[Info] Taemin confiesa que ha estado en relaciones antes
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Info] Taemin confiesa que ha estado en relaciones antes
Taemin & Naeun tuvieron una sesión de fotos para una revista y Taemin dijo que él no es una persona que nació para estar sola. (Estuvo en relaciones antes), secreto que mantuvo oculto a gran medida en el pasado.
Créditos: nate
Eng Trans: laetitia_aw
Traducido al español por SHINee Oficial Chile
Durante el reciente rodaje para la MBC "We Got Married ', Taemin participó en una sesión de fotos como una pareja con Na Eun. El estaba escuchando a Na Eun hablar de sus escenas de beso, y de repente, reveló: "En realidad, yo he salido antes", contradiciendo su declaración anterior en un show al inicio de su carrera en el que declaró que nunca había salido antes .
Luego él habló de sus experiencias en citas, y la pareja terminó prestando más atención a los demás que la propia sesión de fotos.
El episodio con la historia de las experiencias de Taemin en citas saldrá al aire el 6 de julio.
Cr: allkpop
Via: WGM Taemin y Na Eun - Spanish
Español: Viviana Mora
Compartido: Sweet SHINee (Fans Chile)
Última edición por ~Edi~ el Vie Jul 05, 2013 8:19 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar información)
Karhu- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 493
Re: [Info] Taemin confiesa que ha estado en relaciones antes
por supuesto, su primera relacion fue con Minho:):
creo que la frase se interpreta al gusto del oyente, tendria que ver ese ep para saber a que se referia realmente.
Pero si Taemin tuvo realmente una relacion debio ser en el colegio, aunque él mismo no la llamó novia sino amiga.
Sus hyungs y en especial Key deben estar tirandose de los pelos. Para que Taemin se fuera de boca su mente debe haber volado muy lejos... quiero ver la sesion de fotos.
creo que la frase se interpreta al gusto del oyente, tendria que ver ese ep para saber a que se referia realmente.
Pero si Taemin tuvo realmente una relacion debio ser en el colegio, aunque él mismo no la llamó novia sino amiga.
Sus hyungs y en especial Key deben estar tirandose de los pelos. Para que Taemin se fuera de boca su mente debe haber volado muy lejos... quiero ver la sesion de fotos.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
No es algo que me sorprenda, con esa carita y esa forma de ser es obvio que habrá tenido alguna que otra relación con una chica, y está perfecto, es un pibe normal dentro de todo ^^ es mas, me gusta que sea así aslñtkast ternura *3*
Alguien va a dormir con el perro(? okno.
Siempre me pareció raro que no haya salido con nadie xD . Vivimos engañadas todo este tiempo ;-; . (?
Siempre me pareció raro que no haya salido con nadie xD . Vivimos engañadas todo este tiempo ;-; . (?
Ro- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 277
Porque no me sorprende xDD .. con su cara de ángel engaña a muchos no quiero saber como se debe estar sintiendo Minho ?)) ahh
okno... bueno, mejor digo tuvo experiencia y espero que haya sido lindo para el xddd -y para Minho-
ah la seguía xDD
okno... bueno, mejor digo tuvo experiencia y espero que haya sido lindo para el xddd -y para Minho-
ah la seguía xDD