[News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador"
+2
Maux
MiluEsp_
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador"
Recientemente, TaeMin de SHINee confesó: "A veces quiero llegar a ser un pescador", en Inmortal Song 2.
El 21 de abril, Inmortal song hizo un especial por el "niño bonito", el cantante de los 70s-80s,Yoon Soo Il, celebrando su 35° aniversario como cantante.
Yoon ha sido amado por muchos fans por sus excelentes habilidades para el canto y las costumbres apasionadas del escenario.
En el episodio, el maestro de ceremonias Shin Dong Yup, introduce a Taemin de SHINee para su segunda aparición en el show diciendo: "Él es un hombre único. Él es un cantante popular y tiene muchos fans, pero a veces se pone extrañamente fuera de lugar diciendo que quiere ser un pescador. "
El elenco de la serie se ve el uno al otro y se pregunta quién es, y confiesa Tae Min, "Ese soy yo." Al ver esto, Ali está de acuerdo con él y dice: "TaeMin es un pescador, un pescador de hombres". Taemin da una mirada de satisfacción después de su comentario.
En esta función especial para Yoon Soo Il , No Brain, Lyn, Sung Hoon, Ali, Lim Tae Kyung y Taemin recrearon la música del gran músico de una manera refrescante.
Source: Korea.com, Xportsnews // Credits : joAnnwashere (shineee.net)
Traducción al español : Miluesp_@Stillshining
Jajajajajajajajajajaja, es.... es.... un tarado XDD♥
El 21 de abril, Inmortal song hizo un especial por el "niño bonito", el cantante de los 70s-80s,Yoon Soo Il, celebrando su 35° aniversario como cantante.
Yoon ha sido amado por muchos fans por sus excelentes habilidades para el canto y las costumbres apasionadas del escenario.
En el episodio, el maestro de ceremonias Shin Dong Yup, introduce a Taemin de SHINee para su segunda aparición en el show diciendo: "Él es un hombre único. Él es un cantante popular y tiene muchos fans, pero a veces se pone extrañamente fuera de lugar diciendo que quiere ser un pescador. "
El elenco de la serie se ve el uno al otro y se pregunta quién es, y confiesa Tae Min, "Ese soy yo." Al ver esto, Ali está de acuerdo con él y dice: "TaeMin es un pescador, un pescador de hombres". Taemin da una mirada de satisfacción después de su comentario.
En esta función especial para Yoon Soo Il , No Brain, Lyn, Sung Hoon, Ali, Lim Tae Kyung y Taemin recrearon la música del gran músico de una manera refrescante.
Source: Korea.com, Xportsnews // Credits : joAnnwashere (shineee.net)
Traducción al español : Miluesp_@Stillshining
Jajajajajajajajajajaja, es.... es.... un tarado XDD♥
Re: [News] Taemin confiesa: "A veces me gustaría ser un pescador"
apaaa un pescador de hombres e.e
Que boniiito mi vidaaaa, esas cosas colgadas que dice, es tan bonito <3
Que boniiito mi vidaaaa, esas cosas colgadas que dice, es tan bonito <3
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Pescador de hombres.... mujeres, niños y ancianos !!! (?
Jjaajaj Tae pareciera que viviera en su propio mundo ^^
Jjaajaj Tae pareciera que viviera en su propio mundo ^^
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Tan lindo taemin es un pescador pero de fans
ElizShMb- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 231
Un pescador de hombres ajajajaja andá a saber qué quiso decir, me causa gracia que siempre se agranda cuando dice cosas así filosóficas (?) y no se entienden al final D: jajajaja siempre (intendando ser) tan maduro el maknae xDD Gracias Milu!
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
un percador de hombre:/ creo que se refiere a las personas en general no?? ajajaja mi mete perver ajajaja creo que si^^ bien proyectado el ...tontin