~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151205 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 151205 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 151205 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Dic 08, 2015 1:10 pm

[Traducción] 151205 Jonghyun @ MBC Blue Night. 9iqmbn

J: Cuando duermo, o cuando no puedo dormirme, tengo una aplicación en mi teléfono y reproduce distintos sonidos naturales, como sonidos de insectos o sonidos de algo ardiendo. Por alguna razón me siento refrescado cuando despierto al día siguiente.

J: No hace mucho se rompió la caldera en casa también y lo pasé muy mal. Tuve que (soportar) el frío y lavarme. Ya que el clima se ha vuelto frío ahora, fue muy difícil.

J: Hay un montón de pan en casa, pero no soy al que le gusta mucho el pan. ¿Es mi hermana a la que le gusta? De todos modos, no es bueno para su cuerpo comer mucho harina.

J: Hay una esencia que realmente me gusta y me gustó tanto que la compré para mi mamá y también para mi hermana. Ese fue una vez mi pasatiempo, coleccionar perfumes, y compré uno para ponerlo en la mesa de vestir de mi hermana. No lo puse así ella lo usaría, pero lo usó todo, de cualquier manera.

J: ¡El bungeoppang es realmente delicioso! ¡El bungeoppang es el mejor! ¡El mejor pan entre los panes!

J: Antes de que mi mamá abriese una tienda de discos, ella vendía bungeoppang y tortas de arroz...Ah, no tortas de arroz pero tortas de arroz en palillos. (...) ¡Ah no! ¡Fue después de que abriese la tienda de discos! ¡No antes! Casi no tengo recuerdos de ese tiempo.

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.