120329 SHINee @ M!Countdown (fanaccount)
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
120329 SHINee @ M!Countdown (fanaccount)
Como es una presentación grabada, los chicos pudieron interactuar libremente entre ellos en el escenario antes de grabar. Los chicos felicitaron a CN Blue y los abrazaron luego de que Jonghyun hizo mímica de cantar una canción de CN Blue de forma tierna. Los 5 miembros saludaron de forma entusiasta a todos y antes de su performance se molestaban entre ellos y se reían de forma tierna, Minho puso su mano por encima de los hombros de Key, y Jonghyun le golpeó la mano. Luego de eso se pusieron en línea para comenzar y Jongkey no paraban de jugar entre ellos y sostenerse el uno al otro!!!! ^^ (Magui acaba de morir e ir al cielo ;__;)
Al ganar, agradecieron al SHINee World con una reverencia de 90 grados... y luego bailaron un poco de RDD, muy tierno ㅠㅠㅠㅠ Su presentación fue daebak, todos estaban muy cerca de los otros así que hubo mucho fanservice. Taemin bailó al ritmo de la música!!! Minho estaba bastante hiperactivo keke ~~~~ Onew comenzó a lanzar el papel de confetti que había en el piso y jugaba con él, Jonghyun se quitó el chaleco y fue tan HOT! La diva Key es irresistible!!!!!! y Key desenredó el pelo de Taemin una vez de forma tierna, y él le devolvió una mirada tierna con una sonrisa a Key kekeke !!
Jonghyun apuntó directo a la audiencia e hizo un guiño sexy!!!!!
Antes de que salieran del escenario Onew dijo con mucho carisma de líder "Somos la banda contemporánea SHINee! Gracias" y SHINee hizo otra reverencia de 90 grados~~~~
Créditos: Forever_SHINee [2]
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Al ganar, agradecieron al SHINee World con una reverencia de 90 grados... y luego bailaron un poco de RDD, muy tierno ㅠㅠㅠㅠ Su presentación fue daebak, todos estaban muy cerca de los otros así que hubo mucho fanservice. Taemin bailó al ritmo de la música!!! Minho estaba bastante hiperactivo keke ~~~~ Onew comenzó a lanzar el papel de confetti que había en el piso y jugaba con él, Jonghyun se quitó el chaleco y fue tan HOT! La diva Key es irresistible!!!!!! y Key desenredó el pelo de Taemin una vez de forma tierna, y él le devolvió una mirada tierna con una sonrisa a Key kekeke !!
Jonghyun apuntó directo a la audiencia e hizo un guiño sexy!!!!!
Antes de que salieran del escenario Onew dijo con mucho carisma de líder "Somos la banda contemporánea SHINee! Gracias" y SHINee hizo otra reverencia de 90 grados~~~~
Créditos: Forever_SHINee [2]
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: 120329 SHINee @ M!Countdown (fanaccount)
OMMO!!! Que lindoss!! Me encantann!!!
Son tan tiernos!
♥
Gracias por la tradu!
Son tan tiernos!
♥
Gracias por la tradu!
Chesse- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1213
Re: 120329 SHINee @ M!Countdown (fanaccount)
Que lindo debe haber sido esos momentos !!! ♥
Fanservice ! Fanservice ! Fanservice ! Fanservice ! wiiii >___<
Aii yo quiero ver la sonrisita que le dedico Tae a Key ♥ debe haber sido un momento re madre e hijo !! ^^
Jongkey !!! Quiero ver !! jaja Me gustaria ver eso de cuando minho puso la mano en
los hobros de Key y Jonghyun le pego !! =)
Va ver video de .... como el detras de escena? osea me refiero video que muestre lo que describieron aca
Gracias Magui ♥
Fanservice ! Fanservice ! Fanservice ! Fanservice ! wiiii >___<
Aii yo quiero ver la sonrisita que le dedico Tae a Key ♥ debe haber sido un momento re madre e hijo !! ^^
Jongkey !!! Quiero ver !! jaja Me gustaria ver eso de cuando minho puso la mano en
los hobros de Key y Jonghyun le pego !! =)
Va ver video de .... como el detras de escena? osea me refiero video que muestre lo que describieron aca
Gracias Magui ♥
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713