[News] Fan taiwanesa gasta regularmente la mitad de su salario para ver a SHINee
+2
ElizShMb
Gui~
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[News] Fan taiwanesa gasta regularmente la mitad de su salario para ver a SHINee
Una gran fan de Taemin de SHINee apareció en la más reciente trasmisión del programa coreano 'Hello'. 'Hello' de la KBS 2TV invita a diario a ciudadanos a aparecer en el show, y esta vez, una gran fan de SHINee de Taiwán hizo su aparición para compartir sus problemas personales...
La invitada taiwanesa Sa Hwa Sun hizo reverencias a toda la audiencia en el estudio y remarcó en un coreano fluido "Soy una fan de SHINee, pero SHINee tiene demasiadas actividades." Luego admitió que ha usado todos sus ahorros para viajar a ver a SHINee en sus diversas performances.
Sa Hwa Sun enseña el idioma chino en una escuela secundaria en Taiwán, y trabaja de tiempo medio como profesora particular en las tardes. Ella visita regularmente Corea del Sur al menos dos veces por mes para ver a SHINee. Ella reveló que una gran parte de su dinero se va enteramente en pagar los boletos de avión. Hwa Sun gana aproximadamente de $1,200 por mes, pero gasta alrededor de la mitad de lo que gana en asistir a las presentaciones de SHINee, y ha llegado a comprar una increíble cantidad de 30 copias del álbum nuevo de SHINee ‘Sherlock‘.
Por encima de su problema financiero, Hwa Sun explicó que ella no está posibilitada a admitir su afición por SHINee a sus estudiantes. Incluso corría el riesgo de ser despedida por faltar a su trabajo y asistir al programa 'Hello' ese día. Aún así, ella no paró de hablar de SHINee. "Los miembros de SHINee son como pequeños hermanos para mí", dijo. "Son adorables. Son más hermosos que las mujeres mismas, pero muy carismáticos al mismo tiempo."
Hwa Sun además planea gastar lo que le queda de su dinero en su boda. "No creo ser capaz de poderme casar, mis estándares están demasiado altos ahora que conozco y he visto a SHINee." Ella además remarcó que Taemin es incapaz de poder casarse, ya que es el objeto de amor para muchas mujeres. “Taemin no puede casarse” dijo simplemente, sorprendiendo a todos los del set.
Sa Hwa Sun luego habló de una vez que le regaló un suéter negro a Taemin. Taemin luego exclamó "Oh, el de color negro. Creo que de hecho lo estoy usado hoy. Estaba ordenando mi armario y ése simplemente se destacó por un momento. Lo he usado hoy luego de bastante tiempo sin hacerlo". Sorpresivamente el suéter que llevaba era de hecho el que Hwa Sun le había regalado. Los MCs revelaron que era una completa coincidencia, exhibiendo su sorpresa diciendo “Los miembros de SHINee vinieron al show sin saber lo que pasaría ni qué dilemas traerían los invitados al show, y luego Taemin aparece de la nada luciendo el mismo suéter.”
Fuente: TV Report
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [News] Fan taiwanesa gasta regularmente la mitad de su salario para ver a SHINee
Taemin tan lindo usa la ropa que le regalan.. Algun dia le enviare un sueter tambien..^^
ElizShMb- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 231
Re: [News] Fan taiwanesa gasta regularmente la mitad de su salario para ver a SHINee
Lo siento pero la tipa está loca. Si Taemin quiere casarse y es feliz haciendolo que lo haga, no importa el dinero que gaste, si no respeta los miembros no es fan
Fuko- 동생
- Cantidad de envíos : 111
No se si llegaria a taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal extremo de gastar toda mi plata en viajes, pero si pudiera verlos aca en latinoamerica donde sea, trataria ir ^^
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Woo! jajajaja, que..... sorprendente(?)
Mitad del sueldo? bueno...etto.... yo no sé si gastaría tanto. Bah, por lo que yo entiendo también, está muy bien esta mujer económicamente como para nomas usar la mitad de su sueldo y hacer todo eso jajaja.
Gracias!
Mitad del sueldo? bueno...etto.... yo no sé si gastaría tanto. Bah, por lo que yo entiendo también, está muy bien esta mujer económicamente como para nomas usar la mitad de su sueldo y hacer todo eso jajaja.
Gracias!
SABEN ME SALIO LA LAGRIMA CON ESTO T.T YO ENVIDIO DEMASIASO A ESTA CHICA no saben como de verdad ella viaja para verlos y aparte vio a taemin, le regalo un sueter...todo lo que le ha pasado wowwoow de verdad TIENE RAZON TAEMIN NO SE PUEDE CASAR..ES EL UN OBJETO DE AMOR X TODOS..AHORA QUE LO VEO ENE SE FOTO CON LA CHICA SE VE TAN GRANDE TAN HOMBRE WAOOO TAEMIN TE AMO^^
Contenido patrocinado