~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minho Entrevista :3

+2
~Edi~
Shinee-Giirl
6 participantes

Ir abajo

Minho Entrevista :3 Empty Minho Entrevista :3

Mensaje por Shinee-Giirl Miér Sep 22, 2010 2:18 am

Q.¿Cómo está tu pierna lesionada?
Minho: Está bien ahora. Me lastimé tan sólo unos días antes de nuestro regreso. Realmente me preocupe mucho de lo que iba a hacer. Preparamos el álbum durante más de medio año tan privadamente, me sentí como si hubiera arruinado todo.

Q. Durante unas pocas semanas después de su regreso te sentaste en una silla y cantabas, verdad?
Minho: La gente preguntaba por qué había un escenario separado para mi. Que el concepto parecía bastante bueno. Y algunos podían hablar sin saber realmente la situación. Haha.

Q. Debido a que la coreografía es tan rápida pareciera que podría causar dificultades incluso para piernas sanas.
Minho: No es una canción adictiva con una coreografía adictiva, pero si una coreografía rítmica que coincide con cada latido. Debido a que pasa tan rápido que es difícil seguirla, la gente dice que no puede recordar nada de ella. Es difícil cuando bajamos del escenario después de realizarla una vez.

Q. ¿Qué pensamientos cruzan tu mente mientras estás en el escenario?
Minho: Durante nuestro debut el baile había sido absorbido por mi cuerpo y solo salia, pero ahora creo que bailo conociendo exactamente qué medidas y acciones estoy haciendo en ese momento. He desarrollado un sentido de libertad.

Q. Han venido diciendo que son una banda contemporánea, ¿se siente alarmandos de ir adelante de las tendencias?
Minho: Todos los miembros tienen ese orgullo. Quiero crear un escenario para que la gente digá, esos tipos puede absorber y quitar, incluso ese tipo de cosas. Al principio, en lugar de pensar que era único, pensé, ¿seré capaz de hacer esto? Seré capaz de llevar a cabo esta moda y la cancion? Esos fueron los primeros pensamientos que me sorprendieron.

Q. En ese caso, ¿qué pasa con una canción como "Replay".
Minho: Cuando escuché por primera vez esa canción, me reí un poco. Puesto que simplemente, estamos diciendo directamente que nuna es tan bonita. Al principio me preguntaba, ¿cómo puedo expresar esto? ¿Puedo hacer esto? Pero como nosotros cinco la ibamos trabajando, fue posible. Sí, incluso si era vergonzoso, podiamos hacerlo si lo haciamos juntos.

Q. Si hubieran debutado con una canción diferente, podria SHINee haber sido diferente de el grupo que es hoy en día?
Minho: No es nada como eso. Nunca he pensado ni una sola vez que hemos elegido la canción equivocada. Más bien, porque tenemos este tipo de imagen que creo diferentes encantos son capaces de ponerse a relieve.

Q.¿Es este álbum carismático?
Minho: Me siento bien cada vez que sacamos un álbum. Pero siempre me siento arrepentido. Hasta ahora, en realidad no ha habido una sola cosa que me gustara un 100 por ciento. Aunque siento satisfacción en la realización.

Q. ¿Ambicionas tener mas partes en el album?
Minho: Porque es importante para los colores de los cinco miembros unirse como uno solo, no creo que sea importante que las partes individuales se destaquen. Por supuesto que hay partes que ambiciono, pero si se decide que otro amigo lo va a hacer, es porque ese amigo es el mejor para esa parte. Siento que todo lo que hemos hecho es lo correcto.

Q. También has asumido la responsabilidad de crear raps, ¿no?
Minho: A decir verdad, menos un par de canciones que poden contar con una sola mano, he escrito casi todos los raps en nuestro álbum. Aunque hay veces que pienso que sería bueno si la gente reconociera esto, al mismo tiempo también pueden ser piezas muy triviales que facilmente podrían ser saltadas. No creo que deba ir por ahí diciendo que esto,o que hice lo otro, preguntándome por qué la gente no me dá el reconocimiento. Me gano fuerzas cuando veo los escritos de los fans preguntándose, Minho oppa hizo esto, pero ¿por qué la gente no lo reconoce?

Q. ¿Encontraste lo que puedes hacer?
Minho: Al principio era muy malo en ello. Pero si no lo hacia entonces sería perjudicial para mí, así como a los miembros, así que pensé que realmente debe tratar de hacerlo bien. Es cierto que cuando se pone esfuerzo tus habilidades cambian. Pensé, no hay nada que no se puede hacer si una persona realmente intenta ...

Q. Cuando un conocido entró a el estudio anteriormente, estaba un poco sorprendido de ver que tu iniciaste el primer apretón de manos. Debido a que no parece como algo que un joven de veinte años haría ...
Minho: Cuando estoy con los adultos me doy cuenta que soy muy joven y que no pienso las cosas lo suficiente, pero cuando estoy hablando con los amigos me parece, ah, porque entré en la sociedad y experimente cosas tempranamente hay mucho que ya sé. Cuando envío un mensaje de texto a mi mejor amigo diciendo "Escucha a tu madre", mis amigos se sorprenden.

Q. Debes de hacer cosas que se adapten a un joven de veinte años tambien, ¿verdad?
Minho: Puedo ver televisión, jugar y hacer todo lo que los demás ... Ah, durante este reciente descanso disfruté de la vida universitaria un poco. Como lo hice, realmente pensaba, ya sabes la gente tiene su propio estilo de vida. Creo que mi estilo de vida es muy diferente de la de otros amigos de veinte años. Algunas mañanas me levanto temprano y disfruto de mi horario. Hago esto por unos días hasta que un día duermo hasta muy tarde. Agenda de fotos, Agenda en programa de musica, agenda en programa de variedades, cada día difiere por este estilo. Este es el estilo de vida de una celebridad, y vi que en el estilo de vida un estudiante universitario regularmente te levantas temprano para ir a clase y cuando la clase termina, comes y jugas con tus amigos. Ah, entonces es por eso que lo experimentas. Es por esto que es tan diferente de realmente sentirlo tu mismo. La forma de vida de los amigos universitarios es muy rutinaria, y he podido sentir que estoy viviendo un poco diferente.

Q. Tu vida escolar debe ser un poco más cómoda ahora que has hecho amigos durante el comienzo del semestre.
Minho: Soy un estudiante que está ganando dinero, pero aunque trato de comprarle a mis amigos una comida ellos siempre insisten en pagar, comiendo a buen precio no importa qué, buscamos una tienda de alimentos y bebidas para comer alli, y cuando hacemos eso pienso ah, este tipo de día a día es muy divertido .. Estos amigos no lo saben, pero yo lo siento. También es divertido tomar el bus y el metro cuando voy a la escuela. Es un hecho para un estudiante de la universidad viajar en el autobús y el metro, pero cuando le digo a las personas que tomo el transporte público parece que me miran con ojos fascinados? Encuentro esas miradas demasiado fascinantes. Ah, también me subi al metro de ₩10,000 una vez. En el que entras a duras penas. Oh, y lo que fue más divertido después de debutar fue ver a la gente vendiendo cosas ilegales en el metro.

Q. Parece como si incluso fueras a decir que los períodos de examenes son divertidos.
Minho: Me tomó dos exámenes parciales y el final. Después de mi debut no he estudiado para un examen. La sensación de que tuve de nuevo al ser un estudiante de secundaria después de mucho tiempo. Sentado en la biblioteca privada con mis amigos, este libro, ah, así, ah ... de verdad .. Me sentí feliz.

Q.¿Qué pasa con tus calificaciones?
Minho: No tengo ninguna F. También tengo una A.

Q.¿Estuvo tu padre, el entrenador de futbol, más encontra a tus deseos de seguir los deportes o el de convertirte en un cantante?
Minho: Él también estaba muy encontra a que yo fuera cantante, pero él estaba más encontra que yo me convirtiera en un jugador de fútbol. Porque él también sabe de las dificultades . Él dice que él no quería poner a su hijo a quien mas atesora a través de esa dificultad.

Q. Si te hubieras convertido en un jugador de fútbol, la historia del movimiento de la audiencia podría haber sido diferente.
Minho: Haha, no. No habría sido así. Si yo hubiera tomado el fútbol, aunque por supuesto no sé cómo las cosas hubieran terminado, no creo que hubiera sido muy bueno. Debido a la oposición de mi padre no fui capaz de jugar al fútbol mucho durante el período que debería haber estado aprendiendo las bases ..

Q.Pero eres el as en el programa "Let's Go! Dream Team Season 2", donde eres un miembro fijo. Pero te enojabas durante el programa de variedades.
Minho: Haha. Siempre he tenido un poco de un fuerte sentido de la competitividad. Después de filmar 'Dream Team', en los días que he ganado, estaría en un estado de ánimo muy bueno, y en los días que he perdido, seguía pensando en ello. Es lo mismo que cuando cometo un error en el escenario. Cuando lo arruino en algun paso en el escenario, siento odio a mí mismo. Me encolerizaba. Preguntandome por qué hice eso que durante ese paso?. Creo que es porque mi competitividad es tan fuerte. Pero eso no quiere decir que disfruto de la competencia. En cambio, si hay una competencia trato de evitarla. Porque si uno gana, el otro pierde. Debido a que cualquier persona, sin importar quién sea, no le gusta perder.

Q.¿Haz perdido injustamente alguna vez?
Minho: Cuando yo era joven todo era una competencia con mi hermano mayor. En la escuela primaria mi hyung fue a una escuela a la que tuvo que tomar un examen para ser aceptado , y yo fui rechazado de esa escuela. Desde entonces creo que empecé a sentir que había perdido. Mi hermano mayor siempre fue el representante de la clase y es fuerte, es bueno en los deportes ... he perdido en todo. Mi hyung es también competitivo por lo que si perdemos somos del estilo de estar todo el día sin mirarnos el uno al otro.

Q. Ahora que haz tenido éxito con SHINee, alguna inversión de victorias?
Minho: No, no es así. ¡Ah! Lo que es realmente asombroso acerca de mi hyung es decir, cuando debuté, él tuvo suerte. Apretó los dientes, estudió y fue aceptado en la Universidad de Seúl. le dije "Ah, hyung, en realidad, daebak, reconocimiento". Y hyung me dijo que se sentía como si hubiera perdido por lo que trabajado aún más duro.

Q. Fuera de la familia, ¿tienes a alguien que le gustaría que apretara los dientes y ganara más?
Minho: En lugar de tratar de ganar más de ellos, las personas que me dan la mayoría de la motivación sería mis miembros. Vivimos juntos y practicamos juntos, estamos apegados a las 24 horas. Como hacemos esto, creo que progresamos aprendiendo de cada uno, viendo lo que cada uno de nosotros le falta y llenado las deficiencias de los demás. No como rivales, pero si como personas que se ayudan entre sí y que son la fuerza de cada uno. Las personas que hacen posible que crezca con firmeza.

Q.¿Hay un miembro al que se apoyes en particular? Un miembro con el que quisieras tomar una copa.
Minho: Um, yo no creo que haya uno en particular. Creo que me inclino por los cuatro miembros. Pero no sé lo que piensan los demás miembros. Sinceramente para mí, es todo sobre ellos.

Q.Si has oído a alguien preguntar si ustedes estan teniendo éxito por sus apariencias?
Minho: recibiría la motivación. He oído esas palabras antes. Porque yo sabía que me faltaban cosas me preocupe mucho al principio, cuando debuté. Mis habilidades faltaban, pero mi empresa estaba diciendo que iba a debutar .. Creo que me causó un poco de estrés durante ese tiempo. En ese momento me enteré de que estaba lograndolo con mi aspecto, así que estaba más motivado y trabaje duro en mi forma de cantar, bailar, todas estas cosas a la vez. Pensé que realmente necesitaba lograr eso ahora. Realmente me falta mucho.

Q. Si dices cosas como que los fans pueden estar decepcionados.
Minho: Voy a tener que mostrarles más. Si tengo la oportunidad tambien quiero intentar actuar, pero no creo que sea bueno. Aunque creo que trabajaria duro y pondria un gran esfuerzo, porque sé que me falta. No creo que la gente diga, wow, es bueno.

Q. ¿De quién deseas recibir elogios?
De mi mamá y mi papá. Eso me haria más feliz....

Shinee-Giirl
Shinee-Giirl
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 61
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 33
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Minho Entrevista :3 Empty Re: Minho Entrevista :3

Mensaje por ~Edi~ Miér Sep 22, 2010 10:00 pm

Q. ¿Ambicionas tener mas partes en el album?
Minho: Porque es importante para los colores de los cinco miembros unirse como uno solo, no creo que sea importante que las partes individuales se destaquen. Por supuesto que hay partes que ambiciono, pero si se decide que otro amigo lo va a hacer, es porque ese amigo es el mejor para esa parte. Siento que todo lo que hemos hecho es lo correcto.
AME ESA RESPUESTA!!!Minhooooo~~!!!!!D:



Q. ¿Encontraste lo que puedes hacer?
Minho: Al principio era muy malo en ello. Pero si no lo hacia entonces sería perjudicial para mí, así como a los miembros, así que pensé que realmente debe tratar de hacerlo bien. Es cierto que cuando se pone esfuerzo tus habilidades cambian. Pensé, no hay nada que no se puede hacer si una persona realmente intenta ...
Es tannnnnn buenooooooo!!!Lo quierooooooooo!!!

Y siiiiiii...Es super hiper re competitivo, pero se ve que viene de familia..
Adore lo que dijo de los miembros!!*.*
Lo quiero masssssss!!!!
Go Minho!!!!!!!!!!D:

Gracias por la traduccion!


Última edición por ~Edi~ el Lun Oct 04, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Minho Entrevista :3 Empty Re: Minho Entrevista :3

Mensaje por Shin Hae Seok ~~~ Jue Sep 23, 2010 3:04 pm

waaaa.!!! q lindo minho.!!!!
ame todas su respuestas.!! *O*~
es tan amorsh~! ♥

gracias por la tradu .!!! ^^
Shin Hae Seok ~~~
Shin Hae Seok ~~~
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Minho Entrevista :3 Empty Re: Minho Entrevista :3

Mensaje por bel0392 Vie Sep 24, 2010 12:16 am

me gusta esta entrevista !!
minho aunque es competitvo en algunas cosas
con lo relacionado a shinee siempre cuando le preguntan responde que siempre bien de sus hyuns !! y siempre dicen que si todo los hacen bien juntos !! noo este pibee es un amorr !!!*O*!!
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

Minho Entrevista :3 Empty Re: Minho Entrevista :3

Mensaje por shineestars Dom Oct 03, 2010 12:51 am

que lindo lo que dijo me muero
yo tambien soy muy competitiva todo el tiempo
compitiendo por todo
pero me parese ke el espiritu de competencia te ase mejorar muchisimo ^^
la parte mala es cuando uno pierde u.u

i love minho <3
shineestars
shineestars
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 30
Localización : rafael castillo, matanza

Volver arriba Ir abajo

Minho Entrevista :3 Empty Re: Minho Entrevista :3

Mensaje por carolineekim Lun Oct 04, 2010 4:42 pm

aaiii Minhooo Lo amoo con su boqitta sexy (l)
carolineekim
carolineekim
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 67
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : Into the Shinee world♥

http://carolineeriot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Minho Entrevista :3 Empty Re: Minho Entrevista :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.