~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News] Pensamientos de Onew de SHINee con respecto a las promociones de Sherlock

5 participantes

[News] Pensamientos de Onew de SHINee con respecto a las promociones de Sherlock  Empty [News] Pensamientos de Onew de SHINee con respecto a las promociones de Sherlock

Mensaje por MiluEsp_ Lun Abr 23, 2012 9:15 am

Una vez bien conocida la popularidad de SHINee ha sido justificada, terminarán sus actividades locales “Nos veremos otra vez en la mitad del año”

Caminando en su última presentación por (Sherlock incluída) su Nuevo album, Onew se presentó como el representante para relatar sus pensamientos.

SHINee present “Sherlock” en KBS 2TV “Music Bank” el 20 de Abril. Ésta fue su última presentación musical difundida a nivel local.

En ese día, SHINee se paró frente el escenario oficial para cumplir y transmitir sus sentimientos a los reporteros. Como representante de SHINee, el líder Onew habló “Así como nuestras actividades locales han sido muy cortas, trabajaremos muy duro para presentar (a todos) más lados y estilos de nosotros. Durante nuestra larga ausencia, a pesar de que sólo tuvimos muy poco tiempo de promoción, seguimos muy felices y agradecidos de que aún había muchos fans que continuaron dándonos amor y apoyo, por lo tanto estamos muy agradecidos (por eso)”

Durante la presentación en vivo de “Music Bank”, es muy evidente ver la cara de cansancio de Onew. De acuerdo con la información privilegiada, Onew estuvo practicando desde las 5AM ese día. El no tuvo oportunidad de atrapar un pestañeo antes de que corriera a la isla Yeouido para completar su agenda – fue lo mismo para los otros miembros de SHINee. “En realidad me veo cansado pero no estoy nada cansado… de hecho , estoy tan cansado que siento que moriré” El bromeaba con una sonrisa en su cara.

Sus delgadas figuras han despertado mucha preocupación por parte del público. “¡Hemos estado trabajando extremadamente duro para comer!” expresó Onew “¿Tienen curiosidad acerca de que he comido ayer? A las 3:30AM, Yo ‘nom nom’ ¡Terminé un paquete de hamburguesa y comí 6 McNuggets de pollo!” Lo dijo con mucha satisfacción y lucía muy adorable.

En ese día, Onew seguía mostrando una expresión avergonzada por mis repetidos halagos para él. Cuando se enfrentó a los halagos de el/la reportero/a con respecto a la venta de álbumes, habilidades de canto, sentido de variedades etc. Onew mostró su sentido único de bromas y exudó un sentido de humildad.

Más alla, estuvimos hablando acerca del destacado baile de “Sherlock”. El punto principal del baile viene con la cooperación de los 5 miembros. Incluso si hubiera un error escondido, la presentación entera “colapsaría”. Si el trabajo en equipo de los 5 miembros no fuera lo suficientemente preciso, tan perfecto baile no podría haberse logrado. Un apodo para el baile es “Baile de estatuas amputadas” (N: Estatuas griegas)

Con respecto a esto, Onew comentó “La relación entre los miembros siempre ha sido muy buena, si nos enfrentamos a cualquier problema, seremos capaces de resolverlo bien. Ahora todos hemos trabajado muy duro, ¡Eso es bueno!” De acuerdo con la información de una fuente interna, la razón por la que SHINee es capaz de presentar tan Buena imagen, para conseguir tan buen resultado es por el buen líder quien es capaz de controlar/manejar el frupo y también la confianza entre los miembros, siendo capaces de hacer bien sus papeles individuales en el grupo.

Todos por favor anticípense por sus próximas actividades en Japón a la vuelta de la esquina y su álbum (que se estrenará) en la próxima mitad del año. Onew ha revelado sus deseos “Después de nuestra gira y promociones en Japón hayan terminado, inmediatamente nos encontraremos con los fans coreanos. ¡Personalmente deseo ser capaz de tomar el reto de otro musical en la última mitad del año!” Además, sentía una gran lástima por no haber mostrado muchas de sus actividades personales, Onew comentó “Por otro lado, sentimos que es un gran alivio. ¡Yo soy capaz de hacerlo muy bien en presentaciones de Musicales y personajes relacionados, así que realmente espero tener la oportunidad otra vez y poder mostrar una mejor imagen!”

En adición el mini álbum de SHINee “Sherlock” ha asegurado el premio de Triple Corona en los Shows de música – un buen resultado. A completar sus actividades locales, ellos empezaran su presentación el 25 en Fukuoka y los alrededores para el Arena Tour. Esta predicado que ellos presentarán un montón de diferentes y únicas apariciones para su próximo álbum en la próxima mitad del año. (Reportero/a: Won Won)

Fuente : NEWSEN // Cor-Chi : @Ring花椰菜 // Chi-Ing : soundtracklove@soompi
Via: forever_SHINee | Español: ~SHINee Latino América~
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

[News] Pensamientos de Onew de SHINee con respecto a las promociones de Sherlock  Empty Re: [News] Pensamientos de Onew de SHINee con respecto a las promociones de Sherlock

Mensaje por annitandrade Lun Abr 23, 2012 9:58 am

es tan buen lider mi pollo hermoso♥
siempre tan tierno y directo...
lo amo!
no podria haber nadie mejor que el !
annitandrade
annitandrade
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2477

[News] Pensamientos de Onew de SHINee con respecto a las promociones de Sherlock  Empty Re: [News] Pensamientos de Onew de SHINee con respecto a las promociones de Sherlock

Mensaje por maii Lun Abr 23, 2012 3:45 pm

Estoy preocupada de que vallan a colapsar de cansancio T_T ........................
Onew es un muy buen lider ! ♥️
SHINee (l)
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por DubuLover Lun Abr 23, 2012 6:19 pm

Waw! >< Onew es muy buen lider. El mejor para mi jeje
Espero que el y los chicos puedan descanzar :l Trabajaron muy duro, y merecen una siestita uwu
Me dio risa todo lo que comio a las 3 de la mañana xD jajaj Que raro Onew comiendo :P
Ya me puse un poco bajoneada, ya los empeze a extrañar ejej Seguro que el proximo album va a ser igual de bueno que este, o mejor :3 por que se puede esperar siempre cosas buenas de los brillositos.
Los adoro mucho~ ;3; Son lo' má'! jejej
Gracias! -se pone sentimental y se va-
DubuLover
DubuLover

Femenino Cantidad de envíos : 2100

Mensaje por vinajimenez Mar Abr 24, 2012 1:38 am

si estan muy canzados pero mi pregunta amita de año UN ALBUM NUEVO??? A ESO SE EREFIERE UN ALBUM COMPLETO UN ALBUN NUEVO..?? SI SIS SI?? OMG OJALA Y SI pero me preocupa que ellos colapsend e verdad creo que no han podido comer ni dormir bien los amo tanto...fighting!!
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797

http://onewina89.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado