~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

+4
shinee_key
Miney
Majo
Gui~
8 participantes

Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por Gui~ Mar Mar 12, 2013 1:54 pm

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Lk5vixK

KEY + MINHO

CARDIGAN - ¡El estilo con cardigan va perfecto como abrigo para la primavera!
¡Son Key y Minho para el quinto volumen de la serie! Ellos trataron de intercambiar sus cardigans con el otro durante la sesión de fotos. En adición, no pueden perderse la conversación de los amigos de la misma edad ♪


Tener una gran colección de ropa debe entrenarnos para poder vestirnos bien.

Key: Hablando de Marzo, ya pronto será el White Day, ¿no es cierto? El día de San Valentín es celebrado en muchos países y hay varias "Ediciones especiales de San Valentín" disponibles para ropa y accesorios, pero no hay nada especial por el White Day.
Minho: Es cierto. En mi caso, incluso si tengo recuerdos del día de San Valentín, lo único que recuerdo del White Day es darle algo en retorno a mi mamá.
Key: Por cierto, ¿cuáles son tus recuerdos del día de San Valentín?
Minho: Cuando estaba en la secundaria, San Valentín cayó el mismo día que un examen. Entonces, una chica una año más menor que yo me saludó siciendo "Por favor da todo de tí en el examen" y me dio un chocolate.
Key: ¿Y por qué no le diste nada en retorno?
Minho: Porque no sabía quién era.
Key: Ah… así que esa es la razón. Qué lástima.
Minho: Ahora entremos en el tema... Los cardigans que usamos hoy nos quedan bien a los dos, ¿no es cierto?
Key: Usualmente uso colores apagados como blanco o negro para los cardigans, pero cuando me probé uno azul noté que los que tienen colores llamativos son buenos también. Las estaciones en las cuales usamos cardigans no son las estaciones típicas en las cuales usamos muchos colores llamativos, ¿no? Los cardians son más que nada un ítem práctico cuando hace frío así que no voy por esos colores muy seguido. Ya que su estilo es simple también, prestaría más atención a las remeras que uso debajo.
Minho: Bueno... yo no pienso mucho cómo combinar mis cardigans (risas). Ya que son para usar bajo abrigos más gruesos, sólo presto atención a cosas como asegurarme de que no salga o se vea por debajo del abrigo.
Key: Fue entretenido intercambiar nuestros cardigans durante la sesión de fotos. Justo cuando comencé a preocuparme por cómo ibas a usar mi cardigan, lo pasaste por tus hombros y luciste cool.
Minho: Siempre tomo lo que tu haces como referencia. Usando varios tipos de abrigos diferentes seguro que aprendes a usar bien tu ropa. Pienso que a más cantidad de ropa tenemos, más experiencia reunimos en cuanto a poder combinar y usar bien esa ropa.
Key: Generalmente tenemos muchas oportunidades para usar diversos tipos de ropa pero he escuchado que otros toman unos 10 años para encontrar sus propios estilos. Así que creo que está bien incluso si sólote pruebas las cosas, ya que sería más fácil así encontrar así tu estilo.


Somos más amigos malvados que amiguitos de la misma edad (risas)

Key: Nos conocimos por primera vez hace 7 u 8 años, ¿verdad?
Minho: Estábamos todavía en la secundaria en ese entonces. La primera cosa que noté sobre ti fue tu cabello. Era largo y hacia un lado, ¿cierto? En ese momento ya sabía que teníamos la misma edad, pero mi escuela tenía reglas estrictas así que no podía dejar mi cabello crecer largo. Incluso tu corte actual no podría ser admitido de acuerdo con las reglas de mi escuela. Tu cabello en ese entonces era bastante más largo, así que me pregunté si tu escuela sería más libre en cuanto a los cortes de cabello. Como pensaría un chico de secundaria, ¿no es así?
Key: Tú tenías la piel oscura, bastante comparado con cómo es ahora. Y pensé que eras alguien a quien le gustaban los deportes, totalmente opuesto a mí. Yo era más un estudiante cultural quien haría cosas como escuchar música.
Minho: Incluso si tenemos personalidades opuestas, pudimos conocer al otro por fuera y por dentro.
Key: Al principio, teníamos pocas oportunidades para vernos así que resultaba incómodo cuando nos encontrábamos. No sabíamos mucho del otro tampoco, pero gradualmente nos volvimos más cercanos luego de debutar. Luego de eso pudimos ser traviesos o hacer chistes con el otro un poco. E incluso si somos personalidades completamente opuestas, encontramos algo que compartimos en común, y eso es que amamos comer.
Minho: Tenemos un gusto similar en la comida, ¿verdad? Incluso tenemos el mismo restaurante favorito.
Key: Creo que podemos decir que nuestra relación es tan natural que no podemos recordar de las cosas que charlamos.
Minho: Si. Tenemos la misma edad, después de todo.
Key: Somos los únicos (con la misma edad) entre todos nuestros miembros. Es como tener a alguien en clase con el que eres lo suficientemente cercano como para charlar libremente.
Minho: Pero para mí, tú eres una existencia que me presiona.
Key: ¿¡Eh?! ¿A qué te refieres?
Minho: Por ejemplo, me harás hacer algo, o me dirás que compre algo para tí. Y no harás nada a cambio. ¿Entiendes lo que digo?
Key: ¿¡Eh?! P-pero, cuando como fuera de los dormitorios te llamo, pero jamás me llamas tú, ¿no es cierto? Si tu me llamaras te hubiera invitado algo (de comida).
Minho: Eso es una mentira (risas)... Para resumir, somos más amigos malvados que amiguitos de la misma edad ¿no te parece?
Key: ¡No lo resumas de esa manera!
Minho: Bueno... (risas). Es porque somos cercanos que podemos hacer bromas como esta.
Key: Es cierto. Si realmente te presiono, entonces seguramente tu no lo podrías decir en una situación y lugar como estos, ¿cierto?
Minho: La parte de que me presionas era verdad.
Key: ¡¡Eh!!
Minho: Lo siento. Estaba bromeando (risas).


¡¡Una pregunta y una respuesta de SHINee!!
¿Qué le darías a una chica en retorno por el White Day?


Onew: Baekseolgi (Torta de arroz blanco)
Jonghyun: Me entregaría a mí mismo como regalo (risas)
Key: No esperaría al White Day sino que le daría un artículo de moda que sea una edición limitada del día de San Valentín.
Minho: En vez de simplemente darle los caramelos, se los entregaría de una manera sorpresiva.
Taemin: Caramelos. De diversos sabores.



Fuente: Jille Magazine
Traducción al inglés: red @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por Majo Mar Mar 12, 2013 2:59 pm

Jonghyun: Me entregaría a mí mismo como regalo
JAJSAAJAJAJJAJAJAJJA. Forro.

Minho: En vez de simplemente darle los caramelos, se los entregaría de una manera sorpresiva.
Taemin: Caramelos. De diversos sabores.
Pobres xD


El MinKey se llava muy bien, son como hermanos que se pelean todo el día :B
Majo
Majo
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1839
Puntos : 1851
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por Miney Mar Mar 12, 2013 5:15 pm

Parecen una pareja de casados .-.

Que alguien le baje el ego a Jjong xD & Tae, ese niño♥

Gracias :3
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por shinee_key Mar Mar 12, 2013 6:28 pm

el minkey es el duo dinamico jaja siempre tiran chispas!!
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por Roo_esp Mar Mar 12, 2013 11:41 pm

Jonghyun: Me entregaría a mí mismo como regalo

JAJAJAJJAJAJ que raro él xD
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por Stranger :3 Miér Mar 13, 2013 6:10 pm

Jjong y sus hermosos regalos xD

Tae yo con caramelos soy feliz eh :D

Gracias ^-^
Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por maii Jue Mar 21, 2013 3:17 pm

El MinKey es hermoso ;W;
Osea, creo que en verdad son tan cercanos y naturales, que demuestran que se pelean y todo ! JjajJAJA xD

Pobre Minho ~ jaja De verdad hay que tenerle de seguro mucha paciencia a Key !
jajjaajja xDD

Magui~ escribió:
Jonghyun: Me entregaría a mí mismo como regalo (risas)
Taemin: Caramelos. De diversos sabores.
Jong HDP !! hahahaha xDDD
Se puede malenter eso .. (? xD

Tae, siempre tan vital e_e jajaja xD

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por CynShinee Sáb Mar 23, 2013 1:43 am

Haceme la sorpresa que quieras Minho jajaja babas
aww, tan lindo hiba a ser *-*
CynShinee
CynShinee
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013 Empty Re: [Entrevista] Key y Minho @ JILLE Magazine Abril 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.