~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago.

Ir abajo

[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. Empty [Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago.

Mensaje por Criss23 Dom Mayo 15, 2016 2:56 am

[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. SHINEE-in-chicago-soompi-exclusive

Recientemente regresamos del primer fanmeet de SHINee en Chicago, posible para todos gracias a SubKulture Entertainment y todo lo que puedo decir es...wow.

Para ser el primer evento exclusivo de SHINee en EE.UU, todos realmente dieron lo mejor. Los fanchants eran tan fuertes que hacían eco en el edificio y podías darte cuenta de que los fans de SHINee realmente han esperado por esta oportunidad con SHINee. Los fans no desperdiciaron esa pasión y fans de todas las edades (¡Hasta 72!), sexos y tipos de vida se aseguraron de asistir.

A pesar de la alocada agenda Corea - Toronto - Los Angeles - Chicago, SHINee estaba muy animado y te dabas cuenta de que estaban listos para divertirse con sus fans.

Además de los fans fenomenales y las energías de SHINee, el evento fue muy perfectamente conducido por un grandioso MC. Nos gustaría felicitar muchísimo a Martin E. Kim por ser tan maravilloso y por darle a Jonghyun su nuevo nombre occidental "Sexee". Aplausos.

Ahora, mientras calmamos la euforia de SHINee, quise presentar los cinco mejores momentos de la noche.

1. El nombre occidental de Jonghyun.
[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. Shinee-chicago

Durante la sección de preguntas y respuestas, un fan preguntó a Jonghyun qué nombre en inglés eligiría. Jonghyun peligrosamente se acercó al borde del escenario y preguntó qué nombres le ponían usualmente los fans. Taemin sugirió "sexy" y el conductor lo llevó al siguiente nivel, especificando que sería "Sexee". Lo escucharon acá, el nombre occidental de Jonghyun es oficialmente "Sexee".

2. Taemin haciendo trampa.
[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. Shinee-chicago-taemin

Durante el juego de charadas con los fans, Taemin deició darle a su equipo un empujoncito a su equipo no sólo actuando las palabras sino también diciéndolas de manera que sólo se leyeran en sus labios. Totalmente en contra de las reglas. Por suerte, Onew, que estaba actuando como soporte de micrófono para los fans que estaban adivinando, se dió cuenta de la trampa pocas palabras luego. Taemin, por supuesto, hizo como si no supiese nada.

3. Taemin haciendo trampa + Minho.
[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. Shinee-chicago-key

Pobre Key, le tocó la categoría más difícil (Intrumentos musicales) y tuvo que lidiar con compañeros que no lo ayudaban. Mientras trataba de tocar el chelo en el aire, Taemin y Minho por detrás de él causaban un caos. ¿Danzas extrañas? Listo. ¿Contacto visual con los fans tratando de adivinar? Listo. ¿Tocar otros intrumentos en el aire? Listo. El conductor se sintió tan mal por Key que le dió un adicional de dos puntos.

4. Jonghyun el dinosaurio.
[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. SHINee-chicago-jonghyun

Una broma interna en el fandom de SHINee es que la cara de Jonghyun se parece un poco a la de un dinosaurio. Así que imagínense la reacción del público cuando en la categoría de películas, Jonghyun sacó "Jurassic Park" y literalmente apuntó a su cara. Todos murieron de risa y los fans adivinaron inmediatamente. Excelente, Shawol.

5. Aegyo como castigo.
[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. Shinee-chicago-onew

[Traducción] 160513 Cinco veces en las que SHINee fue perfectamente SHINee en Chicago. SHINee-chicago-minho

Por supuesto que había un castigo con todos los juegos y para nuestra suerte Minho y Onew se disputaron el último lugar lo que significó doble aegyo. Mientras el castigo fue anunciado (¡Dos minutos de aegyo!), el resto de SHINee ignoraron los pedidos desesperado de Onew diciendo que dos minutos era demasiado y se fueron a sentar al frente para estar en primera fila viendo la explosión de aegyo. Jonghyun eligió la temática: Novia enojada.

No voy a mentar, el aegyo de Onew fue bastante débil y duró como dos minutos antes de que Key le gritase diciendo: "¡Eso no es aegyo! ¡Sólo estás actuando!".

Entonces, Minho tomó el escenario. Anunció apuntando a Onew "Vos sos mi novia" y Onew empezó a imitar a una muy enojada mujer comiendo chicle. Minho, aterrado, dijo que su novia era "una gángster". Entonces Minho comenzó un ataque completo de aegyo, tratando de calmar a Onew mientras este más se enojaba. Finalmente todas las opciones y movimientos de aegyo se agotaron y Minho sacó un as bajo la manga. Tomando la cara de Onew, intentó darle un beso.

El público enloqueció. Oh, Minho. ¿Pero y Key? Exasperado dijo un "Esperé demasiado..." mientras se paró para seguir con el show. Oh, Key.

Cr. Soompi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.