~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160114 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160114 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160114 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Ene 14, 2016 11:11 am

[Traducción] 160114 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

Cr. about_jonghyun
J: Dije que no es correcto acostarse (a dormir más temprano) hoy. ¿Dije eso, no? Está bien acostarse un rato más tarde. Ya que es invierto. Es invierno pero si lo llamamos así, se siente frío, solitario y triste. Me gusta esa sensación. Me gusta pero a veces, llego a pensar que sería interesante hablar del frío y la soledad que el invierno trae. Esa es la nueva canción para Blue Night, The Man Who Composes.

Cr. h_ongzo
(Cuando sale del país por un corto tiempo)
J: Ese es por qué tengo las versiones pequeñas de la loción, aceite para el cuerpo, complementos para baño, colonia que uso. ¡Miniatura! Porque son lindas y siempre las he coleccionado.

Cr. h_ongzo.
J: Soy descuidado (Tose) ¡Yo tosí! ¡Perdón! Porque soy descuidado, estoy agradecido de que alguien me cuide.

J: ¡Nunca he tratado de ser genial! (Risas) ¿Que decís? Y nunca rompí de manera genial antes...

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.