~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150504 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150504 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150504 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mayo 04, 2015 6:06 pm

[Traducción] 150504 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Hablamos de 'principios' en la apertura. Para mí... Originalmente soy zurdo.. Y también originalmente tengo doble espiral (en el pelo), y soy originalmente tipo AB (sangre).

•cr: bluenight408 SKJ: Para explicar 'Avengers' simplemente, son (como) SHINee. Es una reunión de personas con capacidades.

•J: En realidad vi la película (Avengers) hace unos días, y la miré solo.

•J (después de I'm Different de Hi Suhyun): Fue 'I'm Different', por Hi Suhyun. El nombre 'Suhyun' es realmente bonito. Parece que las personas que tienen 'Suhyun' por nombre son realmente bonitas, la cara es bonita, la voz es bonita también.

•cr: bluenight408 J: Corea será defendido por SHINee, mientras que la Tierra será defendida por los Vengadores~

•J: Es difícil ver las cintas de grabación estos días, correcto? Incluso los reproductores de cinta de cassette también. He visto, cuando estaba en la escuela primaria y secundaria... tal vez no durante la escuela media, pero sí cuando yo todavía estaba en la escuela primaria.

•J: Cuando escucho el título de la canción "As long as you love me', pienso que es de Justin Bieber también. Aunque también me gustaba Backstreet Boys, pero Justin Bieber tiene una canción con ese nombre, (pienso que es de Justin Bieber). Me gusta la versión acústica, y cuando lo escucho, pienso, wow los arreglos de la canción son realmente buenos.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.