~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011)

5 participantes

Ir abajo

Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011) Empty Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011)

Mensaje por Gui~ Jue Mayo 19, 2011 9:44 am

Durante la entrevista y la sesión fotográfica, parecía que Onew estaba constantemente observando lo que lo rodeaba. Si había un mínimo rastro de un problema, el nohubiera dudado en ayudar. En comparación con la sonrisa de niño tierno de Taemin o al chico escultural Minho (ajajajaja xD), el "Ahahahaha", la marca personal de la risa de Onew, nunca es inferior. Este es el lider de SHINee Onew, y su estilo como lider.

“En vez de ir miembro por miembro y decirles qué hacer, yo estoy a cargo de escucharlos, ya que todos están haciendo muy bien sus partes. Debo entenderlos y seguir mi propio camino (risas)

Acerándose el 4º año de SHINee desde el debut (no que cumplen 4 años, sino que es el cuarto año desde que debutaron), muchas cosas han cambiado en la ruta de todos los miembros, el cambio personal es el más importante.

“A través de las actividades de SHINee, mi personalidad ha cambiado mucho. Me volví más extrovertido? Comparado con antes, me he hacercado más a todos. Primero que nada, ser reconocido por muchas personas me hace sentir bien."

A pesar de que SHINee ya está establecido como un grupo talentoso en la industria, el mercado está expandiéndose con muchos grupos nuevos. Sin notarlo, te vuelves un 'sunbae' (mayor, experto) y te encuentras cuidando de esos chicos, cómo te sientes?

“Actualmente estoy siendo MC para un programa, me siento que los nuevos grupos son cada vez más jóvenes. Mirando hacia atrás, nosotros eramos muy similares. Últimamente todos parecen ser muy buenos."

Además de ser MC, Onew se ha desafiado a sí mismo en musicales, y ha recibido muchas respuestas mositivas y halagos. Pero parece que SHINee hará promociones fuera del país, la pregunta es si te sientes estresado o con miedo por las actividades en Japón?

“Ya hemos tenido varias presentaciones en Japón en el pasado. Ciertamente, sería genial llevar más felicidades (risas) a nuestros fans y comunicarnos con todos."

Como invitado en "Happy Together", Onew se sentó al lado de los MC en ves de en los asientos de los invitados debido a sus destacadas habilidades para los programas de variedades. Esto significa que tus habilidades para la variedad funcionarán en Japón también?

“De hecho, no estoy seguro de que funcionen. 'The more you put in, the higher chance it is to get more out?' (un dicho coreano que no se como traducir) Haha. Quiero preparar una gran introducción para mi. Por ejemplo, 'Yo-soy-Onew-quien-no-le-tiene-miendo-a-las-peliculas-de-miedo', algo así? Quizás tenga miedo internamente pero los otros nunca lo sabrían porque no hay reacciones que lo demuestren.

Olvidándose de inmediato cuando se siente frustrado, durmiendo cuando se siente de mal humor, cantando canciones cuando se siente feluz. En comparación con otros, Onew no es muy diferente... una vida realista que no le importa cómo las otras personas lo ven.

“Comparando lo que la gente dice, yo sólo soy yo mismo. Siempre he sido este tipo de persona."

No nos esperabamos que este chico idol que ya tiene deseos de convertirse en una celebridad tuviera 23 años. Su calmada y natural forma de pensar nos da muchas sorpresas.


Créditos: Elle Girl Korea
Traducción al chino: onewtime
Traducción al inglés: vivz @ soompi
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011) Empty Re: Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011)

Mensaje por ~Edi~ Jue Mayo 19, 2011 7:15 pm

Por que tantas vistas y ni un comentario?o.ó

Awwwwwwwww~!:3
JinKi me esta ganando!(?? ;____; Soy debil.... jksdfhkjsdhkjfhksjf!
Quiero preparar una gran introducción para mi. Por ejemplo, 'Yo-soy-Onew-quien-no-le-tiene-miendo-a-las-peliculas-de-miedo', algo así? Quizás tenga miedo internamente pero los otros nunca lo sabrían porque no hay reacciones que lo demuestren.
Ahahahahahahahaha~!Tan LOL, tan JinKi!xDDD

Gracias Maguii~~!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011) Empty Re: Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011)

Mensaje por mrtaeminnie Jue Mayo 19, 2011 9:01 pm

q lindo :D
mrtaeminnie
mrtaeminnie
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 127
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011) Empty Re: Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011)

Mensaje por Yun-Hee Jue Mayo 19, 2011 11:34 pm

AHHHHHH!! *se vuelve loca* ¿Cómo puede ser tan hermoso este chico? Es tan ajskasgkagskask~~! Lo amo~~♥!! Cada entrevista que da me enamoro más y más de él! es imposible no hacerlo...
Gracias por subir la entrevista Magui!

Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011) Empty Re: Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011)

Mensaje por Akire.kun Vie Mayo 20, 2011 1:39 pm

Aawww el mejor lider :)
me mato la parte de la pelicula de miedo JAJAJAJAJ XD
fighting para el n.n
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791
Puntos : 860
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011) Empty Re: Entrevista a Onew en la Elle Girl Korea (edición Junio 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.