~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150809 SHINee @ Firma de autógrafos de 'Married to the Music' en Sokcho

Ir abajo

[Fanaccount] 150809 SHINee @ Firma de autógrafos de 'Married to the Music' en Sokcho Empty [Fanaccount] 150809 SHINee @ Firma de autógrafos de 'Married to the Music' en Sokcho

Mensaje por Marilyn.- Lun Ago 10, 2015 3:28 am

[Fanaccount] 150809 SHINee @ Firma de autógrafos de 'Married to the Music' en Sokcho 2a5xhcg

  • Key fue el primero, estaba tan nerviosa y temblorosa.

    K: Hola (El era realmente suave y callado)
    M: Hola. ¿Está bien si te hablo en inglés?
    K: Seguro.
    M: Uhhmmm espero que los mosquitos no te hayan picado en Ansan.
    K: ¿O.O?
    M: Quiero decir, en Ansan Rock Festival había muchos mosquitos. Ya sabes, ¿Mogi?
    K: Ohhh, yo no... (Se vio un poco nervioso y empezó a colorear el corazón junto a mi nombre) No tuve ningún problema.
    M: Espero que hayas estado bien, ahmmmm, uhmmmm, fui a ver Chess.
    K: (Enseguida levantó la cabeza) ¿En serio? ¿Te gustó?
    M: ¡Sí! ¡Fue lo mejor! Anatoly estuvo tan bien. En la última escena... tu expresión (Pulgar arriba) Lloré.
    K: Jaja graciaaaaaas. (Con los ojos llenos de orgullo). Adioooos.


  • Minho fue el último y auch. Auch auch auch. El oso troll Minho corazón tierno me dio en el corazón.
    Esperaba que yo terminara mi conversación con Onew y escuchaba por lo bajo así que me sentí muy nerviosa buscando la página para que él firme.
    MH: Hola
    M: Hola. Ah, sólo un momento (Buscando la página con las manos temblorosas).
    MH: ¿Tu nombre es Min?
    M: Sí, soy Min (Minho se emocionó mucho cuando le dije que mi nombre era Min).
    M: Uhmmm (Minho sonreía tanto que casi yo no podía respirar). En el video musical tu cabeza se...se...(Estaba tartamudeando porque Minho es tan atractivo que mi coreano estaba fallando y cuando sintió que tartamudeaba Minho levantó la cabeza, me miró a los ojos y asintió con la cabeza para darme coraje. Esperó pacientemente para que me saliera lo que quisiera decir, siempre sonriendo). ¿Prendió fuego no? (Asintió varias veces y se vio algo... ¿Orgulloso creo? Sonriendo, sonriendo y sonriendo. Me hizo un gesto para que continúe hablando) ¿Es por tu carisma ardiente?
    MH: (Se pausó un momento y empezó a reírse fuerte mientras asentía) Sip.
    (¿Por qué se reía tanto? ¿Nunca nadie antes le había dicho eso?) Ah, gracias por venir. Chau chau. (Saludaba un montón a los fans y se veía tan sincero y feliz. Estaba realmente contento hablando con todos sus fans).


Cr: lilfreakmin0923
Trad. al español: Criss para SHINee Argentina


  • Onew era el 4to y es tan sincero y escucha con atención. Deja de firmar y hace contacto visual mientras le estás hablando y su sonrisa es tan amable y dulce TT.TT

    Onew: ¡Hola~!
    Yo: Hola. Un momento... (necesitaba encontrar la página correcta. Onew simplemente sonreía. Originalmente, yo quería hacerle una pregunta a Onew pero se me fue de la mente cuando sonrió TT.TT Simplemente, comencé a divagar)
    Yo: Ah, fui a Japón por primera vez debido a SHINee.
    Onew: ¿De verdad? ¿Por qué?
    Yo: Para el Tokyo Dome. Fui con mis amigos/as
    Onew: ¿Se divirtieron?
    Yo: Fue muy divertido. Muy alegre.
    Onew: Eso es bueno ^^
    Yo: Hmmm gracias a SHINee mi vida es muy buena. Viví muchas buenas experiencias. Así que, gracias. De verdad.
    Onew: Gracias ^^ (sonrisa sonrisa) Adiós (saludó con la mano)
    [Fanaccount] 150809 SHINee @ Firma de autógrafos de 'Married to the Music' en Sokcho Vnpgxx

Cr: lilfreakmin0923 | Vía: usangjinki
Trad. al español: Marilyn para SHINee Argentina

  • Fan: (mirando la foto) Realmente amo esta foto
    Onew: ¿La foto es mejor que mi yo real [N/T: en persona]? ^__^ (Sonrisa de ángel)
    Fan: TT TT No TT TT El real es mejor TT TT TT
    Onew: Gracias ^0^

Cr: ssaku0525, Ring花椰菜 | Trad. al inglés: keynim (Vía: usangjinki)
Trad. al español: Marilyn para SHINee Argentina


    Jonghyun> Jonghyun era el tercero y su cabello estaba arreglado y se veía tan bien. Pero incluso cuando sonríe, eso lo hace aún más atractivo e intimidante, mi lengua se hizo un nudo y me encontraba temerosa, el se veía tan increiblemente atractivo. Cuando los otros miembros sonríen te hacen sentir calma, paz. Pero Jonghyun me hizo sentir como si el sol me estuviera brillando directamente hacia mí y comencé a sudar y enloquecí. EL es gloriosamente atractivo. Jonghyun: Hi~~! (Lo dijo en inglés)Fan: Hola. H-Hola (Jonghyun comenzó a firmar) um sabés que entre tus letras siempre hay partes en inglés también ¿Cierto?Jonghyun: (Dejó de firmar para mirarme) ¿Inglés?Fan: Sí, como... 'Stay oh it's a Deja-Boo'Jonghyun: (Asiente dos veces)Fan: Se sienten muy naturales y reconfortantes. ¿Tenés a alguien que te enseñe inglés entre tus amigos?Jonghyun: Nope, no tengo a nadie. Fan: Oh ¿Escribiste por tu cuenta?Jonghyun: Ah, no son tantas, no son tan buenas. Fan: ¡No! (Enloquecí y soné un poco abrupta) Me gustan. Jonghyun: Ah~ (Momento incómodo) Gracias (sonrió) Bye bye (Lo dijo en inglés).


Cr: lilfreakmin0923
Trad. al español: Barbihyun5 para SHINee Argentina

Me pareció que es muy fácil hablar con Taemin. Es muy gracioso y dulce. ^.^
Taemin fue el segundo y, dado que yo estaba muy adelante en la fila, él estaba esperándome y mirando como Key y yo hablábamos en inglés. Él se veía... aterrorizado.
Taemin: Hiii~ (en inglés)
Fan: Hiii~ Annyeonghaseyo (N/T: hola en coreano) [Taemin empezó a firmar]
(Hablamos en coreano a partir de aquí~)
Fan: Hice esto para vos (Taemin se veía notablemente aliviado de que yo estuviera hablando en coreano y sonrió un poco) (Le di un pequeño muñeco que hice. Tenía para los otros miembros pero no los terminé a tiempo).
Taemin: (tomó el muñeco) ¿En serio? ¿Hiciste esto? Wow (Parecía realmente entusiasmado. Sonreía mucho y estaba feliz con todos).
Fan: Sí. Oh y últimamente tu sentido cómico ha estado siendo muy bueno! ¡Sos muy gracioso!
Taemin: Aja, ¿En serio? (Parecía muy orgulloso de sí mismo)
Fan: ¡Sí! ¡Sos muy gracioso!
Taemin: Gracias (él suena muy sincero cuando dice gracias.) bye bye~

Cr.: lilfreakmin0923
Trad. al español: Celeste - Taemin - SHINee Argentina
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.