~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160413 Key @ 'Save the Green Planet', Segundo día.

Ir abajo

[Fanaccount] 160413 Key @ 'Save the Green Planet', Segundo día. Empty [Fanaccount] 160413 Key @ 'Save the Green Planet', Segundo día.

Mensaje por CarolinaThiell Vie Abr 15, 2016 6:28 pm


* De hecho, ésta es la producción más rara que Key hizo hasta el momento O.O. El personaje de Kibummie es... ㅠ. ㅠ. Interpreta una persona inestable mentalmente después de años de abuso.
* La actuación de Key es tan, tan buena. Pasó de estar en un estado maníaco y balbuceando a un estado lúcido; y cuando no estaba recitando sus líneas, su rostro se contraía levemente.
* Realmente tuvo una increíble atención a los detalles. Estoy un tanto... Perdida en cuanto a que decir acerca de esto. Es una historia tan, tan extraña y toca temas pesados.
* ¿Una especie de comedia negra? ¿Un comentario sobre la sociedad? Hay un tema acerca de si la humanidad tiene alguna bondad en ella.
* Key tuvo una escena en la que mostraban flashbacks de los abusos realizados a su personaje a lo largo de su vida y realmente fue horrible de ver. Key estuvo brillante.
* Él estaba llorando y pidiéndole a su padre que parara y dejara a su madre en paz; y luego el padre se transformó en un maestro que le estaba pegando.
* Era tan intenso y a lo largo de la obra, Key estaba interpretando este personaje maníaco e inestable y haciéndolo real, pero también inyectándole un elemento de humor negro.
* Hablando con mis amigos... Siento como si la obra de Kibum tuviese un gran impacto, ya que toca algunos temas muy sensibles.
* Con respeto a porque Key tomó la decisión de hacer esta obra. Es una producción pequeña, con sólo 4 actores en un teatro muy, muy pequeño. No es una exposición enorme para él.
* Probablemente no debe recaudar tantos dinero. Pero la obra, a pesar de su peculiar locura, hizo hincapié sobre temas importantes.
* No sé por qué Key eligió esta obra, pero creo que él es increíble para asumir un papel que tiene algo que decir acerca de nuestra sociedad.

Cr: lilfreakmin0923
Trad. al español: Caro - Still SHINing SHINee Argentina.
CarolinaThiell
CarolinaThiell
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.