[Fanaccount] 131017 SHINee @ SBS Boom's Youngstreet
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 131017 SHINee @ SBS Boom's Youngstreet
- Spoiler:
• Minho llegó a tiempo, así que los cuatro están en la radio hoy
• Boom le preguntó a Onew cuál era su talento, él dijo que era silbar, así que trató de hacerlo pero ningún sonido salió de sus labios, y Jjong dijo 'Estoy seguro que no tienes ningún talento (silbando)' LMAO
• Hablando sobre el hecho de que Jonghyun vende las canciones que escribe
DJ Boom: ¿Estás preparando alguna canción en estos momentos, que crees que nos sorprenderá a todos?
Jonghyun: De hecho sí.
Onew: Realmente los sorprenderá
Jonghyun: (Habrán) reacciones como, '¿Por qué escribe de esta manera? ¿Qué es esto?'
Minho: Pensarán, 'Esto es realmente genial' y también '¿Por qué pensó siquiera en venderla?'
Jonghyun: Y también reacciones como '¿Se vendió? ¿Por qué no la cantó él mismo?... Creo que sé por qué'
• Hablando sobre sus actividades individuales
Pregunta: ¿Buscan en internet para averigüar lo que los otros miembros están haciendo?
Taemin: Yo sí.
Minho: Eso es porque él no puede siquiera recordar lo que él tiene que hacer
DJ Boom: ¿Taemin es de olvidar cosas fácilmente?
Taemin: Sí. Recientemente, Jonghyun ha estado activo en twitter, y usualmente busco noticias sobre el drama de Minho hyung.
DJ Boom: Actúas como un fanático.
Taemin: Soy fan de SHINee.
• Onew: Recientemente, he sentido que mi cuerpo está comenzando a sentirse más y más cansado. La edad actual de Taemin es con la cual yo debuté, y es a partir de allí que comienzas a sentir diferencias.
DJ Boom: Debes comer comida sana.
Jonghyun: Debes cuidarte mucho.
• Pregunta: ¿Han sus hyungs cuidado bien de Taemin?
Taemin: (Observa con detenimiento a los miembros) Ah... Sí, estoy agradecido con ellos.
Minho: Estás revoleando tus ojos, ¿no es cierto? Tienes suerte de que sea un programa de radio (y no puedan vere)
Cr: 1765513474
Traducción al inglés: taebits
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
• Boom preguntó si Minho alguna vez se hizo una cirugía plástica, y Minho dijo que se había hecho una para sus senos LOL y dijo un montón de frases de médicos, y Onew dijo 'traigan un bisturí'
• Preguntando sobre quiénes son los 'padres' en SHINee
Jonghyun: SHINee no tiene roles de madre y padre.
Taemin: Durante nuestro debut, una vez dije que Key era como nuestra madre.
Jonghyun: Fans, esos son todos conceptos. SHINee realmente no tiene un padre o una madre.
Minho: Si realmente tuviésemos que contestar, ¿quizás diría que nuestros managers son nuestros padres?
Jonghyun: Eso también es parte de un concepto. Nuestros verdaderos padres están todos en casa.
Cr: min880218
• Hablando sobre sus pensamientos en torno a su 5to aniversario desde el debut
Minho: Nuestras coreografías se están volviendo cada vez más y más difíciles, debido a que seguimos ese standard, me pregunto cómo superaremos eso con nuestras próximas coreogradías.
• Hablando sobre sus inconvenientes durante la era de su debut
Taemin: No hubieron muchos, ya que todos teníamos poca privacidad y tiempo, ¿quizás eso sea nuestro inconveniente?
• Minho: Una semana antes de tener nuestro stage debut, le dije a mis padres que pronto debutaría, pero ellos no me creyeron. Ellos sólo me creyeron en el momento en el cual estaban en la estación de transmisión el día mismo del debut.
DJ Boom: ¿Lloraron tus padres?
Onew: Nuestros padres no lloraron, pero Jonghyun goon sí.
Jonghyun: Sí, lloré por parte de mis padres también.
cr: tsconditional
Foto: Boom2AYo
Si se extraen traducciones de este post, ¡por favor colocar todos los créditos correspondientes!
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Fanaccount] 131017 SHINee @ SBS Boom's Youngstreet
PAVOTE AJAJAJAJATaemin: Soy fan de SHINee.
Lindossssss ;-; <3
Gracias!
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Jjong al final JAJAJAJAA
Onew Condition- 동생
- Cantidad de envíos : 58
"Minho: Eso es porque él no puede siquiera recordar lo que él tiene que hacer"
"Jonghyun: Sí, lloré por parte de mis padres también."
JAJAJSJAJAJAJAJAJA idiotas ♥
"Jonghyun: Sí, lloré por parte de mis padres también."
JAJAJSJAJAJAJAJAJA idiotas ♥
Stranger :3- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2029
Es un tonto, lo amo >-<Pregunta: ¿Buscan en internet para averigüar lo que los otros miembros están haciendo?
Taemin: Yo sí.
Minho: Eso es porque él no puede siquiera recordar lo que él tiene que hacer
DJ Boom: ¿Taemin es de olvidar cosas fácilmente?
Taemin: Sí. Recientemente, Jonghyun ha estado activo en twitter, y usualmente busco noticias sobre el drama de Minho hyung.
DJ Boom: Actúas como un fanático.
Taemin: Soy fan de SHINee.
Ya esta viejo :3 (?• Onew: Recientemente, he sentido que mi cuerpo está comenzando a sentirse más y más cansado. La edad actual de Taemin es con la cual yo debuté, y es a partir de allí que comienzas a sentir diferencias.
Sin duda. Todo es un concepto.Jonghyun: Fans, esos son todos conceptos. SHINee realmente no tiene un padre o una madre.
JAJAJAJAJ que onda Minho con eso de la operacion de pecho AJAJAJAJ
Gracias magui
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713