~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160512 ‪#‎SHINee‬ @ Entrevista para Excite.

Ir abajo

[Traducción] 160512 ‪#‎SHINee‬ @ Entrevista para Excite. Empty [Traducción] 160512 ‪#‎SHINee‬ @ Entrevista para Excite.

Mensaje por CarolinaThiell Vie Mayo 13, 2016 12:04 am

[Traducción] 160512 ‪#‎SHINee‬ @ Entrevista para Excite. T4tkbs

Pregunta 1: Sus capacidad para hablar en japonés mejoraron; ¿tienen algún secreto para mejorar sus habilidades en el lenguaje?
Taemin: Bueno, no tenemos más remedio que dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, todo el mundo, den lo mejor de ustedes (Risas).
Key: Bueno, hay un miembro como Key, así que creo que eso ha influenciado a todo el mundo (Risas).
Jonghyun: No, eso es muy diferente (risas).
Key: Mentiras (risas). Pero cualquiera que sea la forma, tenemos que intentar hablar (japonés), creo. Tenemos nuestros cronogramas y viajamos de Japón a Corea bastante, y cuando tenemos a la oportunidad de hablar (con el personal japonés), es importante que al menos lo seguimos haciendo de una manera constante.

Pregunta 2: En términos de sus producciones y la música en sus conciertos, la individualidad de SHINee va creciendo con más fuerza cada año. En lo personal, ¿creen que es algo que no pueda hacerse si no fuse SHINee? ¿O algo que no pueda existir sin SHINee?
Key: La particularidad de SHINee es que siempre estamos buscando manera de salir de nuestra formas para buscar nueva música y bailar de forma continua, y creo que eso es lo que nos hace SHINee.
Jonghyun: También, lo más importante, creo, es que SHINee se compone de nosotros cinco. Debido a que SHINee somos los cinco de nosotros, somos capaces de armarnos como uno, es por eso que somos capaces de unirnos como un solo.

Pregunta 3: ¿Qué es algo que los hizo sentir entusiasmados recientemente?
Key: Tengo una funda brillosa para mi teléfono.
Minho: Fui a Alemania y miré fútbol, fue muy emocionante.
Jonghyun: Para mí, hoy es un día emocionante (Risas).
Onew: Cuando arreglaron mi auto. Los neumáticos fueron arreglados correctamente; y cuando lo manejé, fue emocionante.
Taemin: En el momento previo a hacer "Kimi no Sei de" por primera vez fue emocionante.

(N/T: Algunas de las preguntas que ya fueron escritas en entrevista ModelPress de SHINee, así que no voy a publicarlas de nuevo).

* Fuente: http://www.excite.co.jp/.../20160512/E1462942973618.html...
* Traducción al Inglés: keihissi
* Las traducciones pueden no ser exactas; las palabras o fraseo pueden ser diferentes.
* Por favor no saquen capturas de pantalla, vuelvan a publicar, y editar.
* Por favor, mantengan los créditos (incluyendo a la persona que lo publicó en primer lugar) y las notas de traductor intactas.

Trad. al español: Caro - Still SHINing SHINee Argentina
CarolinaThiell
CarolinaThiell
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.