~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150208 Choi Yun Gyeom habla de su hijo Choi Minho durante su entrevista

Ir abajo

[Traducción] 150208 Choi Yun Gyeom habla de su hijo Choi Minho durante su entrevista Empty [Traducción] 150208 Choi Yun Gyeom habla de su hijo Choi Minho durante su entrevista

Mensaje por Ivana Dom Feb 08, 2015 1:44 am

[Traducción] 150208 Choi Yun Gyeom habla de su hijo Choi Minho durante su entrevista Ornkhf[Traducción] 150208 Choi Yun Gyeom habla de su hijo Choi Minho durante su entrevista Hx15vk

Cuando fue seleccionado para ser entrenador del FC Gangwon, pensó que su hijo iba a decir: "ganá, papá", pero dijo "Hazlo sin presiones". Él pensó: "Ah, mi hijo se ha convertido en un adulto"

El entrenador Choi habló de sus dos hijos: "a los dos les gusta el fútbol desde muy jóvenes". Especialmente a Minho, hubo un tiempo en el que pasó un mal momento, porque yo lo detuve de querer convertirse en futbolista.

También dijo:
-Siento lástima por no haber sido capaz de pasar tiempo junto con mis hijos cuando eran jóvenes.

-"Durante las temporadas de los partidos tenía que entrenar al equipo, así que me quedaba en casa sólo durante 4 meses en un año."

-"Incluso hasta ahora Minho aún tiene gran interés en el fútbol. Creo que él sabe más que yo de de equipos europeos y  jugadores." Luego agregó: "En un primer momento él deseaba tener un trabajo relacionado con el fútbol”.

- Los fans de Minho reservan entradas para la temporada del Club de Gangwon. El hijo estrella del entrenador ha hecho que se convierta en un gran éxito.

-"Mi hijo va a venir al estadio. La agencia de Minho y la Asociación de Fútbol de Corea han hecho un acuerdo de cooperación mutua. Tal vez Minho se convertirá en la celebridad a la que le gusta el fútbol y trabaja duro por ese deporte".

-"Minho me ha prometido venir a la región capital. También me prometió venir al campo de juego y darme su apoyo"-

*Nota: Club Gangwon es el club en donde el entrenador es el padre de Minho.

Fuente: http://www.yonhapnews.co.kr | Vía: @bysagyehan
Inglés: @bysagyehan
Traducción al español: Ivana para Minho-Shinee Argentina
#TraducciónMinho #Minho

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Ivana
Ivana
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 656
Puntos : 1669
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 34
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.