~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150915 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150915 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150915 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Mar Sep 15, 2015 1:02 am

[Traducción] 150915 Jonghyun @ MBC Blue Night Eanj2w

J -Tira su lapicera-: Aigoo yah...ese fue el sonido de mi lapicera cayéndose.

J: ¡Ah sí, cierto! Mi álbum sale el 17. Quería promoverlo junto (al evento de Blue Night el día 22). Y es debido a Blue Night, que el álbum pudo ser producido, así que quise hablar sobre eso acá. Es un álbum lleno de nuestras historias y será lanzado el 17. Ya que voy a pasarlo por Blue Night, tendrán que escuchar la radio si no quieren perdérselo. :P Tampoco pienso en él como mi álbum, sino como en nuestro álbum. Así que sería bueno si todos lo escuchan mucho mientras piensan en esto como nuestro álbum.

J: Es cómodo (estar soltero). Y estoy experimentando (esta comodidad) un montón en estos días. Estoy realmente ocupado y me quedo hasta tarde en la noche muy seguido. Hay mucho que hacer y hay mucho trabajo...me tengo que preparar para el álbum. No pude hablar de eso y tuve que quedarme callado al respecto. Así que pienso que si realmente hubiera tenido un amante en este momento, sería muy difícil para mí y mi pareja. Así que en momentos como estos, es muy cómodo estar soltero.

Cr. h_ongzo
J: Cuando aún estaba usando mi uniforme, incluso si podía usar el atuendo para la primavera, sólo usaría una campera sobre mi remera. Tenía un suéter, pero sólo usaría la campera.

O: Estás yéndote sin comer...
J: Pero estoy comiendo bien ahora...
O: ¡Pero esta es tu primera comida!
J: ¡No digas eso!
O: ¿Porque los oyentes van a preocuparse?
J: Es porque no tengo mucho apetito en estos días ㅠㅅㅠ

-Una oyente dice que va a ser el día número 900 desde que están en pareja y pregunta de qué manera celebrarlo-
J: ¡Felicitaciones a todos los que están cumpliendo 900 días!
O: ¡Yay!
J: ¡Deben besarse 900 veces!
O: Eso es un poco...
J: Pueden hacerlo como "¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10!" (Risas)
¿Por qué están todos tan sorprendidos por las 900 veces? ¿Piensan todos que no es posible? ¿Soy raro?

J: ¡Oh y voy a lanzar un álbum!
Y: Sí, ya sabemos, ya sabemos.
-Aplaude-
Y: Y es un álbum que estamos esperando mucho.

Cr. h_ongzo
J: Cuando leo un libro o algo, me meto tanto en él que no escucho nada, no veo nada. Hace no mucho, pasó esto. Estaba en casa con mi mamá y mi hermana cuando puse una película que alquilé. Estaba leyendo un libro acerca del universo en ese momento y a mi mamá y hermana parecía molestarle. Así que después de que la película terminó, mi hermana me dijo (Preguntó) "¿Realmente tenías que hacer eso mientras mirábamos todos una película juntos?" Miramos una película así que podíamos discutir la misma película mientras comíamos. Así que veo que no sabías que miramos la película no porque queríamos verla. Fue entonces que entendí.

J: Cuando iba a la primaria, ¿Era en quinto grado? ¿Sexto? En ese entonces me quedaba con mis abuelos junto a mi hermana.

J: Bueno, estoy soltero pero me adueño del puesto de DJ para este segmento (Acerca de las relaciones amorosas). Y voy a seguir haciéndolo.

Oyente: JjongD, parece que sabés tanto (Sobre relaciones), así que, ¿Por qué estás soltero?
J: Volveremos luego de escuchar una canción. Necesito calmar mi enojo. Volveremos luego de las publicidades.

Oyente: JjongD ¿Estás de mal humor? ¿Estás enojado? ㅋㅋㅋ JjongD, ¿Te calmaste?
J: Pensándolo bien, ¿No tenemos más publicidades? Bueno, escuchemos más canciones al menos entonces. Estoy bromeando (Risas).

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.


Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.