~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Onew @ Cosmopolitan - Edición de mayo

Ir abajo

[Traducción] Onew @ Cosmopolitan - Edición de mayo Empty [Traducción] Onew @ Cosmopolitan - Edición de mayo

Mensaje por Marilyn.- Jue Abr 21, 2016 1:13 am

[Traducción] Onew @ Cosmopolitan - Edición de mayo Wb4guo

- ¿Cuál fue el desafío más difícil al que te enfrentaste mientras te preparabas para 'Descendants of the Sun'?
Onew: Tener que reducir la brecha entre Lee Chihoon y Onew. Me preocupé mucho por cómo debía expresar a Lee Chihoon. El personaje tenía grandes cambios de humor. Aunque su lado alegre es parecido al mío, también sentía mucho temor y lloraba mucho. En realidad, yo no soy de llorar mucho, así que al principio fue difícil.

- ¿Cómo reaccionaron los miembros ante 'Descendants of the Sun'?
Onew: El primer día después de empezar a filmar, recuerdo que los miembros se acercaron todos juntos y me preguntaron si Hyekyo noona era linda, jaja. Me apoyaron diciéndome que tenga un buen comienzo y que no me ponga nervioso, que lo haga tan bien como lo había practicado. Me sentí fortalecido por tener a los miembros respaldándome firmemente.

- ¿Qué hacés en tu tiempo libre?
Onew: Generalmente, duermo o me encuentro con mis amigos. Sin embargo, últimamente, cuando tengo dificultades, busco algún lugar para comer algo rico con mi mamá o vemos una película. Cuando era más joven, incluso durante los días en los que nos daban el día libre para volver a casa, solo saludaba a mis padres rápidamente y salía a divertirme con mis amigos. Pero de repente, se me ocurrió que si no pasaba esos momentos con mis padres, cuándo iba a hacerlo. Recientemente, estuve intentando pasar más tiempo en casa. Al verlo así ahora, parece que maduré un poco, ¿no? jaja.

- SHINee ha estado promocionando por 8 años. Su trabajo en equipo parece ser tan bueno como al principio...
Onew: Creo que es porque todos compartimos la opinión de que queremos hacer esto juntos siempre. Pero como ahora tenemos muchas actividades individuales, pasamos más tiempo separados y nos da lástima. Por esa razón, cada vez que nos reunimos lo disfrutamos.

Fuente: Revista Cosmopolitan (Corea) Edición de mayo, 2016.
Trad. al inglés: z0eyyy | Trad. al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .

[Aclaración: La presente traducción se encuentra incompleta debido a que la persona que realizó la única versión completa en inglés no permite su re-traducción a otros idiomas]

English versión (full) -> http://goo.gl/8AwhCm
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.