~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160415 ‪Key‬ @ 'Save the Green Planet' [2].

Ir abajo

[Fanaccount] 160415 ‪Key‬ @ 'Save the Green Planet' [2]. Empty [Fanaccount] 160415 ‪Key‬ @ 'Save the Green Planet' [2].

Mensaje por CarolinaThiell Miér Abr 20, 2016 1:05 am

* Hoy, el alien bailó Lucifer y View para activar las puertas de la nave espacial, y después trató bailar Everybody y tropezó con su abrigo.

* Se suponía que Key debía hacerle señas a la audiencia para que aplaudan a sus compañeros de reparto, pero señaló al equipo de producción. Después, se puso muy tímido y se tapó la cara y se rió.

* Todo el mundo se moría de la risa y él estaba tan avergonzado que era muy lindo.

* El elenco hizo una reverencia hacia la audiencia y después empezaron a bailar de una manera tonta, saliendo del escenario. Key siempre sonríe y saluda a la audiencia.

* Key salió del lugar muy rápido hoy. Como siempre, los Shawols fueron super lindos. Gentilmente, le decían cosas como: "Trabajaste duro, hiciste un buen trabajo".

* Hay una línea que Key dice que es algo así, como: “Mamá dice que, mientras que ella tenga a Byeongju, no necesita nada más”. Y fue sólo una parte de esta larga escena de rever todas las cosas terribles que le habían pasado hasta el momento, incluyendo a su madre en coma. Su madre le dice que está bien sin su padre, siempre y cuando ella lo tenga a él, y lloré tanto en esta parte, mientras Key está sollozando. Luego, Key simplemente se endereza con cara completamente neutral y dice: “Está bien. Porque voy a salvarla”. Y ella muere segundos después. Es tan horrible y triste; y Key es tan bueno y mi corazón duele mucho ㅠ. ㅠ Pobre Byeonggu ㅠ. ㅠ.

Cr: lilfreakmin0923
Trad. al español: Caro - Still SHINing SHINee Argentina.
CarolinaThiell
CarolinaThiell
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.