~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista minho

3 participantes

Ir abajo

Entrevista minho Empty Entrevista minho

Mensaje por nysas466 Lun Dic 21, 2009 9:06 pm

★Minho★

Leyenda
Minho
Periodista

"Soy idealista por lo que mi perspectiva de la vida es nunca darse por vencido. A pesar de que una cosa sea absolutamente imposibe, voy a correr tan duro como pueda"

La primera cuestion en esta entrevista tiene que ver con una molesta pergunta que una ahjumma deberia preguntar. ¿Como fue el examen de acceso?
-No soy alguien que se pone nervioso antes de las actuaciones, pero la noche antes del examen estaba realmente nervioso y no pude dormir. Estaba nervioso porque era un gran examen despues de todo. Pero cuando finalmente tuve el examen frente a mi, me senti mas relajado. Cuando la parte del arte del lenguaje termino pense que no era tan malo como esperaba.

Oh, podrias ser un genio escondido!
-No eso. (rie) Cuando los resultados salgas, estoy seguro que mi nota no sera genial, pero entonces no estaba nervioso y resolvi los problemas sin problema.

He escuchado que la parte del arte del lenguaje es la mas dura. lo siento. Parare ahora.
-Las preguntas eran duras (rie) por lo que suri un poquito.

Yo tambien he sufrido por tratar de detener el etiquetado de mis compañeros a lo largo de la entrevista con SHINee.
-Hahahahah (risa vigorosa)

Saqué preguntas de ellos y tres preguntaron lo mismo. La competitividad personal que tu muestras en el show 'Dream Team' season 2, ¿es real o actuas asi porque eres el maknae y tienes que sobrevivir?
- Hahahaha (Timida y vigurosa risa) No es porque sea el maknae. Todo el mundo es realmente bueno y cuidan de mi. Soy el maknae, pero todo el mundo mayor que yo lo es solo por menos de 5 años. Realmente me gustan los deportes y soy muy competitivo. Si miras mi competitividad positivamente es un poco apasionada, pero negativamente es "¿Que está haciendo?" esa es la situacion. Si pierdo el juego, me enfado, y mas conmigo mismo (rie)

Claro. La competitividad forma parte de la persona a la que le gustan los deportes, por lo que tu serias competitivo...
- cuando yo era joven, mi hermano y yo luchabamos mucho, pero yo nunca lloraba delante de mis padres. Pero una vez en octavo grado llore realmente fuerte. Fue cuando perdi un partido de futbol en el que yo era representante. Las lagrimas caian sin cesar (risas)

Como Kang Baek Ho en el ultimo episodio de 'Slam Dunk'?
- Yep (risas) Lo aprendi despues que mi competitividad era muy fuerte por lo que a veces no puedo controlarla. En 'Dream Team', como sabreis, no puedo controlar mi expresion facial despues de perder (rie). Es mi primer programa regular por lo que todavia estoy aprendiendo. Estaba esperando ser un DJ de radio o tener un programa como ' Sketchbook' o 'The Knee-Drop Guru' (en 'Golden Fishery'), donde compartes historias y dejas a la gente conocerte mejor. Querria aprender sobre los pensamientos o sentimientos de las personas, y decirles que pienso sobre ello. Si entrevistase a gente, tendria que haber conocido muchas vidas y tener muchas experiencias que nunca habria podido tener yo mismo.


Por lo tanto, como periodista, si encontrases al editor de "Dazed&Confused", ¿Que le preguntarias?
- Siento curiosidad. Los reporteros entrevistan a mucha gente. Hay jovenes cantantes como yo, deportistas, o actores con experiencia. El modo de enrentarse a cada entrevista sera diferente, pero pero tiene que haber algo en comun en todas ellas. ¿Cual seria ese factor?

Oh, dura pregunta. Es dificil remarcar solo uno, pero la edad es probablemente el factor. La gente como tu en sus 10s, casi 20s, son buenos con reporteros jovenes quieres son tentados a cosas dulces, y que sus metas no han ido directas a pequeños problemas. Pero hay mucha gente mayor que se sobrepone despues de esas tentanciones y sufrimiento. Uno solamente puede ir por su propio camino en la vida. Estarse en un lugar para siempre, o cambiar planes e ir despues a por algo mas. Pero ¿Por que siente curiosidad sobre eso?
- A esta edad estoy empezando a ser un miembro contribuyente de la sociedad. Cualquier cosa que pierto o tengo es un gran paso para mi. Los adultor pudes deducir estas cosas con un ojo cerrado. Aunque sea obvio, para mi ahora, ha de ser como piensan los niños del colegios (rie). Por lo que pregunto mucho sobre las opiniones de los adultos. Preguntaba sobre tus esperanzas y opiniones porque pueden contribuir algo en mi.

¿Es tu apodo "un hombre mayor dentro de un cuerpo joven"?
- Hahaha, no realmente

Yo pensaba en eso cuando recias "respetando a tu padre". Hay dos tipos de hombres en las generaciones recientes. Hombres que respetan a sus padres y hombre que no se quieren convertir en sus padres.
-Eso es realmente cierto. Mi padre nunca me dijo "haz esto o haz lo otro". Él me enseñaba antes de decirme que hacer. (El padre de Minho es Choi Yun Gyum, manager de la K Liga, del equipo Daejun). Cuando era inmaduro, realmente no sabia sobre el silencio educativo de los padres. Despues cuando me iba realizando mas, aprendi mucho de él. Ahora se porque mi padre se opuso a que me uniera a equipos de dorpre, y porque se opuso al principio, a que uese una celebridad y porque despues cedio. En un futuro lejano, cuando tenga hijos, quiero convertirme en un padre al que mis hijos respeten como yo lo hago. Esa es mi meta

Les he preguntado esto tambien al resto de los miembros. ¿Que piensas de los prejuicios sobre los idols?
-Uno de los prejuicios es: "Los niños hacen todo lo que les digan" ¿cierto? Esto es completamente falso. Si miras en cierto modo nosotros "hacemos lo que la compañia nos dice que hagamos". Cantar asi. No lo cambiamos durante las presentaciones. Pero esto es porque somos nuevos y nuestra compañia nos enseña que hacer, y con los otros cantantes que debutaron mas mayores lo mismo. Pero somos los mas jovenes y la mayoria de nuestras fans estan en sus 10s, por lo que empatizamos con ellos.

Si tuvieses que elegir una cancion de SHINee que mas representase vuestra relaciones amorosas ¿cual seria?
-¡¿Qué?! oh....hahaha....(parece nervioso) Nunca habia pensado en eso, ah...(puedes escuchar el sufrimiento en su voz) Creo que "Noona nomu Yeppo"?

Esa fue la mejor reaccion durante toda la entrevista
-Esta pregunta era muy nueva. Algo sobre lo que nunca habia pensado (rie)

Era como una expresion de "hombre" que nunca ha confesado tener cosquillas.
-Hahahaha (con respiracion entrecortada). Cierto. No puedo decir esto amenudo

¿Como te describirias en una frase?
-Pienso que soy una persona que con puede dejarlo, aunque alguien me hiciese hacer algo que parece absolutamente imposible, como si una persona me preguntase sobre ir nadando a America, iria lo mas lejos que pudiese. Aprendi una leccion asi en un comic

¿Te refieres a Jung Dae Man en Slam dunk?
-Yep, Me gustan todos los personajes de Slam dunk, pero el es el mejor para mi. Es el homber que nunca se da por vencido. pero...¿Como lo has sabido?

Porque "flaming charisma" Jung Dae Man es un hombre tambien

(Odio cuando Minho habla tanto....¬¬)
Creditos: shineee.net
nysas466
nysas466
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3221
Puntos : 3376
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 33
Localización : Buscando setas que bailen y canten *O*

Volver arriba Ir abajo

Entrevista minho Empty Re: Entrevista minho

Mensaje por Asumi Lun Dic 21, 2009 9:20 pm

XD tambien es mi personaje favorito de Slam dunk!!!
wiiii no sabia q a minho le gustase *-*
mm..esa reaccion fe algo rara..XDDD
thx nysas *-*
Asumi
Asumi
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2465
Puntos : 2514
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 30
Localización : tururiru~~

Volver arriba Ir abajo

Entrevista minho Empty Re: Entrevista minho

Mensaje por LulixD Lun Dic 21, 2009 9:32 pm

haha pobre nysas minho nunca hablo tanto!xD
para mi que te queria hacer sufrir!o.o!xD
okei no!xD minho quiere ser padre ;-;!xd
Thnks nysas!(:
LulixD
LulixD
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1655
Puntos : 1788
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Green Heaven!8D [Peru]

Volver arriba Ir abajo

Entrevista minho Empty Re: Entrevista minho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.