~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150902 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150902 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150902 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Miér Sep 02, 2015 1:40 am

[Traducción] 150902 Jonghyun @ MBC Blue Night Rrp45g

Jonghyun: Septiembre esta aquí. Es septiembre, todos~

Jonghyun: Septiembre es muy importante. Para mí, es un tiempo de preparaciones y organizaciones.

Jonghyun: Ah, hoy comenzaba la venta de entradas para mi concierto solista. Esto no es oficial, pero lo escuché del staff de la compañía. No estoy seguro si es real o solo lo dijo para hacerme feliz, pero escuché que las entradas se agotaron en 1 min 43 seg. Estoy realmente agradecido.

Jonghyun: La canción que les traje hoy… como ya saben el verano se ha ido y el otoño se está acercando lentamente. Quería escuchar una canción que tuviese el último pedacito de las noches de verano. Es una canción de Busker Busker. Se llama 'Night'.

Jonghyun: Espero que Busker Busker lance otro álbum pronto.

Oyente: 1 min 43 seg... Así que por eso no tengo una entrada.
Jonghyun: ¿Entonces las entradas se agotaron? No estoy realmente seguro... ¿No lanzarán entradas extras o algo así? No estés tan decepcionada. ¿Quizás hay asientos reservados?

Jonghyun: A principio de año, hago muchos planes.... Ah, no es que hago muchos planes, pero hago el plan de no hacer planes.

KYB: Por favor reciban mucha suerte de septiembre.
C: ¿Ya es otoño?
KYB: (En inglés) ¿Esta el 'gaeul' (otoño) aquí?
Jonghyun: (En inglés) Sí
KYB: AU-DDUM ('autumn' otoño en inglés)

Jonghyun: Las entradas para el 'Blue Night Live Concert' comenzaran a venderse la semana próxima.

KYB: ¿Puedo ir a todos tus conciertos? ¿Asistencia completa?
Jonghyun: Si queres asistencia completa..... Dame el dinero para las entradas.
KYB: Entonces comenzaré a hacer un plan de ahorros desde hoy.

KYB: Un artista solista de un grupo idol dando un concierto en un teatro pequeño. Me pregunto lo que se siente. Ni siquiera es realmente un teatro pequeño.
Jonghyun: Tiene alrededor de 770 asientos.
CB: Entonces es un gran teatro.
KYB: Pensé que tendría algo así como 77 asientos..

KYB: Eso es ridículo, ¿verdad? Que gente tan interesante pueda cantar una canción tan dulce~
Jonghyun: ¿Eh? Estas hablando de vos, ¿cierto? LOL

(Jjong estaba resfriado)
KYB: Wow~~ ¡¡SHINee está resfriado!!

Jonghyun (actuando como una chica): Kim Jonghyun, ese chico malo. ¡¿Ser apuesto lo es todo?!

(Cr: bluenight408) Jonghyun: No hay muchas veces en las que lloro mirando la letra que escribí.

(Sobre la 'peor moda')
CB: ¿Acaso SHINee no usa sandalias con las medias puestas?
Jonghyun: Bueno, la tendencia actual, la tendencia retro está de vuelta.

Jonghyun: Tengo un lunar en el medio de mi pecho. Creo que es un punto mío de encanto. Por eso es que disfruto usar camisetas con escote redondeado y profundo.

Jonghyun: El tiempo en verdad es como una medicina, pero hay veces en las que tenemos dificultades en beber esa medicina.

Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night, a un oyente que quería terminar la relación con su novia, pero no estaba seguro de por qué quería hacerlo:
'Por favor piensa cuidadosamente si estás dando o no tu esfuerzo para mantener esta relación.'

Trad. al inglés: cosmicsticks / thatcoolcatmeow
Subido y traducido por Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.