~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite

+6
Maux
Roo_esp
Miney
Sofiih~SHINee
Ruth_shawol
MiluEsp_
10 participantes

Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por MiluEsp_ Miér Oct 10, 2012 2:26 pm

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite 120908-shinee-dazzling-girl

'Dazzling Girl' es su primer single original japonés.

Jonghyun: Esta vez, no sólo la música que es totalmente japonesa, la ropa, el personal del vídeo, música y maquilladores, se siente como si estuviéramos trabajando en un entorno totalmente nuevo. Hemos recibido una gran cantidad de experiencia. Esperamos intentarlo una vez más si se nos da la oportunidad de nuevo.


La melodía de piano y ritmos del baile en 'Dazzling Girl ' se complementan perfectamente. Es una melodía refrescante y alegre.

Taemin: Es una canción muy alegre. En relación con el título, creo que es una melodía perfecta para mostrar la emoción de los latidos del corazón. El ritmo es muy rápido, así que nos preguntamos si todo el mundo también sentirá saltar el ritmo de su corazón mientras escuchan nuestra música. "Dazzling Girl"


La letra = 'Una chica que deslumbra " y lleva la emoción de finalmente realizar su sueño. ¿Qué piensa usted de él personalmente?

Taemin: Tengo la misma impresión de la letra y la melodía. 'Dazzling Girl », una chica que brilla", y las letras expresan tener nuestro primer amor con la chica, así que vamos a cantar con una actitud brillante.
Jonghyun: Hay una frase que dice "¿Eso es todo? ¿Es esto amor? ? " así que decidí expresar la emoción sincera de haber conocido a la chica y conseguir esa sensación de éxtasis.
Key: Esta vez, logramos elaborar y cantar en Inglés y Japonés sin tener mucho conocimiento de las lenguas. Es un ritmo alegre donde Minho nos sorprende con la parte de: "Sí, yo sólo te pertenezco. Boom boom boom pow!" Es mi frase favorita.

¿Cuál es el punto principal de la danza?

Onew: La forma en que rebotamos y saltamos alrededor es muy memorable para mí.
Taemin: Hay un montón de puntos memorables para mí, así que es mucho más fácil de recordar todo. La coreografía es interesante y va perfectamente bien con las letras. También es la primera vez que hemos colaborado con el equipo de danza japonesa s ** t kingz pero hemos aprendido mucho de ellos, ya que es la forma en que normalmente nos expresamos y la coreografía es claramente diferente.

¿Cuál es tu escena favorita de la video musical?

Onew: Cuando tuvimos que crear un traje para la chica, le tomé las fotos y le había sacado varias con diferentes poses. Cada miembro tenía papeles diferentes, así que por favor miren hacia adelante y diviértanse.


Esto es en lo que respecta a las letras. En cada una de sus mentes, que es exactamente su Dazzling Girl (Chica Deslumbrante)'?

Jonghyun: Una niña con un corazón hermoso.
Taemin: Esta es una pregunta acerca de nuestros tipos ideales, ¿no? Hmmm, creo que una chica que haga que mi corazón deje de latir la primera vez que nos encontramos.
Onew: Una chica que me haga caer en el amor a primera vista y chicas de manos bonitas (eWe eso ya lo sabemos Onew XD).
Key: Alguien que haga un montón de ruido conmigo (Risas).


(risas) Cambiando de tema, 'Run With Me' la siguiente canción tiene una melodía hermosa, con un tempo medio-rápido.

Jonghyun: La melodía de esta es muy bonita y el sonido es muy fresco. Me da buenas vibraciones cada vez que la escucho.


Las letras hablan de una persona tímida que llega a tomar de la mano a su amor, hace que los dos intensifiquen su amor en el futuro. ¿Cuál es su opinión personal al respecto?
Jonghyun: Hay una frase que dice: "Toma mi mano, corre, corre, corre conmigo", pero me imagino básicamente cualquier persona cuando se encuentran en una situación difícil. Para nosotros, obtenemos apoyo a través de los tiempos difíciles, con el apoyo de nuestras familias y amigos. Sin duda esperamos que nuestra canción sea el apoyo de todos.

Vamos a cambiar el tema. Por favor, díganos en qué drama o juego ha estado pendiente estos días.

Taemin: Me gusta mucho el espectáculo de Minho cuando actuaba en "Salamander Guru The Shadows
Key: He estado viendo 'Desperate Housewives', el drama estadounidense.
Minho: (El juego de fútbol) Winning Eleven! Por siempre! 'Winning Eleven' (Risas)
Jonghyun: Me gusta el drama de Minho To the Beautiful You. Es realmente interesante. Espere cada semana fue un tiempo muy largo (risas).


Minho es protagonista de To the Beautiful You", por lo que podríamos hablar de algunos problemas o momentos memorables de los episodios

Minho: Yo estaba muy nervioso ya que es mi primer papel principal. Aunque he tenido problemas con mi actuación, yo todavía juzgaba y perseveraba. El verano transcurrió muy caliente. La parte más difícil fue realmente la amistad con el perro. Hubo escenas del drama donde estaba con el perro. Creo que lo más difícil es ser buen amigo de los animales (risas).


¿Los miembros no dicen nada después de ver el drama?

Minho: Todo el mundo lo vio y dijo que era realmente interesante. Me alegré de ser elogiado por mi actuación. Pero aún así obtener comentarios es "vergonzoso" de vez en cuando (risas).


¿Tienen algo que decir después de ver el drama de Minho?

Taemin: Él es muy guapo (risas).
Onew: Es como ver el Minho real desprendiendo un sentimiento de estabilidad (risas).
Jonghyun: Minho se ve muy bien en cámara (risas). Como también conocemos el Minho travieso, nos reímos mucho. Pero él ha estado practicando con pasión y me he estado preguntando si va a seguir madurando a medida que avanza en la línea de actuación.


Entonces, si todo SHINee tuviera que actuar en un teatro con el tema de “escuela”, ¿Qué personaje interpretaría cada uno?

Jonghyun: Minho sería alguien en torno al diseño atlético. Taemin sería el chico más popular de la escuela. Yo sería el tipo de la banda de la escuela.
Taemin: Si tuviera que actuar como el estudiante lindo, sería lo que todos esperaban, así que no sería interesante. Es por eso que espero que me pongan un personaje interesante o impresionable.
Onew: Creo que voy a tener el papel de el Profesor/ Estudiante Torpe en la escuela (risas).
Jonghyun: Key parece que encajaría en el papel de un profesor de arte (risas ).


(Risas) Por último, ¿tienen algún mensaje para los fans japoneses que escuchan Dazzling Girl'?

Taemin: Esperamos que cada uno amé "Dazzling Girl mientras más se acerque la fecha. Haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar nuestra música a todos, así que por favor apoyen nuestro crecimiento. Nosotros esperamos ansioso nuestro próximo encuentro en vivo


Source: Excite
Translated ing: ryokimayuu
Traducción esp: lulli♥- SHINee Panamá
Creds de la imagen: Allkpop
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Ruth_shawol Miér Oct 10, 2012 2:34 pm

JAJAJAJAJA
Me reí, no se por qué pero me dio risa xDDDD
Manos lindas T-T es un malditooo, malditoooooooo ;-;
AMO Run with me, es hermosa fguhfighi

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 109
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Sofiih~SHINee Miér Oct 10, 2012 3:52 pm

Adoro sus entrevistas ♥ me gusta la forma en que contestan ^^

Las letras hablan de una persona tímida que llega a tomar de la mano a su amor, hace que los dos intensifiquen su amor en el futuro. ¿Cuál es su opinión personal al respecto?
Jonghyun: Hay una frase que dice: "Toma mi mano, corre, corre, corre conmigo", pero me imagino básicamente cualquier persona cuando se encuentran en una situación difícil. Para nosotros, obtenemos apoyo a través de los tiempos difíciles, con el apoyo de nuestras familias y amigos. Sin duda esperamos que nuestra canción sea el apoyo de todos.

Me pareció muy lindo eso ;w;

Gracias por postearla
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Miney Miér Oct 10, 2012 4:32 pm

Dios, pensé tan mal con esto:

Key: Alguien que haga un montón de ruido conmigo (Risas).

hahahhahaha Soy una pervertida ._.

Como que de la nada me dieron ganas de verlos en algún programa juntos ;O; Bueno, me encantó la entrevista, esas respuestas que se mandan♥ Gracias c:

Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Roo_esp Miér Oct 10, 2012 4:37 pm

Me gusta el drama de Minho To the Beautiful You. Es realmente interesante. Espere cada semana fue un tiempo muy largo

AJJAJAJJA es amor♥ *-*
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Maux Miér Oct 10, 2012 5:11 pm

Jonghyun: Minho sería alguien en torno al diseño atlético. Taemin sería el chico más popular de la escuela. Yo sería el tipo de la banda de la escuela.
Taemin: Si tuviera que actuar como el estudiante lindo, sería lo que todos esperaban, así que no sería interesante. Es por eso que espero que me pongan un personaje interesante o impresionable.
Onew: Creo que voy a tener el papel de el Profesor/ Estudiante Torpe en la escuela (risas).
Jonghyun: Key parece que encajaría en el papel de un profesor de arte (risas ).

Para mi que estos andan leyendo fics por ahí, por que acaban de describir el típico fic que toda escritora escribe en su vida de escritora(?
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por momm_1 Jue Oct 11, 2012 1:20 am

Me encanta Dazzling girl *-* pero todavía no escuche la otra canción x.x me siento sucia e impura! xD


¿Tienen algo que decir después de ver el drama de Minho?

Taemin: Él es muy guapo (risas).

2min detected! xD

lalalala

graciaaas!!
momm_1
momm_1
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 269
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 31
Localización : Buenos Aires.. Moron piolaa 8B

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Indira Sáb Oct 13, 2012 1:29 am

La leí en ingles, y no soy muy buena traduciendo.. Así que les agradezco por subirla!!
¿Tienen algo que decir después de ver el drama de Minho?

Taemin: Él es muy guapo (risas).


2min detected! xD

lalalala

Yo pensé lo mismo AJAJAJA
Indira
Indira
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Stranger :3 Sáb Oct 13, 2012 1:41 am

MiluEsp_ escribió:Taemin: Esta es una pregunta acerca de nuestros tipos ideales, ¿no? Hmmm, creo que una chica que haga que mi corazón deje de latir la primera vez que nos encontramos.
Key: Alguien que haga un montón de ruido conmigo (Risas).

Tae yo se que cuando me veas te va a pasar eso ♥

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA que onda con lo de Key (????????

Aww Jjong esperaba cada semana para ver el drama de Minho :3
2min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^
Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por maii Vie Nov 09, 2012 12:14 am

MiluEsp_ escribió:

Key: Es un ritmo alegre donde Minho nos sorprende con la parte de: "Sí, yo sólo te pertenezco. Boom boom boom pow!" Es mi frase favorita.
Jjajaja Si es lo mas esa parte ! xDD

MiluEsp_ escribió:

¿Cuál es el punto principal de la danza?

Onew: La forma en que rebotamos y saltamos alrededor es muy memorable para mí.
>__< Me mata los saltitos que van haciendo ! >-<
MiluEsp_ escribió:

Jonghyun: Una niña con un corazón hermoso.
Taemin: Esta es una pregunta acerca de nuestros tipos ideales, ¿no? Hmmm, creo que una chica que haga que mi corazón deje de latir la primera vez que nos encontramos.
Onew: Una chica que me haga caer en el amor a primera vista y chicas de manos bonitas (eWe eso ya lo sabemos Onew XD).
Key: Alguien que haga un montón de ruido conmigo (Risas).
Me estan describiendo ami ! n-n (? Ok NO TTT___TTT me mato lo de las ,manos x_x

MiluEsp_ escribió:
¿Tienen algo que decir después de ver el drama de Minho?

Taemin: Él es muy guapo (risas).
sdfkjosijdfs 2min 2min ojasd0oaijsd cof cof 2min >___<
MiluEsp_ escribió:

Entonces, si todo SHINee tuviera que actuar en un teatro con el tema de “escuela”, ¿Qué personaje interpretaría cada uno?

Jonghyun: Minho sería alguien en torno al diseño atlético. Taemin sería el chico más popular de la escuela. Yo sería el tipo de la banda de la escuela.
Taemin: Si tuviera que actuar como el estudiante lindo, sería lo que todos esperaban, así que no sería interesante. Es por eso que espero que me pongan un personaje interesante o impresionable.
Onew: Creo que voy a tener el papel de el Profesor/ Estudiante Torpe en la escuela (risas).
Jonghyun: Key parece que encajaría en el papel de un profesor de arte (risas ).


e_e Obvio que estuvieron leyendo fics 8D es despues de todo la historia de nuestras vidas ! jaja xDD

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista] 121010 SHINee para Excite Empty Re: [Entrevista] 121010 SHINee para Excite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.