~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160621 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160621 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160621 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Jun 23, 2016 8:24 pm

[Traducción] 160621 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

J (Acerca de Baek Yerin): Esta persona...su voz es....su voz es...Qué debería decir...¿Debería decir que su voz no tiene piedad?

J: Oh, ¿Hay una súper luna hoy? ¿Cuánto ha pasado desde la última? ¿No hay una súperluna cada noche no? Es cuando la luna se acerca a la Tierra ¿No? Pero leí en internet que la luna lentamente se está alejando de la Tierra...sólo que si no...

J: Creo que la persona que se disculpa primera tiene coraje. Podrás pensar que disculparse primera lastima tu orgullo, pero pienso que así se empeora la pelea. Creo que si podés, entonces deberías disculparte primero, si no, puede ser entendido también pero si tu orgullo no te permite disculparte, la relación se vuelve tensa y ambos terminan perdiendo contacto. Así que si podés, disculparte primero sería bueno.

J: También usé el mismo número de teléfono por un largo tiempo. La última vez usé dos números, pero luego usé uno solo y los he empleado por algo de ¿Diez años? ¿Tal vez 7 u 8 años? (...) Y porque me he vuelto apegado a este número, no creo que pueda cambiarlo fácilmente.

Cr. h_ongzo.
J: Ah, ¿Llovió hoy? No me di cuenta porque estuve en casa todo el día. Fui a ejercitar luego de que el sol se puso y estuve en casa todo el tiempo así que...

J: Creo que mi número de teléfono esta siendo frecuentemente vendido en el exterior. Mucha gente con banderas extranjeras en sus perfiles me han mandado mensajes en kakaotalk.

Cr. cosmicsticks, thatcoocatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.