~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina

[Traducción] 160511 Reseña de Hello Asia: ‪#‎SHINee‬ fanmeeting - Teatro Rosemont, Chicago (08/05/16).

[Traducción] 160511 Reseña de Hello Asia: ‪#‎SHINee‬ fanmeeting - Teatro Rosemont, Chicago (08/05/16). Empty [Traducción] 160511 Reseña de Hello Asia: ‪#‎SHINee‬ fanmeeting - Teatro Rosemont, Chicago (08/05/16).

Mensaje por CarolinaThiell Dom Mayo 15, 2016 3:00 pm

[Traducción] 160511 Reseña de Hello Asia: ‪#‎SHINee‬ fanmeeting - Teatro Rosemont, Chicago (08/05/16). Nqppvt

SHINee realizó recientemente su primer fanmeeting en Estados Unidos, un evento único realizado en el Teatro Rosemont en Chicago, un lugar que tiene capacidad para 4.400 personas y que estaba casi a plena capacidad. Los fanáticos viajaron desde México, Canadá e, incluso, desde tan lejos como China para el evento de casi dos horas; que estuvo repleto de actividades y actuaciones del grupo.
Los fans comenzaron a hacer fila fuera del lugar desde temprano en la tarde y estaban ansiosos por que el evento comenzara mientras la multitud se unía para cantar juntos las canciones del grupo mientras esperaban. Poco después de las 7PM SHINee salió al escenario con un rendimiento dinámico de su enérgica canción "Everybody", que fue el comienzo perfecto para la noche.

Luego, el grupo se sentó a ver una recopilación de mensajes por video que los fans les habían mandado desde todo el país, después de lo cual el grupo tranquilizó el ambiente de "Everybody", con la actuación de "Hello", que abrió el camino para una sesión de preguntas y respuestas. Se abordaron una variedad de temas, incluyendo los desafíos que la banda tuvo que enfrentar al vivir juntos al principio, cuidado de la piel y qué nombres en inglés elegirían si tuvieran que hacerlo, entre los cuales se encontraban Brad y Francisco.

La parte más larga del evento fue un juego de adivinanzas en el que participaron 20 fans elegidas al azar antes del show, una de ellas de 70 años de edad, que mostró la diversidad que hay entre los fans de SHINee. Las fans fueron divididas en cinco equipos y tuvieron que interpretar las acciones de cada miembro en categorías como objetos de la escuela, animales, películas y ocupaciones. Cada miembro realizó interpretaciones entretenidas de las categorías y dieron al público un ataque de risa, mientras que los fans de vez en cuando luchaban para adivinar lo que estaban viendo. Algunos recibieron abrazos y apretones de manos, mientras que el equipo ganador recibió merchandising exclusivo.

Después de un breve descanso que consistió de un video con algunas escenas detrás de cámaras, así como un cambio de vestuario, el grupo volvió a salir al escenario para llevar a cabo tres canciones más, "Replay", "Lucifer" y "Sherlock". Todos ellos estaban llenos de la energía y mostraron las coreografías por las que la banda es conocida, y el público nunca dejó de animar a los ídolos.

Con el 8vo aniversario de la banda cerca (el 25 de mayo), el público recibió antes del evento carteles especiales que felicitaban a la banda por sus logros, que todo el mundo levantaba constantemente. Con algunas palabras finales del grupo y despedidas, el evento de casi dos horas concluyó. Para los fans de SHINee que habían viajado de cerca o lejos, este evento proporcionó una oportunidad fantástica para poder interactuar con sus ídolos, presenciar algunas actuaciones, y descubrir más información acerca de los miembros. Al ver el éxito del evento, esperamos que SM Entertainment lleve a cabo otros fanmeetings de SHINee en otras ciudades y darles a los fans más oportunidades para tal experiencia.

Trad. al español: Caro - Still SHINing SHINee Argentina

[Traducción] 160511 Reseña de Hello Asia: ‪#‎SHINee‬ fanmeeting - Teatro Rosemont, Chicago (08/05/16). Nxrigk
CarolinaThiell