LOL xD
Aunque espero que en verdad no piense esa idiotes n_n ~
Gracias =)
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
pienso que solamente fue una broma, no se porque lo tomaron tan enserio
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937
Esas fans o.o
Estan más locas, es obvio que bromeó. Pero bueno, que se le va a hacer.
Estan más locas, es obvio que bromeó. Pero bueno, que se le va a hacer.
Miney- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1746