[News] Taemin expresa 'Quiero mostrar mi carisma interior, no mi piel'
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[News] Taemin expresa 'Quiero mostrar mi carisma interior, no mi piel'
El idol de grupo SHINee, Taemin, con sus comentarios ingeniosos, hizo la atmósfera de la conferencia una muy agradable.
La tarde del 22 de Julio, SHINee sostuvo su segndo concierto solista 'SHINEE CONCERT ‘SHINEE WORLD 2’ EN SEOUL'. Esta tarde, SHINee sostuvo una presa de conferencia en donde los miembros expresaron individualmente sus sentimientos y pensamientos acerca de los segmentos y canciones que se presentarían durante el show.
Cuando Taemin estaba hablando sobre su solo, dijo 'Hay un solo que emepecé a presentar desde el Japan Arena Tour. Para presentarles a todos mi encanto interior, preparé esta presentación solista. Incluso presenté un lado fresco y masculino de mí mismo, escogí una canción nueva. Espero que todos puedan tener eso en mente cuando miren mi solo'
Incluso, con respecto a su traje que le obliga a mostrar la parte izquierda de la parte superior de su cuerpo, Taemin sonrió y dijo 'Quiero que todos miren mis encantos interiores, no mi piel. Este es el traje que vestí para el Japan Arena Tour. Inicialmente estaba avergonzado y un poco tímido (de vestir esto), pero mientras hacía el tour, me acostumbré. Pero debido a que el staff coreano se sorprendió cuando vio mi traje, mi nivel de confianza ha bajado'
Acerca de sus horarios para la segunda mitad del año, SHINee respondió a los periodistas 'Como una banda contemporánea, queremos mostrar a todos un concepto fresco y ser un grupo que lidera las tendencias de moda. Para los 5 meses restantes, vamos a tener actividades en el extranjero, y por eso seremos capaces de encontrarnos con nuestros fans. También podremos encontrarnos con nuestros fans rápidamente, incluso cuando estemos en Corea.'
Además, habrá cerca de 20 000 aficionados que asistirán al concierto. Durante el concierto, aparte de las canciones básicas 'Replay', 'Ring Ding Dong' y 'Lucifer', SHINee también interpretará canciones de su cuarto mini álbum que acaba de salir a principios de este año, 'Sherlock' etc. Y también canciones de su primer álbum japonés 'Always Love' y 'To Your Heart', etc Los miembros también presentaran escenarios solistas durante el concierto con el fin de mostrar su individualidad. Aparte de sus 5 presetnaciones indiciduales se llevará a cabo un total de 29 canciones para este maravilloso concierto.
Después de terminar SHINee CONCERT ‘SHINee WORLD 2’ en Seoul, SHINee va a viajar a Taipei, Singapur y otros países asiáticos para llevar a cabo sus actividades.
Cr: enews
Traducción inglés: @laetitia_aw
Via: FallinTaem
Traducción español: anew~@SMF
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: [News] Taemin expresa 'Quiero mostrar mi carisma interior, no mi piel'
'Como una banda contemporánea, queremos mostrar a todos un concepto
fresco y ser un grupo que lidera las tendencias de moda. Para los 5
meses restantes, vamos a tener actividades en el extranjero, y por eso
seremos capaces de encontrarnos con nuestros fans. También podremos
encontrarnos con nuestros fans rápidamente, incluso cuando estemos en
Corea.'
PARA CUANDO UN COMEBAAAAAAAAAAACK!?!?
Nene, que queres que miremos entonces? ¬¬ fdsgvfdgd
Deja de hacer cochinadas con un perro ejem ejem ewe
Pero es re chuchi ;_;♥
Gracias!
fresco y ser un grupo que lidera las tendencias de moda. Para los 5
meses restantes, vamos a tener actividades en el extranjero, y por eso
seremos capaces de encontrarnos con nuestros fans. También podremos
encontrarnos con nuestros fans rápidamente, incluso cuando estemos en
Corea.'
PARA CUANDO UN COMEBAAAAAAAAAAACK!?!?
Nene, que queres que miremos entonces? ¬¬ fdsgvfdgd
Deja de hacer cochinadas con un perro ejem ejem ewe
Pero es re chuchi ;_;♥
Gracias!
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Taemin ... Amorcito de mis amores ... Cushita Hermosa ♥
¿ Que pretendes de nosotras ! ?
Como queres que no te veamos la carne si andas haciendo cosas indevidas con un dinosaurio calenton ! ?? Como queres que te veamos como el cute maknae si andas fregandote todo con Jong ? No podemos vendarnos ... -_-
Taemin hermoso de igual forma te quiero!! ♥ pero ya entendi que no sos mas el de antes ;;♥ jaja Bipolar mode on xD
¿ Que pretendes de nosotras ! ?
Como queres que no te veamos la carne si andas haciendo cosas indevidas con un dinosaurio calenton ! ?? Como queres que te veamos como el cute maknae si andas fregandote todo con Jong ? No podemos vendarnos ... -_-
Taemin hermoso de igual forma te quiero!! ♥ pero ya entendi que no sos mas el de antes ;;♥ jaja Bipolar mode on xD
Última edición por maii el Mar Jul 24, 2012 3:14 pm, editado 1 vez
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
PARA QUE TE PONES ESA ROPA SI NO QUERES MOSTRAR LA PIEL???? ASI NO VA!!!
Manuu- Agi
- Cantidad de envíos : 10