~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador"

+2
Maux
MiluEsp_
6 participantes

[News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador" Empty [News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador"

Mensaje por MiluEsp_ Lun Abr 23, 2012 1:30 pm

Recientemente, TaeMin de SHINee confesó: "A veces quiero llegar a ser un pescador", en Inmortal Song 2.

El 21 de abril, Inmortal song hizo un especial por el "niño bonito", el cantante de los 70s-80s,Yoon Soo Il, celebrando su 35° aniversario como cantante.

Yoon ha sido amado por muchos fans por sus excelentes habilidades para el canto y las costumbres apasionadas del escenario.

En el episodio, el maestro de ceremonias Shin Dong Yup, introduce a Taemin de SHINee para su segunda aparición en el show diciendo: "Él es un hombre único. Él es un cantante popular y tiene muchos fans, pero a veces se pone extrañamente fuera de lugar diciendo que quiere ser un pescador. "

El elenco de la serie se ve el uno al otro y se pregunta quién es, y confiesa Tae Min, "Ese soy yo." Al ver esto, Ali está de acuerdo con él y dice: "TaeMin es un pescador, un pescador de hombres". Taemin da una mirada de satisfacción después de su comentario.

En esta función especial para Yoon Soo Il , No Brain, Lyn, Sung Hoon, Ali, Lim Tae Kyung y Taemin recrearon la música del gran músico de una manera refrescante.

Source: Korea.com, Xportsnews // Credits : joAnnwashere (shineee.net)
Traducción al español : Miluesp_@Stillshining

Jajajajajajajajajajaja, es.... es.... un tarado XDD♥
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

[News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador" Empty Re: [News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador"

Mensaje por Maux Lun Abr 23, 2012 2:36 pm

apaaa un pescador de hombres e.e

Que boniiito mi vidaaaa, esas cosas colgadas que dice, es tan bonito <3
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570

[News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador" Empty Re: [News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador"

Mensaje por maii Lun Abr 23, 2012 2:54 pm

Pescador de hombres.... mujeres, niños y ancianos !!! (?

Jjaajaj Tae pareciera que viviera en su propio mundo ^^
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por ElizShMb Lun Abr 23, 2012 3:06 pm

Tan lindo taemin es un pescador pero de fans (l)
ElizShMb
ElizShMb
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 231

Mensaje por Gui~ Lun Abr 23, 2012 3:11 pm

Un pescador de hombres ajajajaja andá a saber qué quiso decir, me causa gracia que siempre se agranda cuando dice cosas así filosóficas (?) y no se entienden al final D: jajajaja siempre (intendando ser) tan maduro el maknae xDD Gracias Milu!
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por vinajimenez Mar Abr 24, 2012 1:46 am

un percador de hombre:/ creo que se refiere a las personas en general no?? ajajaja mi mete perver ajajaja creo que si^^ bien proyectado el ...tontin
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797

http://onewina89.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado