~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160429 Key y Minho @ 'Save The Green Planet'.

Ir abajo

[Fanaccount] 160429 Key y Minho @ 'Save The Green Planet'. Empty [Fanaccount] 160429 Key y Minho @ 'Save The Green Planet'.

Mensaje por Criss23 Dom Mayo 01, 2016 12:14 pm

[Fanaccount] 160429 Key y Minho @ 'Save The Green Planet'. 28cngn7

K-Shawols: Minho tenía verguenza porque muchas fans se acercaron a verlo, él pidió que no se sacaran fotos. Una fan lo llamó "Lindo", él se dió vuelta y le sonrió tímidamente.

"Mi amigo estaba sentado cerca de Minho. Minho se reía tan fuerte y aunque trató de contenerse, falló. Se reía muy fuerte.

Minho miraba a Key sonriendo un montón. Incluso los Shawols podían oír su risa.

Cuando los seis actores cantaron 'Ring Ding Dong' al final, Minho se reía tanto.

Minho estaba sentado en la quinta o sexta fila.

Estoy un 90% segura de que Minho estaba sentado unas pocas filas más adelante en la obra de Key hoy.

La 'escena de pelea' de Key con los aliens cada vez es más loca. El alien levantó a Key por sus tobillos y empezó a revolearlo por todos lados.

Hasta que Key estava volando, siendo tomado por los tobillos y con su pelo revoloteado, estaba tan mareado y tambaleante luego, pobrecito.

Improvisaron un montón hoy y el compañero de reparto de Key estaba como: '¿Qué comen los aliens?' 'Bushyeo, bushyeo'. Y todos murieron de la risa incluyendo a Minho.

Hyeonwook, la coestrella de Key, siguió con las referencia a SHINee hoy y yo veía a Minho reir cada vez que había una.

Cr. SHINee Gallery, lilfreakmin0923
Recopilacón y traducción al inglés: polina_choi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.