~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 140819 Jonghyun y Taemin @ Blue Night Radio

Ir abajo

[Traducción] 140819 Jonghyun y Taemin @ Blue Night Radio Empty [Traducción] 140819 Jonghyun y Taemin @ Blue Night Radio

Mensaje por celestisima Lun Ago 18, 2014 10:21 pm

[Traducción] 140819 Jonghyun y Taemin @ Blue Night Radio 3ilnFfh

Jonghyun: ¿Por qué estás nervioso?
Taemin: Porque estoy acá solo.

Jonghyun: Taemin-ssi, ¿cómo es? ¿Este es tu primer programa de radio después del debut?
Taemin: Sí.
Jonghyun: Gracias.
Taemin: No hay nada que agradecer.
Cr: cosmicsticks

Jonghyun: Estoy agradecido de que me incluyeras en tu álbum.
Taemin: ¿Por qué agradecés? Soy yo el que debería agradecer.
Cr: mayitoab

Jonghyun: Las noticias dijeron que Taemin creció de hada a hombre.
Taemin: Vengo escuchando eso desde hace 5 años.
Cr: FallinTaem / Vía: squishyjinki

Taemin dijo que Ian Eastwood no conoce el sistema de idols de K-Pop así que estaba sorprendido de que Taemin pudiera seguir los movimientos de baile inmediatamente después de que se los mostrara.
Cr: juju_home

"Taemin: Como dije más temprano, tenía mis propias ideas mientras preparaba el álbum y la compañía tenía las suyas también. Las opiniones de la compañía fueron mutuas y no forzadas, yo expresé mi posición también. Hubo varios malos entendidos y discusiones pero hicimos una tregua durante la cena después del SMTOWN."
Cr: FallinTaem苗苗站 / Vía: @eimanjjong


Taemin dijo que aún está aprendiendo a componer, por eso las canciones compuestas por él no las quiso incluir en su álbum.
Cr: juju_home

Jonghyun: Taemin dijo antes que aunque es un idol bonito, también tiene otros lados. La gente tiende a tener una impresión equivocada porque alguien es bonito, piensan que es bueno y que no se puede rebelar. Siento que Taemin ha pasado por momentos malos por el hecho de lucir lindo. Al debutar a una edad tan temprana, muchas personas se preocupaban por él.
Cr: keybeommie

Taemin: No quiero ser simple, quiero ser complejo. Quiero que la gente piense en muchas cosas al pensar en mí, no solo en una.

Jonghyun: Tienes mucha agenda para mañana, así que por favor, cuida de tu salud.

Taemin: Sé todo sobre Jonghyun.
Jonghyun: Eso da miedo.

Jonghyun: ¿Tienes algún miedo al no haber vivido como una persona normal?
Taemin: Honestamente, tengo miedo a los grupos grandes de personas, y parece una enfermedad. Si no estoy usando maquillaje me da miedo ser notado por los demás y a veces pienso "¡Como me gustaría no ser reconocido y poder obtener la libertad eterna!". Sin embargo, termino pensando lo opuesto si nadie me reconoce, me sentiría triste también.
Cr: FallinTaem

[Traducción] 140819 Jonghyun y Taemin @ Blue Night Radio 3orsvjZ

Jonghyun: La última canción es Ace.
Cr: tokkihunter

Jonghyun: Nos conocemos tan bien que tengo miedo de tí que ya has visto todo.
Teamin: Nos duchamos juntos, ya hemos hecho todo.

La letra original de 'Ace' era para mayores de 19 años pero la cambiamos.

Jonghyun dijo que con Taemin es con quien tiene la charlas más serias.
cr: juju_home

Taemin dijo que la letra de 'Ace' es muy sincera y Jonghyun dijo que encaja con la medianoche muy bien.
Cr: tokkihunter

Taemin: Realmente he visto muchos lados diferentes de Jonghyun
Jonghyun: ¿No te sientes extraño diciendo eso?
Taemin: ¡Claro que no!
Cr: keybeommie

Jonghyun: ¿Cómo te has sentido hoy?
Taemin: Este es mi primer programa de radio que asisto. Suelo estar asustado en las radios, pero como es un programa de un miembro mío, me sentí muy cómodo.
Jonghyun: Ya has empezado las promociones, mañana todo irá muy rápido. Recuerda cuidar de tu salud.

Jonghyun: Sobre tu futuro, ¿qué impresión querés dejar en las personas?
Taemin: En principio, no pienso abandonar SHINee porque hemos pasado por muchos momentos duros juntos y hemos llegado hasta donde llegamos porque hay confianza entre nosotros. Pero ahora todos tienen su propio estilo y campos donde desarrollarse. Creo que hasta ahora hemos crecido juntos pero ahora es momento del desarrollo personal. Pueden ser Djs y otras cosas. Todos necesitamos crecer, mejorar. Esto es lo que pienso y mis miembros al parecer piensan eso también. Seremos el equipo que continuará juntos en el futuro.
Cr: Keybeommie / human-lock

Taemin: Fui a América una semana antes de filmar el MV para aprender el baile de un famoso bailarín que yo ya conocía de YouTube. No sé si es porque tenemos la misma edad, pero hemos congeniado bien. Tiene estilo urbano que trae un color distinto y que encaja a la perfección. Estoy muy agradecido.

Jonghyun: He escuchado historias del manager, que cuando el bailarín/coreógrafo vio a Taemin por primera vez bailando, pensó '¡Oh, ¿él es alguien que puede bailar así?!' porque Ian no pensaba que Taemin sería tan bueno bailando.
Taemin: Yo creo que tengo que aprender de las experiencias a lo largo de los años en lugar de forzarme intentando aprender cosas. Me parece natural aprender de la gente que tengo cerca, el staff de la compañía y también de los miembros.

Jonghyun: ¿Qué pensás del apodo de “Hada-Taemin?
Taemin: Cuando lo escuché las primeras veces me enojaba y pensaba “quiero escuchar que soy masculino en lugar de que soy tierno y como un hada”, pero cuando lo pienso ahora me siento agradecido porque es un cumplido después de todo. Y, de nuevo, no todos son halagados de esta manera así que estoy agradecido y me siento honorado.
Jonghyun: Taemin y yo realmente hablamos mucho sobre música, hablamos sobre “Pretty Boy” en el avión y el aeropuerto, somos muy globales.
Cr: qyblingtastic

Taemin: Es bastante bueno vivir sin preocuparse acerca de las opiniones de los demás, pero me deprimo cuando la gente  no me reconoce.... Realmente tengo la enfermedad del entretenimiento.
Jonghyun: Es cierto, no podemos no admitir que tenemos la enfermedad del entretenimiento, cuando la gente no nos reconoce... eh... es porque no hemos estado activos por mucho tiempo?

Jonghyun: Desde ahora voy a presenter a Taemin-ssi como una relación de trabajo, Amistad y colega, compositor y cantante.
cr: human-lock / cosmicsticks


Traducción al español: Barbihyun5 y Celestisima Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.