~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key

5 participantes

Ir abajo

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key Empty 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key

Mensaje por Cam- Mar Mayo 24, 2011 1:29 pm

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key 25074820462413957553619
Él me saludó diciendo: Esta es nuestra segunda reunión después (lo pictórico para) la edición de marzo de Elle Girl."La gente le gustaba lo pictórico."Dice que lo encontró después de saquear un almacén.La apropiación de la conjuntivitis de piercings único en sus oídos son los suyos. Key con sentido de la moda es tan relevante como la última vez.

Tengo envidia de su talento que van desde el baile, rap, la moda y el arte a las habilidades japonesa.Sólo un mes desde que comenzó el estudio a gran escala, que estaba hablando con el personal con soltura en japonés.Otra cosa que me sorprendió fue su faceta de japonés!

"He visto a muchos de los dramas japoneses durante mucho tiempo."

Él es conocido por los aficionados por ser un fan de la animación Ghibli Studio.Dice que lloró viendo mucho "Un litro de lágrimas".

¿Ha estado alguna vez ansioso y nervioso?Él es un multijugador.Según el testimonio de Taemin, pinta mientras bailan la música y la elección de la ropa a juego.Recientemente, hubo una exposición de sus pinturas con su tío, que es un arquitecto (yo lo escuché diciendo que participaron en el bajo su nombre real sin poner ninguna de prensa para hacerlo en voz baja).Con una gran cantidad de intereses, gustos y talentos, las tareas diarias de Key en estos días son "la práctica, el estudio japonés, hacer ejercicio, y la pintura."

Debutando también estresante de muchas maneras. ""Estaba ansioso y nervioso por todo lo que fue mis días de aprendiz.

Pero luego dio una respuesta que se puede definir como ‘Key-like.’.

Así que pase lo que pase, trato de disfrutar de ella. "Creo que soy lo que soy ahora, porque lo que pasó, que necesitaba el período."Estoy muy feliz y bueno ahora.

invierno pasado, SHINee tuvo su concierto en solitario en el Estadio Nacional de Yoyogi con éxito.Key a adquirido esta "frialdad" de su pasión caliente y preciosa sabiduría.

En el final las dos veces. "Lloré.Me sorprendí cuando tantos aficionados se presentaron.Debido a que no se hizo ninguna venta de registros sorprendentes con nuestros álbumes de licencia y no hizo su debut oficial."Me preguntaba si no era demasiado cuando se anunció que habría un concierto en Japón.

Otra clara y 'Key-like respondio:Le pregunté lo que quiera lograr en sus 20 años como lo está haciendo ya mucho.

Si me divierto y vivo feliz, creo que no hay nada más que tenga que hacer. "Creo que voy a conseguir algo si trabajo duro.Entonces me convierto en un fracaso."¿Qué pasa si no lo hacen después de que yo me propongo algo?

Creditos: SHINee latinoamerica

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key Tumblr_llaqy0Mumr1qzzb83o1_500
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key

Mensaje por Roo_esp Mar Mayo 24, 2011 5:07 pm

Es perfecto♥
Este pibito defiende su nombre de todopoderoso! xD
Dice que lloró mucho viendo "Un litro de lágrimas".
yo tambien xD llore como una gila con ese dorama, era un litro de lagrimas mias por capitulo, me mato u_u
veo que tenemos mucho en comun e.e (?
Yo amo como le quedan los piercings que tiene *_______*♥
gracias por la traduccion!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key

Mensaje por naamorel Mar Mayo 24, 2011 8:42 pm

se nota que es todopoderoso....
lo amo♥ :D
yo tambien llore por el dorama "Un litro de lagrimas" es muy triste!!!
gracias por la traduccion!!!
naamorel
naamorel
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 628
Puntos : 747
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 29
Localización : talar

Volver arriba Ir abajo

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key

Mensaje por ~Edi~ Mar Mayo 24, 2011 9:48 pm

No entendi muy bien!-le pegan por bruta-
Igual...jhfkjshdfkjhsdkjfhksdhfkds!:3
Adoro a Key y todo lo que hace, me gustaria tener esas ganas para hacer de todo...

Gracias por la info!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key

Mensaje por Yun-Hee Mar Mayo 24, 2011 10:20 pm

AWWWWW♥ Key!!! el todo poderoso!!
siempre tan talentoso en todo!!
Tengo envidia de su talento que van desde el baile, rap, la moda y el arte a las habilidades japonesa.Sólo un mes desde que comenzó el estudio a gran escala, que estaba hablando con el personal con soltura en japonés.Otra cosa que me sorprendió fue su faceta de japonés! quien no?? es tan genial~~!! asjakajskaskja♥
Hermoso!!!
Gracias por la tradu!!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ Key

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.