~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150606 SHINee @ Firma de autógrafos N°10 de 'Odd' en Gyeonggi-do

Ir abajo

[Fanaccount] 150606 SHINee @ Firma de autógrafos N°10 de 'Odd' en Gyeonggi-do Empty [Fanaccount] 150606 SHINee @ Firma de autógrafos N°10 de 'Odd' en Gyeonggi-do

Mensaje por Almighty_juu Sáb Jun 06, 2015 1:00 pm

[Fanaccount] 150606 SHINee @ Firma de autógrafos N°10 de 'Odd' en Gyeonggi-do Tumblr_nowxv7MLAS1tnh4uzo3_1280


Fan: Esta es mi primera vez desde Ring Ding Dong, parece que has crecido.
Taemin: Yo? De verdad? Vos también te ves como que has crecido.
Fan: ?? no lo sabés.
Taemin: Sí que lo sé!!! Tu pelo ha crecido un montón.

Como Onew hará de MC de Inkigayo, Minho dijo 'MC Jinki' y Taemin dijo 'Todos hacen de MC y DJ entonces... Yo haré de MC para ustedes'

MC Taemin preguntó a los fans acerca de postear cosas divertidas en Twitter.

SHINee hoy habló acerca de un antiguo chat llamado 'Buddy Buddy' y sus nombres de usuario para el sitio, porque las fans con máscaras les hicieron recordar el sitio.
Usuario de Taemin: luxultm
Onew: Eran caracteres especiales que le hizo un amigo (él no podía recordarlo así que siempre copiaba y pegaba el nombre)
Jonghyun: i_fainted_w_surprise
Minho estaba muy tímido mientras dijo: flowerbeautyminho
Jonghyun dijo 'eohoo~ él sabe que es guapo~'
Taemin dijo que tuvo dos usuarios, uno de ellos era 'luxultm' pero el otro le daba vergüenza decir cuál era.

Taemin le hizo una broma a una fan:
Fan: ¿palabras que te gustaría oír?
Taemin: insultos.
Fan: ¿Insultos? Taemin es grandioso.
Taemin: no, insultos.
Fan: babo-ya (N/T: tonto en coreano)
Taemin: kkk gracias.

Taemin a una fan 'lucís más joven usando una máscara'

Fan: ¿algo que quieras saber de los fans?
Taemin: sí, ¡muchas cosas!
Fan: ¿Qué es lo que más te interesa?
Taemin: ¿Hay fans que viven en Bucheon?
Fan:? yo vivo cerca,
Taemin: tené cuidado porque MERS ha sido confirmado.

Fan: algo que quieras saber de los fans?
Minho: sí, ¡muchas cosas!
Fan: ¿Qué es lo que más te interesa?
Minho: um.. ¿qué es lo que comen para ser tan bonitas?

Fan: ¡felicidades por su primer lugar!
Onew: ¡gracias!
Fan: por favor, escribe una P.D (postdata)
*Onew sólo escribi pd*
Fan: xD gracias

Preocupados por los fans de Bucheon, Taemin volvió a decir 'tengan cuidado quienes sean de Bucheon'

Fan: ¿Qué es lo que más querés oír de los fans?
Taemin: ¡bromas!
Cr.: juju_home

Onew escribió溫 心( OnewHeart ) y también dibujó un corazón para nosotros ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

[Fanaccount] 150606 SHINee @ Firma de autógrafos N°10 de 'Odd' en Gyeonggi-do 2118ety

SHINee llevaba diferentes pelucas de color cuando subieron al escenario. Al parecer, ellos vieron las pelucas en Music Core hoy~

Jinki estaba en un espíritu tan alto~ la sincronización de su voz en la canción, e hizo todo tipo de expresiones cuando era su parte~

Jinki metió los pies fuera del mantel que cubre la mesa y acaba de mover de lado a lado sus pies ㅠㅠ tan tan tan lindo.

Cuando llegó nuestro turno... Nuestra master se puso demasiado nerviosa y cuando ella tomó los regalos para Onew, ella dijo 'Jiang Jiang' a Jinki... Jinki sonrió... probablemente la encontró tonta... lol

Cuando terminó, Jinki nos dijo que no nos olvidemos de sacarnos las máscaras antes de que comamos...

Cuando Jinki sonrió a nuestra master, dijo que se sentía como si ella podía amar a Jinki por los siglos de los siglos de los siglos
Cr.: OnewHeart1214

Taemin: ¡Hola!
Fan: ¡Hola! Somos amigos.
Taemin: ¿En serio? ¿93' line?
Fan: Sí.
Taemin: ¿De qué mes?
Fan: Junio.
Taemin: Oh, entonces tu cumpleaños debe haber pasado.
Fan: Fue ayer, y después fui seleccionada para el fansign hoy.
Taemin: Wow, ¿en serio? Debe ser tu regalo de cumpleaños.
Fan: Gracias.
Taemin sigue firmando.
Taemin: Oh, me salió un poco gruesa (la firma)
Fan: Está bien, ¡gracias!
Trad. al inglés: omggminho

Minho: Hola. ¿Fuiste al colegio hoy?
Yo: No...
Minho: Entonces, simplemente ¿te pusiste tu uniforme?
Yo: Sí. Oppa, estuve esperando para darte eso por dos años.
Minho: ¿Qué es esto? Oh, ¡Pororo! Gracias. Realmente quería esto.
Yo: Oppa, ¿sabés que sos sawi?
(N/T: Sawi significa cuarto lugar)
Minho: ¿Sawi en qué?
Yo: El sawi de mi mamá y mi papá.
(N/T: Sawi también significa yerno)
Minho: jejejeje (riéndose mirando hacia Key)
Yo: Un sawi de 6 estrellas.
Minho: jejeje gracias.
(la fan empezó a irse)
Minho: Esto (el micrófono de Pororo) ¿funciona?
Yo: Sí.
Minho: Adiós~~~ (presiona el botón del micrófono) bbambbaram bbambbambba bbambbaram
Y el público ríe.
Cr.: shinee89013
Trad. hanatwothree

[Fanaccount] 150606 SHINee @ Firma de autógrafos N°10 de 'Odd' en Gyeonggi-do 2hq75ug

Key: ¿Por qué Taemin se sienta ahí?
Minho: Lee Taemin tiene que sentarse en el primer lugar.
Key: Ah~ ¿es porque Taemin es lento?
Cr.: 정독

Fan: Hola oppa~
Taemin: Hola~
Fan: ¡Oppa! ¿Qué están haciendo Adan y Eva? (N/T: los perritos de Taemin).
Taemin: Adán y Eva... ¡ellos están teniendo una cita en casa! jeje
Fan: (la próxima vez) hablá más acerca de Adán y Eva.
Taemin: Ok~ jeje Adiós~~
Cr.: twinns0525

Trad. al inglés: keynim

BluffJjong le mintió a Taemin acerca de que era la primera vez que iba a un evento de firma de autógrafos y que por eso ella estaba nerviosa. Taemin le dijo que ella no debía mentir así porque ella siempre estaba ahí.

Taemin fue el primero en terminar de firmar así que empezó a cantar An Encore ㅋㅋㅋ
Cr.: BluffJjong |Trad. al inglés:  Z0EYYY

Taemin le pidió a los fans que escriban fanaccounts más interesantes en Twitter.
Trad. al inglés: bling_saur

Taemin hizo el saludo “esta ha sido la banda contemporánea SHINee” solo.

Minho estaba agradeciendo a los fans que fueron a Music Core ya que ganaron el primer lugar y les preguntó si alguno iba a ir mañana. Luego dijo que aquellos que no puedan ir deberían ver la transmisión en casa ya que Onew sería el conductor en Inkigayo.

Taemin preguntó si debía cantar algo y los shawols dijeron que sí, así que el cantó An Encore (con  adlibs de Minho).
Cr.: BluffJjong  | Trad. al inglés: yitemin

Recopilación: healingTaem
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina


Los chicos fueron muy tiernos en el fansign.

Onew seguía haciendo cosas tiernas como reaccionar a la música de fondo y moviendo sus labios exageradamente. Vimos su pie moviéndose nuevamente.

Vinieron hoy con una sorpresa, Taem entró primero, caminó hacia nosotros mientras gritábamos, luego se quedo ahí parado y nos miro, mientras lo mirábamos, y luego alguien rio.

Luego Onew, Jong y Key entraron con pelucas coloridas, coronas, etc. Estábamos tan sorprendidas por un momento, pero ellos estaban saltando tan felizmente.

Cuando entraron nos saludaron, nosotros los saludamos también y ellos estaban realmente alegres, diciendo que las pelucas eran un evento especial, hablando sobre haber ganado, etc. ¡Estaban realmente muy felices por eso!

El orden de hoy era: Taemin – Onew – Jonghyun – Key – Minho

Mientras Taemin estaba firmando, Key y Minho nos entretenían cantando sobre la música que pasaban. Durante todo el fansign Key y Minho saludaron y cantaron cuando tuvieron la oportunidad.

Jjong estaba bastante suelto hoy, cuando tenía un descanso miraba alrededor de forma tierna o a veces cantaba la canción de fondo. Onew también se movió mucho, y los fans siempre se entretuvieron con él.

Jinki estaba de muy buen humor. Cantando la canción y haciendo todo tipo de expresiones cuando era su parte. (Cr: Onewheart1214)

Cerca del final del fansign, Onew y Minho cantaron juntos. Luego Onew y Taem cantaron el clímax de una canción, no recuerdo cual, pero tenía notas altas. Luego Taem movió el micrófono hacia nosotros, pero Minho cantó la nota alta y Onew dijo ‘Ohhh’ en voz muy alta, hizo ‘high-5’ felizmente y se volvió hacia Minho para hacer un ‘high-5’ a larga distancia, pero Minho estaba cantando aun y no lo vio, así que Onew bajó su mano otra vez.

Al final no entendí lo que dijeron, creo que fueron apodos. Estaba muy ocupada mirando a Jjong porque se estaba estirando y luego los músculos de su brazo se trabaron y morí feliz. Reviví justo a tiempo para oír a Minho diciendo que su apodo era ‘FlowerBoyMinho’ o algo así.

Jinki subió los scans de los fans de ‘Celebrity’ esta mañana, y ahora Taem le pidió que subiera fanaccounts graciosas a su cuenta de twitter. (Cr: jjongxjinki)

Una fan le pidió a Jinki que escribiera una posdata (P.S. en inglés), pero él escribió (P.S. en coreano.) (Cr: sojonghyun)
Taem le dijo a la primera fan que lo retara y cuando la fan le dijo, “Taemin, luces tan apuesto,” el respondió, “¡No esto! ¡Rápido, retame!” y cuando ella le dijo, “Tu…tonto,” Taemin contestó, “Gracias.” (Cr: sojonghyun)

-Hablando sobre ‘Buddy Buddy’-
Taemin: Ustedes usando mascaras me recuerda a ‘Buddy Buddy’. ¿Conocen a Buddy Buddy’?
Shawol: Sí.
Taemin: Creo que todos tuvimos ese tiempo.
Jonghyun: El servicio está cerrado ahora, así que no podemos acceder. (Jinki hizo una expresión de sorpresa al oírlo.)
Minho: ¿Cual era tu ID de ‘Buddy Buddy’?
Taemin: Me avergüenza decirlo.
Jonghyun: ¿Qué hay sobre Minho-goon?
Minho: ¿Cuál era el de Jonghyun-ssi? No puedo decir el mío.
Jonghyun: El mío es normal. ‘Perdí la conciencia’.
Taemin: Conozco uno gracioso, no es el mío.
Minho: No, ¡solo dinos cual es el tuyo, el tuyo!
Taemin: Tuve dos, uno era ‘luxultm’ y el otro no puedo decirlo….
Minho: ¿Qué dijiste?
Shawol: ¿Qué? No podemos oír.
Minho: El mío es, ah, muy vergonzoso. Es ‘FlowerBoyMinho <3’
Jonghyun: Oh, sabes que eres apuesto.
Minho: No. Traté de emparejar el ID con el de mis amigos, como ‘FlowerBoyKibum’ o ‘FlowerBoyJonghyun’. Lo siento. Era joven en ese entonces, lo siento. (Dijo ‘Lo siento’ muy formalmente’)
Jinki: El mío fue hecho por un amigo, era difícil, así que no podía escribirlo. Cada día tenia que copiar y pegar el nombre de usuario para loguearme..
Taemin: Creo que ustedes pusieron algo como ‘princesa’ en sus ID.
Jinki: No, pero ‘princesa’ (dicho de una manera tierna.)
Taemin: ‘Princesa’ (también lo dijo tiernamente.)
N/T: Taemin dijo en realidad gongju’, que quiere decir princesa, pero Onew lo reemplazó con otra silaba, haciéndolo sonar más tierno.)
Cr: BluffJjong | Trad. al inglés: bysagyehan
Vía: Yeowoogata
Trad. al español: Yass - Still SHINing SHINee Argentina

Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.