~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150919 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150919 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150919 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Sáb Sep 19, 2015 9:46 am

[Traducción] 150919 Jonghyun @ MBC Blue Night. Dbnzub

J: Hoy fui ahí (Al evento de Guerrilla Date en Hongdae). Mientras me preparaba para el concierto esta vez, le dije a la compañía que me gustaría probar cantar en la calle y pensé que eso haría emocionante las promociones. Dije eso y la compañía me dijo, que porque cantar en la calle sería peligroso, deberíamos hacerlo sobre un vehículo.

-Lyn se fanatiza con Crush-
J: Él es más joven que yo pero es muy bueno con la música.
Lyn: Por favor decile como me siento.
J: Lo haré.

Lyn: Realmente me gusta escribir cosas pero sigo dibujando.
J: Tengo una letra realmente mala.
Lyn: Oh, entonces debés ser un genio. Dicen que los genios tienen letra mala.
J: No, pero cuando la gente me pregunta porque escribo tan feo, uso esa excusa "¡Es porque soy un genio!"

Cr. h_ongzo
J: Cuando estaba en la escuela primaria, fui el presidente de la clase por mucho tiempo, pero en la escuela, incluso si podías ser candidato, dependía mucho de las notas, así que no me postulé. Ni siquiera quería hacerlo, de todos modos.

-Lyn dice que se ha estado sintiendo triste muy seguido
J: Estuve diciendo "Sin embargo" un montón en estos días.
L: ¡Eso suena positivo!

-Luego de que Lyn cantó-
J: (aplausos): ¡Me estaba preparando para aplaudir como una foca! ㅎㅅㅎ

J: Creo que la música es una historia, así que un cantante es un narrador.

J: No sé si debería decir esto (risas), pero fui a ver a una adivina por diversión. Era alguien que leía el futuro basada en la fisonomía y las líneas de la mano. La adivina miró todo y me dijo "¿Uh? Eso es raro, eso es raro", así que le pregunté que había pasado. Ella me dijo entonces "Ah...Jonghyun-ssi, ¿No fuiste a la escuela no?" Le respondí que sí y que tomé un examen de calificación. Entonces la adivina me dijo "Sos una persona a la que le gusta hablar" y que estaba destinado a disfrutar de conversaciones con otros y que me encantaba contarles cosas que sé a los demás. Ella me dijo que si estudiaba, me volvería profesor. La adivina me dijo que tuviera cuidado y no me convirtiera en estafador (risas).

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.