~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 140812 Jonghyun @ Blue Night Radio

Ir abajo

[Traducción] 140812 Jonghyun @ Blue Night Radio Empty [Traducción] 140812 Jonghyun @ Blue Night Radio

Mensaje por celestisima Lun Ago 11, 2014 10:50 pm

[Traducción] 140812 Jonghyun @ Blue Night Radio PtZj2EK

✔ J: ¿Cómo están todos? Lo que es yo,… hace un tiempo que me dio la gripe. ¿Tiene sentido tener gripe en Agosto? Todos por favor tengan cuidado de no engriparse.

✔ J: Oh! Todos, hoy salió el teaser de Taemin. Wow, ¡woaa! Todos por favor búsquenlo y mírenlo.

✔ Una oyente quien también es fan de K.Will dijo habló sobre la promesa que K.Will hizo después de perder “piedra, papel o tijera” con Jonghyun. En su firma de autógrafos ella le preguntó sobre ello y hasta el final no le dio una respuesta.
J: Gente como aquella, quienes no mantienen su promesa, es un problema. ¿Cómo puedes pensar en “piedra, papel o tijera” tan a la ligera?

✔ Oyente: ¿Cómo es el nuevo estudio?
J: Es muy bueno, estoy emocionado y nervioso. ¿Por qué estoy nervioso? Nos hemos mudado.

✔ Sobre personalidades, puedes verlo como emociones. Creo que incondicionalmente, muchas emociones y personalidades tienen que coexistir.

✔ J: Creo que el concepto de sentido es diferente para cada persona. Mientras una persona puede pensar que haciendo es tener todos tus sentidos, otros pueden pensar qué es eso.

✔ J: Originalmente los humanos son animales que se arrepienten, especialmente los hombres, ¡son el final de los arrepentimientos!

✔ J: Durante una salida de emergencia, ¿hay personas que te bloquean usando sus manos? LJH: Yo hago eso. J: ¿enserio? Quería decir que no me gusta eso pero ahora no puedo… eso puede considerado como los modales del conductor… LJH: Pero eso es lo que te enseñan en el centro de conducción. J: oh.. enserio. Pero yo diría, oh lo siento, oh lo siento.

✔ J: Para mi, digo “dilo~" Soy una persona directa. “¡Di lo que quieres! ¿Por qué no lo dices?” LJH: Echando la culpa a la señorita… cobardemente!

✔ J: Soy el cobarde, soy de pacotilla~ ah basura. Estoy recibiendo historias de tiempo real. Personas de pacotilla como yo por favor envíen muchas de sus historias~

✔ LJH: Es una tentación cuando las chicas se atan el cabello. J: Sí, (pero) hay un paréntesis ante eso. El momento en que el corazón revolotea más es cuando chicas atan su cabello, un paréntesis antes de eso es “linda”. Cuando lindas chicas se atan el cabello, cuando lindas chicas caminan, cuando lindas chicas comen, cuando lindas chicas dicen mi nombre. Siento que cuando las chicas suelta sus risitas es el momento más encantador. Porque los chicos no pueden soltar risitas.

✔ Para mí, personalmente, yo personalmente, hyungie~ ayer oppa… cuando oppa fue a la escuela… ah oppa es el mejor~ No puedo aguantar esas cosas. Pero si una/mi noona lo dice, es lindo. Yo sólo uso “Yo”
J: "Jonghyunnie" hace tiempo... hace tiempo cantó como parte de una banda… empezó cuando estaba en primer año de media…... (por supuesto) "Yo" es más que suficiente.

✔ (Alguien pregunta sobre besar después de tomar y no recordarlo al día siguiente) J: Para mi está bien, si es una mujer. Si me gusta, probablemente se lo diría. Ayer me besaste! Eso significa que te gusto~ ese sentimiento.

✔ ¡¡¡Primer beso!!! No pude hacerlo ...............Lo siento, sí lo hice.

✔ J: -Suspiro- ¿Por qué es que solo guardo los números telefónicos de chicos después de tomar? Esa semana conocí a gente nueva, lo que quedó en mi celular eran los números de 5 chicos… ¿Por qué es que los chicos tienen tanto interés en mi? … -suspira-
LJH: A mi también me gusta Jonghyun-ssi.
J: (se ríe) Estoy muy nervioso… A mi también me gusta LJH-ssi

✔ J: Siento que si no hablas sobre el malentendido, será peor. Es mejor conversarlo para que no empeore, para que no haya lamentos, para que los dos puedan conversar la próxima vez.
Incluso como adulto puedes volverte un niño otra vez. Ser niño no es malo… no es malo sonar. Es repetitivo.

✔ Conteo de oyentes, no sé cómo lo calculan, pero dijiste que ¿estabas escuchándolo en tu celular? Si una llamada entra, por favor di que es Blue Night y se reflejará en el conteo de oyentes.

✔ Los números pueden ser grabados pero aunque los sentimientos no pueden ser grabados en números para mí se vuelve recuerdos. Creo que es importante que algo se vuelva un recuerdo para mí y para todos..

✔ J: A veces aunque lo que tengas no está a tu nivel, pero es algo que otros puedan envidiar, por favor sigue dándote ánimos.

cr: bluenight408 | GTG0408 | Dinokey | huma-lock | Keychain_07
Traducción al español: Isa@ JONGHYUN PERU
Compartido por Jonghyun Peru - Insatiable Desire
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.