~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 140815 Jonghyun @ Blue Night Radio

2 participantes

Ir abajo

 [Traducción] 140815 Jonghyun @ Blue Night Radio Empty [Traducción] 140815 Jonghyun @ Blue Night Radio

Mensaje por celestisima Jue Ago 14, 2014 7:33 pm

 [Traducción] 140815 Jonghyun @ Blue Night Radio PtZj2EK

Parte 1:
Jonghyun: La gente piensa que Taemin es un chico delicado pero en realidad, Taemin es un hombre cool. Muchas personas pensaran que 'Pretty Boy' es una canción tierna por el título pero no es para nada así. Esta canción fue basada en lo que quería escribir y que el mundo conociera usando la imagen de Taemin. La letra consiste en frases que frecuentementre aparecen entre Taemin y yo. También la escribí preguntándole a Taemin '¿Que es lo que quieres decir?'

Jjong mencionó que Taemin haría su debut solista mañana. Aunque 'Pretty Boy' no es la canción principal, la escribió preguntándole a Taemin si había algo que quisiera expresar. Al final, la letra habla de las impresiones negativas que tiene la gente hacia Taemin por ser un artista. El dijo 'A Taemin goon le gustó mucho.
También dijo que le pidió a Taemin que vaya al show de radio y mencionó que se sentía muy bien al ver todo el esfuerzo que Taemin puso en su debut solista.

Cr : 李西巫儿 / cosmicsticks / 宇宙治癒李兄弟
Traducción al español; Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina

Parte 2:
Jonghyun: "Fui el primer trainee en entrar después del debut de Super Junior sunbaes"

Jonghyun: "Las mujeres son así. Ellas se visten bien antes de conocer a una persona importante. Cómo pude llegar a entender a las mujeres tan bien~"
Invitado: "¿Cómo?"
Jonghyun: Porque tengo una noona."

Los oyentes preguntaban por qué Blue Night tweeteó que era necesario escuchar el programa hoy.
Jonghyun: "¿Por qué? ¿Por qué? No estoy seguro..." (Pasa "Pretty Boy")

Cr: Dinokey
Traducción al inglés: squishyjinki

Parte 3:

Jonghyun dijo que fue a los ensayos del SMTOWN antes de la radio y que no pudo ver a TaeKai ensayando. También dijo que Taemin y Kai van a ser muy carismáticos cuando estén en un escenario juntos.

Jonghyun dijo que cuando él va a hacer ejercicio después de la radio, escucha el disco de WINNER completo. También dijo que está sorprendido de cómo chicos tan jóvenes hacen tan buena música.

Jonghyun: "No había visto a WINNER antes pero por qué sé tanto acerca de ellos. Ah no puedo (hacer esto), ellos son de YG... ㅋㅋㅋ"

Alguien dijo que pensaba que Taehyun era atractivo y Jonghyun dijo: "¿En términos de belleza? Sí, él es lindo y alto!"

A Jonghyun le gusta mucho la canción "Empty" que fue escrita por B.I/Bobby. Él dijo que los sigue desde SHOW ME THE MONEY. También dijo que es bueno verlos haciendo música con tanta pasión y determinación y que él los admira.

Jonghyun dijo que Taemin es una persona que tiene mucha determinación y perseverancia así que le va a ir bien.

Acerca de "Pretty Boy" Jonghyun dijo: "Hay una frase que me gusta mucho: 'Me libero a mí mismo de los rumores que me rodean y mis preocupaciones'.

Cr: qyblingtastic
Vía: je_TAEMe
Traducción al español: Celestisima - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 [Traducción] 140815 Jonghyun @ Blue Night Radio Empty Re: [Traducción] 140815 Jonghyun @ Blue Night Radio

Mensaje por ShineeDream<3 Vie Ago 15, 2014 10:35 pm

No he escuchado a WINNER .. pero si los grupos de ahora son muchos con muy buenas canciones :D

Hhahah Jjong claro que apoya a su pequeño hermano :3
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.