120323 SHINee en Youngstreet
+2
annitandrade
barbihyun5
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
120323 SHINee en Youngstreet
: - Pregunta a Onew cómo está su fuerza musical, Onew dijo que es el numero 1. Preguntaron a Minho si él es realmente un hacker, cual las pcs de los otros miembros le gustaria hackear Minho dijo la de Taemin. Jonghyun siguió hablando sin parar, Taemin es un poco parlanchín. Boom dijo que él personalmente le gusta las canciones de SHINee mucho, empezó de Love Like Oxygen, a menudo escucha a JoJo en el coche. Jonghyun dijo que realmente quieren satisfacer a los fans mucho ~-c-
SHINee mencionó que el concepto en topless en esta ocasión definitivamente no es su idea, (cuando se le preguntó si la cubierta frontal , a quien le gusta mas la tapa del cd) Jonghyun dijo que todos ellos están contentos con él, y siguen diciendo que en esta ocasión, la cubierta se supone que debe ser tomado como esto (fino), es por eso que tomaron la dieta de una semana antes de la sesión de fotografía.
Cuando le preguntaron a Jonghyun se le pregunto en que mas aparte de cantar y dibujar es bueno, el dijo en el amor
cr: eimanjjong
tradu al español: barbihyun5@still_shining
Key dijo que mientras hacian la pre-grabacion de Inkigayo, fueron al baño. Mientras se lavaba las manos, de repente vio una chica entrando al baño de hombres. Él quedo en shock, pero resulto ser Taemin. Taemin dijo que pasa a menudo.
via: NINGZzhi
trans esp: chesse@till_shining
Onew admitio en la entrevista de Newsen que el tiempo de promocion de "Sherlock" es corto, y que esta muy triste.
(Cr shawol_indo)
Minho dijo que durante el cumpleaños de Key le prepararon una sorpresa. La cual fue su manager enojandose con ellos.
Cr KeyloveSG
SHINee menciono que el concepto del "topless" esta vez definitivamente no fue idea de ellos
Los miembros dijeron que cuando mienten, Jonghyun tropezara! (es muy malo diciendo mentiras)
Jonghyun dijo que viven juntos con los managers. Con tanta gente, su vida es como una comedia. Key dijo que él y Jonghyun son el tipo de personas que no les molestan los spoilers de las peliculas. Pueden aceptar que la gente les cuente el final de las peliculas. Pero Minho es el tipo de personas que se negarian a oir spoilers
Minho tiene reacciones rapidas; Jonghyun parece que se le traba la lengua cuando miente.
cr indoheartshinee
SHINee mencionó que el concepto en topless en esta ocasión definitivamente no es su idea, (cuando se le preguntó si la cubierta frontal , a quien le gusta mas la tapa del cd) Jonghyun dijo que todos ellos están contentos con él, y siguen diciendo que en esta ocasión, la cubierta se supone que debe ser tomado como esto (fino), es por eso que tomaron la dieta de una semana antes de la sesión de fotografía.
Cuando le preguntaron a Jonghyun se le pregunto en que mas aparte de cantar y dibujar es bueno, el dijo en el amor
cr: eimanjjong
tradu al español: barbihyun5@still_shining
Key dijo que mientras hacian la pre-grabacion de Inkigayo, fueron al baño. Mientras se lavaba las manos, de repente vio una chica entrando al baño de hombres. Él quedo en shock, pero resulto ser Taemin. Taemin dijo que pasa a menudo.
via: NINGZzhi
Onew admitio en la entrevista de Newsen que el tiempo de promocion de "Sherlock" es corto, y que esta muy triste.
(Cr shawol_indo)
Minho dijo que durante el cumpleaños de Key le prepararon una sorpresa. La cual fue su manager enojandose con ellos.
Cr KeyloveSG
SHINee menciono que el concepto del "topless" esta vez definitivamente no fue idea de ellos
Los miembros dijeron que cuando mienten, Jonghyun tropezara! (es muy malo diciendo mentiras)
Jonghyun dijo que viven juntos con los managers. Con tanta gente, su vida es como una comedia. Key dijo que él y Jonghyun son el tipo de personas que no les molestan los spoilers de las peliculas. Pueden aceptar que la gente les cuente el final de las peliculas. Pero Minho es el tipo de personas que se negarian a oir spoilers
Minho tiene reacciones rapidas; Jonghyun parece que se le traba la lengua cuando miente.
cr indoheartshinee
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: 120323 SHINee en Youngstreet
jajajaj
key confundio a taemin con una chica?
que malooo
jajajaja
xD
aunque con esas extensiones quien no xD
yo amo como le quedan ♥
se ve hermoso
gracias por la traduccion :D
que malooo
jajajaja
xD
yo amo como le quedan ♥
se ve hermoso
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Viven con los managers !! Wuuaaa !!! eso si que no me lo esperaba !!
jaja porque sera que minho quiere hackear la compu de Tae !!! mmm que querra ver !!! jaja ok no .... xD
Jjaja si me imagino la cara de Key re en Shock cuando lo vio !!! jaja cara de diva en desesperacion !!! ♥
Mi mama cuando vio el video dijo que en verdad parecia una chica, y me lo estubo repitiendo todo el tiempo ¬¬
Jajaj un poco hay que admitir que parece una chica, pero igual me encanta como le queda ii mas cuando se hace una colita, ahi si le queda hermoso !!! amkndfciom *-*
Gracias por la traduccion ! son unas genias ♥
jaja porque sera que minho quiere hackear la compu de Tae !!! mmm que querra ver !!! jaja ok no .... xD
annitandrade escribió:jajajaj
que malooo
jajajaja
xD
yo amo como le quedan ♥
se ve hermoso
Jjaja si me imagino la cara de Key re en Shock cuando lo vio !!! jaja cara de diva en desesperacion !!! ♥
Mi mama cuando vio el video dijo que en verdad parecia una chica, y me lo estubo repitiendo todo el tiempo ¬¬
Jajaj un poco hay que admitir que parece una chica, pero igual me encanta como le queda ii mas cuando se hace una colita, ahi si le queda hermoso !!! amkndfciom *-*
Gracias por la traduccion ! son unas genias ♥
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
-pensando cosas cochambrosas con el Puppy-Jonghyun dijo que realmente quieren satisfacer a los fans mucho
jhfjksdhfjkshfkjhskjfhskjfhskjhfk
JAJAJAJAJA Lo de Taem en el baño, pooooooobre mi Hongo~ ♥ por eso estoy en contra de las extensiones (?) xD
Minho hacker jajajajaja me muero, que habrá en la pc de Taem que le interesa? Hohohohohoho~(?
Quiero maaaaaaaaaaaaaaas jhfjkshgksg
Gracias!<3
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
BARBARA! Mi nombre se escribe la inicial con MAYUSCULA! -reclamando-
Son lo mas! Los amo!
Son los mejores!
Me mato lo de Key confundiendo a Tae con una chica
Me cagaba de risa mientras lo traducia xD
Son lo mas! Los amo!
Son los mejores!
Me mato lo de Key confundiendo a Tae con una chica
Me cagaba de risa mientras lo traducia xD
Chesse- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1213
me pregunto si la respuestaa de joghyun de aparte de cantar y diujar es bueno tambien en el amor??? O ES EN HACER EL AMOR ajaajajja hahahhahahahha esto si fue pervert kekekkekeke ame esta trduccion