~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Taemin de SHINee habla sobre admiración propia, problemas con la moda y su peso actual.

2 participantes

[Noticia] Taemin de SHINee habla sobre admiración propia, problemas con la moda y su peso actual.  Empty [Noticia] Taemin de SHINee habla sobre admiración propia, problemas con la moda y su peso actual.

Mensaje por barbihyun5 Jue Ago 21, 2014 1:07 am

[Noticia] Taemin de SHINee habla sobre admiración propia, problemas con la moda y su peso actual.  10410551_730244250346853_466798247272556961_n

Taemin de SHINee, quién recientemente debutó como artista solista, confesó que vestirse para trabajar es difícil.

El 20 de Agosto, Taemin apareción en el programa de KBS Cool FM’s “Lee Sora’s Music Plaza,” donde converso sobre Minho y su sentido de la moda, "caballero de solo un traje".

Durante la grabación la DJ del show, Lee Sora, dijo "La última vez, Minho revelo que era un hombre de solo un traje, ¿Usa la misma ropa por varios días?" Taemin contestó, "No usa la misma ropa continuamente. Yo me coloco lo mismo después de lavarlo pero creo que él usa el mismo después del tercer traje. Creo que la gente comenzó a llamarlo así porque usa generalmente ropa deportiva".

Lee Sora dijo, "A las chicas no les gusta cuando los hombres se enfocan mucho en como visten", a lo que Taemin respondió agradecido. "Eres la primera persona que dice algo así, es realmente genial. Recientemente tengo la "moda de ir al trabajo". Hay fotos mías en internet y los miembros me dicen que debo preocuparme más de lo que visto. Honestamente, si no estoy usando ropa deportiva, quiere decir que me tome el tiempo de escoger un vestuario, pero aún no sé como debo vestir".

Más tarde, reveló como ha experimentado admiración propia cuando se mira a un espejo después de tomar una ducha.

Dijo, "Cuando me miró a mi mismo en el espejo después de darme un baño pienso en que me veo bien".

Taemin continuó, "Creo que todos los hombres son así. Después de darse una ducha o un baño, cuando se miran asi mismos en el espejo piensan que se ven bien. Los hombres se engañan asi mismos seguido". Ésta respuesta generó la risa de la gente del estudio.

Taemin también revelo que su peso actual es 57 kilos, aunque perdió algo de peso hace poco. Usualmente pesaba 60 kilos, agregó Taemin, explicando que pesaba más de lo que aparentaba porque tenía peso escondido.

Mientras tanto, Taemin lanzó su primer mini álbum "ACE, el 18 de Agosto. La canción promocional, "Danger", tiene un fuerte bajo combinado con percusiones únicas. Es una canción bailable con un poco de ritmo electro. Thomas Troelsen, quién creo "Eat you up" de BoA, "Mirotic" de TVXQ, y la canción oficial de la Copa Mundial Brasil 2014, participó en la producción de la canción, que trata un hombre que se convierte en ladrón y roba el corazón de una mujer que tiene una coraza a su alrededor.

Fuente: soompi
Traducido y compartido por: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia] Taemin de SHINee habla sobre admiración propia, problemas con la moda y su peso actual.  Empty Re: [Noticia] Taemin de SHINee habla sobre admiración propia, problemas con la moda y su peso actual.

Mensaje por ShineeDream<3 Jue Ago 21, 2014 6:32 pm

A mi si me gustan los que se esmeran o visten bien ^^
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/