~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo

3 participantes

Ir abajo

 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo Empty 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo

Mensaje por Cam- Mar Mayo 24, 2011 1:27 pm

 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo 24883120462286624233019
Un cuerpo delgado, con largos brazos y piernas, una cara pequeña con ojos grandes. ¿Qué parte del rostro de Minho, que sea aceptado por tu parte y sobresalga de lo visual de los demás idols, te gusta más? "Los ojos. Cuando me preguntan (a elegir una parte), yo siempre respondo que son mis ojos. "

Sentados frente a frente para la entrevista, me pareció un joven serio y recto que no era tan hablador como yo pensaba. Tenía una voz muy baja, suave y tranquila para estar asociada a un persona que ganó triple medalla de oro en '‘Idol Track & Swimming Competition.’

"Creo que soy bastante serio y prudente. He sido así desde mi infancia. Pero me gusta mucho el ejercicio. Especialmente el de jugar con una pelota. Soy muy competitivo. ¿Deseoso de ganar y hacer bien todo lo que hago? Haha. "

Tenía curiosidad por saber lo que pensaba de su imagen como un ídolo deportivo.

“Lo disfruto. Es lo que soy. Cuando grabé ‘Start Dream Team’ con sunbaes (compañeros mayores) me trataron como el maknae y me dejaron ganar la carrera. Estoy muy agradecido por eso”

¿Qué más cosas en Athletic Idol está haciendo Minho últimamente?

"Ahora es temporada de la Liga de Campeones, así que estoy tratando de no perderse ningún partido. También estoy estudiando mucho japonés para nuestras actividades japoneses próximas. Oh, me resulta más difícil a medida que aprendo más. "

La conversación, naturalmente, se volvió a su concierto cuando mencionó las actividades japonesas.

"Tuvimos nuestro concierto en solista en Japón a finales del año pasado, y luego en Corea. Todos los miembros tenían grandes expectativas. Tuvimos un montón de conciertos con nuestros sunbaes de SM, por lo que tuvimos este anhelo y el deseo de nuestro concierto en solistas. Fue muy divertido. Me sentí, 'Ah, esto es lo que un concierto es, cómo sabe ".

Hizo su debut como actor antes de su primer concierto solista. Fue protagonista en “Pianist”, un drama de la KBS que se emitió en noviembre pasado.

"Me tomó dos semanas para filmarla. Mi personaje era un hombre de la reparación de piano con un talento innato para el. Tuve un tiempo difícil practicando porque no estaba familiarizado con el piano. Aunque no fue fácil ponerlo en práctica en tan poco tiempo, he disfrutado de la experiencia. "

Como a menudo reveló su deseo de actuar, le pregunté qué tipo de papeles quiere probar en el futuro.

"Creo que soy un principiante para estar deseoso de funciones. Sin embargo, me gustaría hacer un personaje que sea de mi edad. Quiero interpretar a un personaje que pueda expresar naturalmente, sobre la base de lo que soy. "

Vi a un joven de 21 años de edad positiva y emprendedora en nuestra entrevista. Minho dice que trata de seguir su plan dos o tres veces y ser tranquilo en la última parte en su agenda diaria. Me preguntaba qué manía le gusta, mientras él está ocupado estudiando japonés y prácticando para su debut en Japón.

"Por favor, no te rías, es el fútbol. Y el juego de fútbol. Haha, el fútbol es realmente mi vida. "


Creditos: forevershiningshinee.tumblr
Traducción español: NaMiii-Chan @Stillshining

 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo Tumblr_llaqhxV2H31qzzb83o1_500


Última edición por NaMiii-Chan el Miér Mayo 25, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo

Mensaje por Roo_esp Mar Mayo 24, 2011 5:02 pm

Moriiiiiiiiiiiiiiiiii♥
me encanto cuando dijo que era competitivo, amo que sea asi e.e yo se que a muchas no les gusta y no se porque xD gracias a eso es buen deportista y cada dia se supera mas♥ y me parce perfecto! :D
Asi que su parte preferida son sus ojos?*_____* a mi me encantan sus ojitos son re lindos♥ en realidad lo amo entero xD♥ pero bueno jejejej
Un cuerpo delgado, con largos brazos y piernas, una cara pequeña con ojos grandes.
es hermoso y raro e.e♥
nononononononono cada dia me obliga a quererlo mas! xB
gracias por la tradu n_n
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo

Mensaje por ~Edi~ Mar Mayo 24, 2011 9:45 pm

Minho is luv....♥
Lo adoro, asi con ojos grandes, competitivo, futbolero....porque hablo como si fuesen defectos no?xDDDD
LO ADORO TODO....*----*
Estaba esperando leer que le gusta Messi, pero no!u.u

Gracias por la info!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo Empty Re: 240511 Entrevista de Elle Girl Korea ~ MinHo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.