~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News] En un documental del director de I AM se menciona a Taemin.

+4
barbihyun5
mitaem
Onew Condition
MiluEsp_
8 participantes

[News] En un documental del director de  I AM se menciona a Taemin. Empty [News] En un documental del director de I AM se menciona a Taemin.

Mensaje por MiluEsp_ Mar Mayo 15, 2012 3:01 pm

[News] En un documental del director de  I AM se menciona a Taemin. 564221_462027040480063_142583259091111_1993334_1731368232_n

Un extracto de lo que el director de "I AM" comentó en una entrevista para 'Cine21 Special' sobre la película y que tiene relación con SHINee, principalmente Taemin:

"[Pregunta] ¿Intentó retratar sus imágenes del pasado y presente al mismo tiempo?"

[Respuesta] En la película hay una escena - Usando efectos especiales, posicioné al Taemin actual (SHINee) junto a su versión más pequeña (menor), de cuando estaba audicionando para trainee en la selección de SM.

Durante el día de la filmación dejé que Taemin viera primero el vídeo de su audición. Luego lo dejé expresar algunas palabras hacia su yo más joven. Pensé que se avergonzaría, pero comenzó a bailar junto al vídeo.

En ese momento sentí que estos chicos no ganan su fama de forma inmediata.

(...)

Mientras grababa la película, le presté mucha atención a SHINee. ¿No es SHINee un grupo de chicos? (haciendo alusión a que debería haberse fijado más en los grupos femeninos). Aún cuando todos trabajan muy duro, SHINee de verdad es muy, pero muy trabajador.

Cuando filmaba y vi esos momentos de arduo trabajo me sentí muy conmovido."

Source : Cine21
Vía: forevershiningshinee@tumblr
Traducción al español: SHINee en español
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

[News] En un documental del director de  I AM se menciona a Taemin. Empty Re: [News] En un documental del director de I AM se menciona a Taemin.

Mensaje por Onew Condition Mar Mayo 15, 2012 4:01 pm

Estos muchachines me emocionan
Onew Condition
Onew Condition
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 58

[News] En un documental del director de  I AM se menciona a Taemin. Empty Re: [News] En un documental del director de I AM se menciona a Taemin.

Mensaje por mitaem Mar Mayo 15, 2012 5:51 pm

claro shinee como no va ser los mas trabajadores tambien por eso los amamos
mitaem
mitaem
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 28

Mensaje por barbihyun5 Mar Mayo 15, 2012 5:58 pm

aaaaaaaaw mi niño!!!
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

Mensaje por vinajimenez Vie Mayo 18, 2012 1:40 am

estas palabras estrujaros mi corazon de hehco hoy estaba biendo el video de su audicion temin parece mas bien un coreano normal, su piele s muy oscura y viendolo ahora parece todo un idol.. bueno ams bien lo es y con esto que demostro creo que ellos realmente nos e les sube la fama ellos saben quienes son y no dejna de serlo como otros artistas que de plano se pasan pero bueno se que shinee es un gran grupo y estan donde estan por su trabajo y talento ellos sun tieene el alma como de aquellos que algun dia inciciaron con sus suelños ,,me hubiera encantado ver esa escena.... el no se averguenza de lo que es quisas a cambiado su fisico peor su corazon sigue siendo el mismo, tambien parpadea como la primera vez jajajaj los amo SHINee love forever...
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797

http://onewina89.tumblr.com/

Mensaje por park young mi Vie Mayo 18, 2012 12:32 pm

es verdad shinee es un grupo humilde, trabajador, ademas tienen mucho talento.Estos chicos se esfuerzan al maximo para ser siempre los mejores, sin olvidar nunca su pasado,ni su presente como los amo
park young mi
park young mi
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Lotfii Vie Mayo 18, 2012 11:00 pm

Kyaaaah k lindo me pone tan feliz obvio los brillositos siguen trabajando duro x eso son los mejores y los k mas amo >w<
Lotfii
Lotfii
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por bulletformyramen Dom Mayo 20, 2012 6:14 pm

ellos siempre dando lo mejor de si sin importar que, como, cuando y donde, ellos simplemente lo hacen...como muchos ellos son muy trabajadores lo que a las fans nos llena de orgullo :)

ORGULLOSA DE SER SHAWOL :'D
bulletformyramen
bulletformyramen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 142

https://twitter.com/sunshineglitz92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado