~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

+5
Roo_esp
Stranger :3
Maux
DubuLover
Gui~
9 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por Gui~ Jue Dic 20, 2012 6:32 pm

• Segmento de charla → Dazzling Girl → JOJO→ 1000years always by your side → Sherlock → Ring Ding Dong

• Minho: Para poder comunicarme mejor en japonés con todos, estoy trabajando mucho para aprender japonés.

• El MC les pidió que eligieran a uno de los miembros para ser su "amante". Onew eligió a Jonghyun, diciendo que puede ser confiado y cosas así. Taemin se eligió a sí mismo. Jonghyun eligió a Key ya que él puede cocinar. Minho dudó por unos momentos y alguien entre el público gritó "Key", Minho dijo que no era Key y eligió a Taemin. La razón por la cual Minho escogió a Taemin es porque es muy crédulo/inocente. Por último era el turno de Key, se lo veía muy tímido y escondió la cara en las manos diciendo "elijo a Jonghyun". La razón fue que el ritmo de su corazón acelera cuando va de compras o come con Jonghyun, y además se llevan muy bien.

• Jonghyun tenía que seleccionar un miembro y decirle a todos qué le agradaba de él. Jonghyun miró a su alrededor y caminó hasta quedar al lado de Key, luego de eso Jonghyun sostuvo las manos de Key y ambos dieron un paso juntos. Los dos se miraron y se abrazaron. Mientras tanto el resto hacía ruidos detrás de ellos. Jonghyun hizo énfasis en que era sólo una amistad, pero el resto hacían expresiones de no creerles.

• Cantaron la canción de feliz cumpleaños para Onew y Minho.
Onew: Siento que acabo de celebrar mi cumpleaños una vez más.
Minho: No puedo esperar a celebrar mi próximo cumpleaños

• Hablaron de regalos de navidad para "su chica".
Jonghyun: Él mismo
Taemin: Un beso
Key: Villa (?
Minho: Darle a la persona un perfume en un lugar con una vista hermosa de la noche.
Onew: Dormir afuera usando bolsas de dormir, y enrollarse como una oruga...

• Onew: “Habrá más oportunidades de vernos el año que viene"

• Al final de la fanmeeting, Taemin anunció que habrá un libro limitado para el fanclub japonés llamado "Seek" y que saldrá pronto"




Fuente : Locxi || whoischrisma || Whoischrisma || K-aten || taeminnim
Traducción al inglés: sojonghyun, bravelikelions, yenn_yy
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing


Spoiler:
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por DubuLover Jue Dic 20, 2012 7:01 pm

KLASJDLKASJD! Quiero el regalo de Onew! ;A; Quiero enrollarme contigo (?
El JongKey se ama :3 jajaj son un amor xD
Gracias!
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por Maux Jue Dic 20, 2012 7:33 pm

awwww Magui me muero con vos, haceme espacio ♥

ahgvajsgvfhjgyhgfas ♥

Che Taem, hubieras elejido a alguien, por lo menos al managger .___.
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por Stranger :3 Jue Dic 20, 2012 9:18 pm

Maux escribió:Che Taem, hubieras elejido a alguien, por lo menos al managger .___.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD Se ama a él mismo nada mas xD

Magui~ escribió:Minho dudó por unos momentos y alguien entre el público gritó "Key", Minho dijo que no era Key y eligió a Taemin. La razón por la cual Minho escogió a Taemin es porque es muy crédulo/inocente.
Minho engaña a Taemin y le corto las pelotas las cocino un poco y se las doy de comer a mi perro ¬¬ Pero igual 2min ♥

Chicas yo me uno a ustedes, tanto Jnogkey no es bueno para la salud fisica y mental de nadie <3333
Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por Roo_esp Vie Dic 21, 2012 1:51 am

Al final de la fanmeeting, Taemin anunció que habrá un libro limitado para el fanclub japonés llamado "Seek" y que saldrá pronto"


AY NOOOOOOOOOOO T_T
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por TaemintShawol Vie Dic 21, 2012 2:16 am

oh mi dios esto es hermoso amo a SHINee como a mi vida!! <3
TaemintShawol
TaemintShawol

Femenino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 28
Localización : Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por ashen Vie Dic 21, 2012 6:57 am

muchas gracias, esto ha sido mi regalo de navidad adelantado. Antes del "fin del mundo" una declaracion oficial del Jongkey con abrazo y todo es lo mejor. Key a mi tambien se me acelera el corazón cuando son tan cariñosos uno con el otro.

¿porque Taemin se eligio a si mismo como amante?
mi teoria es que como Onew habia elegido a Jonghyun prefirió solo que mal acompañado... lo siento Minho; o tal vez, el travieso macknee queria dejar bien claro que nadie en SHINee es mejor amante que él mismo. Esto me recuerda una parodia donde "Taemin dice" que sueña que se seduce a si mismo y si no se despierta casi se viola.

conclusión: Jongkey tienen mi bendición pero apiadense de las fans, Minho debe hacer esfuerzos para reconquistar a Taemin, 2min fghting!!! Dubu leader nadie como tú con los regalos.
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por maii Vie Dic 21, 2012 3:50 pm

kasdsdf JONGKEY !!

>_____________________<

Se aman! se aman ! los amo ! me aman (?? e.e
Y el 2min n___n

-rueda rueda rueda-

TT__TT Extrañaba tanto el Jongkey ;;
Jong no expliques nada, sabemos que solo es una """" amistad """" (ah xq tantas comillas jaja)

Ay dios ! Esto de tanta felicidad no es bueno para mi salud ;;
Spoiler:

Gracias >_____<
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por shinee_key Vie Dic 21, 2012 6:02 pm

FOREVER JONGKEY ♥♥♥♥♥♥ ( aceptenlos ni los compañeros se creen que son solo amigos )
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J Empty Re: [Fanaccount] 121220 SHINee @ Evento del fanclub SHINee World J

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.