[Noticia] 150727 La película ‘SMTOWN The Stage’ revelará la historia detrás del concepto único de SHINee.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticia] 150727 La película ‘SMTOWN The Stage’ revelará la historia detrás del concepto único de SHINee.
La película ‘SMTOWN The Stage’ que grabó ‘2014 SM Town Live World Tour IV’ revelará la historia detrás del concepto de SHINee desde que nacieron como grupo hasta el presente.
Debutando en 2008, SHINee dirigió la tendencia y se presentaron como ‘Banda Contemporánea’. En esta película, contarán una historia acerca de cómo su concepto y actuaciones son diferentes de las de otros idols.
Taemin, miembro del grupo, explicó acerca de la oportunidad de la evolución de SHINee como artistas “Tenemos un montón de aspectos musicales que otros no probaron. Creo que (SHINee) se volvió único porque probamos varios tipos de cosas, tal y como conceptos, estilos, moda, etc”.
Minho dijo “En ese momento tuvimos incertidumbre (acerca de la canción que tuvimos la primera vez), pero esta vez los cinco sabemos cómo hacer que la canción tenga nuestro color sin necesitar decírselo al otro”.
Key dijo “Creo que hemos usado todas las técnicas durante la filmación de los videos musicales”, y también habló acerca del espectro musical único de SHINee.
Onew enfatizó la actuación de SHINee en el escenario, “Se ha convertido en una tendencia que la música que oímos se vuelve la música que vemos. De esa manera, las presentaciones visibles son también un tipo de música”.
Jonghyun reconoció el estilo de SHINee y dijo “Hay muchas canciones que tienen una armonía única y acordes difíciles. Al principio me preocupaba por si nuestras canciones serían amigables para el público o no. Pienso en la música como una historia. Así, creo que es más importante pensar en qué interesante sería si la gente que crea música fueran relatores de historias e hiciera a la gente que la escucha conmocionarse con nuestra música.”
La película también revela cómo otros artistas ven a SHINee. Eunhyuk de Super Junior los halagó: “SHINee trabaja muy duro en el escenario. Sin dejar fuera a nadie, los cinco son muy grandiosos.” Sooyoung de SNSD “Sus presentaciones son muy buenas. Puedo sentir que los miembros son apasionados. Es muy divertido ver el proceso de su transformación”.
Fuente: The Fact. | Cr. bysagyehan.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 449