~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”

+2
Sweet_Day~
Roo_esp
6 participantes

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock” Empty SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”

Mensaje por Roo_esp Lun Mar 26, 2012 7:26 pm

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock” SHINee3

SHINee compartió una interesante historia acerca de su sesión de fotos para su portada de su nuevo álbum “Sherlock” durante el episodio del 23 de marzo del programa de radio “Boom’s Young Street” de SBS. Ellos empezaron diciendo, “Todos los miembros estábamos satisfechos. En verdad nos gusto mucho”.

Cuando preguntaron que miembro estuvo más satisfecho, Minho respondió, “Jonghyun fue quien entreno más, así que él parecía ser el más feliz luego de terminar la sesión de fotos en topless”.

También se les pregunto si utilizaron algún tipo de gráfico de computadora para las fotos, pero ellos dijeron, “El concepto estaba centrado en mostrar las lineas corporales, no el cuerpo entero. Así que utilizamos luces brillantes para esconder los músculos y darle vida a las lineas”.

“Pero Jonghyun tenia muchos músculos en su cuerpo así que tuvimos que borrar algunas partes con gráficos de computadora. El cuerpo de Jonghyun es estos momentos es casi como el de un personaje de ‘Dragon Ball’”, los miembros agregaron.

Boom también expreso su admiración hacia las fotos, más tarde dijo, “Luego de ver las fotos de álbum de SHINee esta vez, incluso me sentía como si estuviera guardándolos en mi disco duro (haciendo referencia que quedara grabado en su memoria). Es tan valioso”.

Las imágenes de SHINee tomadas para su último álbum, “Sherlock”, han causado cierta controversia debido a su concepto extraño. Si no las has visto aún, puedes verlas aquí o aquí.

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock” Shinee-2

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock” 521727_350634401641175_190204587684158_932658_1768320578_n

cr: soompi en español
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock” Empty Re: SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”

Mensaje por Sweet_Day~ Lun Mar 26, 2012 9:18 pm

Más de una -en las cuales me incluyo- cae muerta si ve las fotos originales, imaginense
si casi nos desmayamos con las fotos editadas, nos cagamos muriendo, es asi(?)
Jajajaja
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock” Empty Re: SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”

Mensaje por barbihyun5 Lun Mar 26, 2012 9:30 pm

yo kiero las no photosheadas ya las KIERO YAAAAAAA
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

Mensaje por ღ ...Sooh...ღ Mar Mar 27, 2012 9:48 am

Tienen que sacar las originales!!! ya me parecía que a Minho le habían desaparecido los músculos ¬¬ cry

Roo_esp escribió:
“Pero Jonghyun tenia muchos músculos en su cuerpo así que tuvimos que borrar algunas partes con gráficos de computadora. El cuerpo de Jonghyun es estos momentos es casi como el de un personaje de ‘Dragon Ball’”

SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock” 55563 quiero ver!!!
ღ ...Sooh...ღ
ღ ...Sooh...ღ
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 87

Mensaje por maii Mar Mar 27, 2012 4:05 pm

Ahora entiendo al desapericion de los Abs de Minho !! Buee misterio resuelto ^^

O__0 Quiero ver las originales !!!! >_____________<
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Sofiih~SHINee Miér Mar 28, 2012 7:51 pm

Jaja, me causó lo de "personaje de Dragon Ball" xD
Me parecía que algo tenían las fotos, yo les ví muchos mas músculos a los chicos u.u
Gracias por la info!
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee

Femenino Cantidad de envíos : 1011

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado