~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150825 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150825 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150825 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Ago 25, 2015 11:04 pm

[Traducción] 150825 Jonghyun @ MBC Blue Night. Vdo3f6

J: Preparé esta canción porque es una canción que nos permite entender el género Deep House.

J: Mi vista no está tan bien...Pero cuando me subo al escenario (dicen) que las luces son tan fuertes que no podría abrir bien los ojos (luego de la cirugía), así que todavía dudo acerca de eso.

J: He usado siempre (el Efecto Pigmalión) como tema para escribir canciones, sólo que nunca han sido lanzadas.

J: Realmente me gusta el piano. Cuando era joven mi mamá me mandó a aprender piano y debería (haberlo aprendido bien). Ni siquiera era dinero propio, era el dinero de mi mamá. Ahora que ya crecí, no es fácil aprender...

J: ¿Cómo has estado?
YJ: He estado bien.
J: Ah, muy bien. ¿Y que hay de vos Sejin-ssi?
SJ: Yo también.
J: Entonces estamos bien.

YJ: ¿Andás bien, Jonghyun-ssi?
J: No
YJ: ¿No?
J: Bueno...simplemente me quedé en casa.

J: Creo, personalmente, que la diferencia entre gustarte y amar a alguien es si experimentás dolor, creo que eso significa que amás a esa persona. Pero si tu corazón revolotea, creo que significa que te gusta.

J: Acabamos de escuchar "Because We Don't Love" de Kim Dong Ryul. Así es, si no amás, no sufrís.

J: Al final, siempre dicen "Okdal-unnies, por favor ayúdenme" y no me mencionan. No debo ser de ayuda.

J: Estoy haciendo esto porque es actuación, todos...."¿Se durmieron?"

J: Tengo muchas cosas a las que amo,
Te amo a vos, los amo a ustedes, nuestras familias de Blue Night, los amo.

J: Mi estado de ánimo es increíblemente afectado por las estaciones del año. Me siento realmente agradecido cuando la gente a mi alrededor trata de animarme, antes que criticarme en esos momentos. Tiendo a deprimirme mucho durante el invierno u otoño desde que era chico. Mi mamá me cuidaba haciéndome mis comidas favoritas más que preguntarme qué me pasaba.

Cr.: cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.