[News] En un documental del director de I AM se menciona a Taemin.
+4
barbihyun5
mitaem
Onew Condition
MiluEsp_
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[News] En un documental del director de I AM se menciona a Taemin.
Un extracto de lo que el director de "I AM" comentó en una entrevista para 'Cine21 Special' sobre la película y que tiene relación con SHINee, principalmente Taemin:
"[Pregunta] ¿Intentó retratar sus imágenes del pasado y presente al mismo tiempo?"
[Respuesta] En la película hay una escena - Usando efectos especiales, posicioné al Taemin actual (SHINee) junto a su versión más pequeña (menor), de cuando estaba audicionando para trainee en la selección de SM.
Durante el día de la filmación dejé que Taemin viera primero el vídeo de su audición. Luego lo dejé expresar algunas palabras hacia su yo más joven. Pensé que se avergonzaría, pero comenzó a bailar junto al vídeo.
En ese momento sentí que estos chicos no ganan su fama de forma inmediata.
(...)
Mientras grababa la película, le presté mucha atención a SHINee. ¿No es SHINee un grupo de chicos? (haciendo alusión a que debería haberse fijado más en los grupos femeninos). Aún cuando todos trabajan muy duro, SHINee de verdad es muy, pero muy trabajador.
Cuando filmaba y vi esos momentos de arduo trabajo me sentí muy conmovido."
Source : Cine21
Vía: forevershiningshinee@tumblr
Traducción al español: SHINee en español
Re: [News] En un documental del director de I AM se menciona a Taemin.
Estos muchachines me emocionan
Onew Condition- 동생
- Cantidad de envíos : 58
claro shinee como no va ser los mas trabajadores tambien por eso los amamos
mitaem- Agi
- Cantidad de envíos : 28
aaaaaaaaw mi niño!!!
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
estas palabras estrujaros mi corazon de hehco hoy estaba biendo el video de su audicion temin parece mas bien un coreano normal, su piele s muy oscura y viendolo ahora parece todo un idol.. bueno ams bien lo es y con esto que demostro creo que ellos realmente nos e les sube la fama ellos saben quienes son y no dejna de serlo como otros artistas que de plano se pasan pero bueno se que shinee es un gran grupo y estan donde estan por su trabajo y talento ellos sun tieene el alma como de aquellos que algun dia inciciaron con sus suelños ,,me hubiera encantado ver esa escena.... el no se averguenza de lo que es quisas a cambiado su fisico peor su corazon sigue siendo el mismo, tambien parpadea como la primera vez jajajaj los amo SHINee love forever...
es verdad shinee es un grupo humilde, trabajador, ademas tienen mucho talento.Estos chicos se esfuerzan al maximo para ser siempre los mejores, sin olvidar nunca su pasado,ni su presente como los amo
park young mi- Agi
- Cantidad de envíos : 30
Kyaaaah k lindo me pone tan feliz obvio los brillositos siguen trabajando duro x eso son los mejores y los k mas amo >w<
Lotfii- Agi
- Cantidad de envíos : 41
ellos siempre dando lo mejor de si sin importar que, como, cuando y donde, ellos simplemente lo hacen...como muchos ellos son muy trabajadores lo que a las fans nos llena de orgullo :)
ORGULLOSA DE SER SHAWOL :'D
ORGULLOSA DE SER SHAWOL :'D