~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150924 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150924 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150924 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Jue Sep 24, 2015 2:22 am

[Traducción] 150924 Jonghyun @ MBC Blue Night Ogg9s1

J ('Why Is it' de John Park): Esta canción es muy dulce. También canté esto como felicitación algunas veces. La voz de John Park es así también. Cuando la escuchás, te sentís relajado.

J: Normalmente no llevo monedas conmigo. Hay algunas veces en las que cuando tomo el taxi, soy del tipo que se olvida del cambio o dice "Quedate el cambio".

JI (Leyendo una historia): Mi primo más joven cantó Bar Bar Bar el año pasado.
J: Bar bar bar bar bar bar bar bar~~ Follow me one! ...... Follow me two! ¿Es esta canción cierto? (N/T: La letra dice "Everybody One" y "Follow me two", así que Jonghyun se confundió en esa parte).

Oyente: JjongD, sos impresionante. ¿Cómo llevás adelante tu agenda y aún así hacés programas de radio a la noche? Yo ni siquiera puedo abrir los ojos.
J: Vas a poder hacerlo una vez que te acostumbres. ¿Cuantas cosas tenía programadas para hoy? Ni siquiera sé...Recientemente me estoy preparando para mi concierto, así que estoy usando mi voz como por 10 horas. 2 horas para la radio y el resto para el ensayo.

-Una oyente dice que tiene mucho aegyo pero no sabe como expresarlo (o algo así)
J: (...) Yo también tengo un montón de aegyo, de todos modos...

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.