SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”
+2
Sweet_Day~
Roo_esp
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”
SHINee compartió una interesante historia acerca de su sesión de fotos para su portada de su nuevo álbum “Sherlock” durante el episodio del 23 de marzo del programa de radio “Boom’s Young Street” de SBS. Ellos empezaron diciendo, “Todos los miembros estábamos satisfechos. En verdad nos gusto mucho”.
Cuando preguntaron que miembro estuvo más satisfecho, Minho respondió, “Jonghyun fue quien entreno más, así que él parecía ser el más feliz luego de terminar la sesión de fotos en topless”.
También se les pregunto si utilizaron algún tipo de gráfico de computadora para las fotos, pero ellos dijeron, “El concepto estaba centrado en mostrar las lineas corporales, no el cuerpo entero. Así que utilizamos luces brillantes para esconder los músculos y darle vida a las lineas”.
“Pero Jonghyun tenia muchos músculos en su cuerpo así que tuvimos que borrar algunas partes con gráficos de computadora. El cuerpo de Jonghyun es estos momentos es casi como el de un personaje de ‘Dragon Ball’”, los miembros agregaron.
Boom también expreso su admiración hacia las fotos, más tarde dijo, “Luego de ver las fotos de álbum de SHINee esta vez, incluso me sentía como si estuviera guardándolos en mi disco duro (haciendo referencia que quedara grabado en su memoria). Es tan valioso”.
Las imágenes de SHINee tomadas para su último álbum, “Sherlock”, han causado cierta controversia debido a su concepto extraño. Si no las has visto aún, puedes verlas aquí o aquí.
cr: soompi en español
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”
Más de una -en las cuales me incluyo- cae muerta si ve las fotos originales, imaginense
si casi nos desmayamos con las fotos editadas, nos cagamos muriendo, es asi(?)
Jajajaja
si casi nos desmayamos con las fotos editadas, nos cagamos muriendo, es asi(?)
Jajajaja
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
Re: SHINee comparte historia detrás de la sesión de fotos en Topless de “Sherlock”
yo kiero las no photosheadas ya las KIERO YAAAAAAA
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Tienen que sacar las originales!!! ya me parecía que a Minho le habían desaparecido los músculos ¬¬
quiero ver!!!
Roo_esp escribió:
“Pero Jonghyun tenia muchos músculos en su cuerpo así que tuvimos que borrar algunas partes con gráficos de computadora. El cuerpo de Jonghyun es estos momentos es casi como el de un personaje de ‘Dragon Ball’”
quiero ver!!!
ღ ...Sooh...ღ- 동생
- Cantidad de envíos : 87
Ahora entiendo al desapericion de los Abs de Minho !! Buee misterio resuelto ^^
O__0 Quiero ver las originales !!!! >_____________<
O__0 Quiero ver las originales !!!! >_____________<
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Jaja, me causó lo de "personaje de Dragon Ball" xD
Me parecía que algo tenían las fotos, yo les ví muchos mas músculos a los chicos u.u
Gracias por la info!
Me parecía que algo tenían las fotos, yo les ví muchos mas músculos a los chicos u.u
Gracias por la info!
Contenido patrocinado