[INFO]“Anti-Fan Cafe Rankings” de grupos de K-pop
+12
AndyBloomMVP
Luzanabela
~Edi~
Hadao 3o
Chibbi♥Adicctik♥~~
Sofiih~SHINee
barbihyun5
Keroro
DubuLover
annitandrade
Cam-
Roo_esp
16 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[INFO]“Anti-Fan Cafe Rankings” de grupos de K-pop
ENERO 2012
1. 2PM 15425
2. Beast 9799
3. Bigbang 8960
4. SNSD 7697
5. Dal★shabet 7380
6. Kara 3316
7. F.T.Island 3081
8. Infinite 2863
9. T-ara 2790
10. Wonder Grils 2181
11. C.N.Blue 1846
12. TVXQ 1519
13. Boyfriend 1357
14. SHINee 1254
15. 2NE1 1203
16. Teen Top 1201
17. 4minute 1200
18. Super Junior 978
19. Girl’s Day 860
20. Miss A 793
21. B1A4 726
22. F(x) 605
23. Apink 596
24. Sistar 396
25. Rainbow 298
26. 2AM 151
27. EXO 121
28. MBLAQ 90
29. Brown Eyed Girls 82
30. After School 55
31. Secret 52
credit: facebook and ppyongjh @ code:exo
1. 2PM 15425
2. Beast 9799
3. Bigbang 8960
4. SNSD 7697
5. Dal★shabet 7380
6. Kara 3316
7. F.T.Island 3081
8. Infinite 2863
9. T-ara 2790
10. Wonder Grils 2181
11. C.N.Blue 1846
12. TVXQ 1519
13. Boyfriend 1357
14. SHINee 1254
15. 2NE1 1203
16. Teen Top 1201
17. 4minute 1200
18. Super Junior 978
19. Girl’s Day 860
20. Miss A 793
21. B1A4 726
22. F(x) 605
23. Apink 596
24. Sistar 396
25. Rainbow 298
26. 2AM 151
27. EXO 121
28. MBLAQ 90
29. Brown Eyed Girls 82
30. After School 55
31. Secret 52
credit: facebook and ppyongjh @ code:exo
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: [INFO]“Anti-Fan Cafe Rankings” de grupos de K-pop
La verdad nunca me gusto esto de los rankings antis u____u
me parecen cualquiera, pero bue.
Gracias.
me parecen cualquiera, pero bue.
Gracias.
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
nada que decir u.u
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
1254? Como pueden odiar a los Brillosos mas lindos?
Alla ellos! ¬¬
Dios, EXO debuto hace unos dias y ya tienen Antis?? Ni siquiera los conocen! ¬¬ Odio la gente asi, que odia por odiar...
Que no te guste es una cosa, pero antis? O___o ksajdlaksjdl Re loco xD
Ranking Pedorro :l jaja
Alla ellos! ¬¬
Dios, EXO debuto hace unos dias y ya tienen Antis?? Ni siquiera los conocen! ¬¬ Odio la gente asi, que odia por odiar...
Que no te guste es una cosa, pero antis? O___o ksajdlaksjdl Re loco xD
Ranking Pedorro :l jaja
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
^ EXO ya tiene antis por esto:
Sin embargo, SNCJ ya tiene un montón de anti fans, incluso antes de haber debutado. Los chicos habían sido llevados a la zona VIP del concierto de TVXQ "Mirotic" y habían empezado a jugar a la Nintendo DS, causando la ira de muchas Cassiopeia.
Ellos han dicho también en sus Cyworls que TVXQ, Super Junior y SHINee fueron conejillos de indias para su debut y que no podrían debutar porque los tres grupos no se habían disuelto.
Algunos miembros, incluso, han maldecido canciones de TVXQ como "Don't Say Goodbye" y "Love in the Ice". Incluso todos los mensajes que hay sobre ellos en comunidades coreanas son negativos.
Créditos a: FISHee, SHINee Forum.
No se si será cierto o no *y si lo es, son tremendos imbeciles* pero no me sorprende que tengan antis. Rumor o verdad, no es muy conveniente ir por ahi insultando a tus sunbaes, menos si apenas sos un trainee que ni siquiera hizo el debut *porque en ese tiempo ni siquiera habian debutado*, menos que menos si son grupos tan importantes como TVXQ, Super Junior o tambien SHINee, que tienen fandoms enormes y son grupos tan representativos del género y sobre todo queridos.
Y cambiando de tema, esto del ranking de anti.fans me parece un poco al pedo. En realidad no se con que utilidad lo hacen, ¿para ver cuanta gente los odia o algo asi? Bueno, si, pero ¿sirve de algo saberlo? Quizas si y yo no le encuentre fin ahora que no lo estoy pensando mucho... De todas formsa me sorprendio que 2pm encabezara la lista -y con una diferencia tan enorme- . Y que le siguiera Beast. Sinceramente, yo pense que los primeros iban a ser SuJu y las SNSD, no porque yo sea anti o alguna pelotudez por el estilo, si no que son los grupos con los fandoms mas grandes y tienen muchos seguidores, pero tambien muchos antis. Sobre todo las anti-sonesque mas que odio es envidia.
Sin embargo, SNCJ ya tiene un montón de anti fans, incluso antes de haber debutado. Los chicos habían sido llevados a la zona VIP del concierto de TVXQ "Mirotic" y habían empezado a jugar a la Nintendo DS, causando la ira de muchas Cassiopeia.
Ellos han dicho también en sus Cyworls que TVXQ, Super Junior y SHINee fueron conejillos de indias para su debut y que no podrían debutar porque los tres grupos no se habían disuelto.
Algunos miembros, incluso, han maldecido canciones de TVXQ como "Don't Say Goodbye" y "Love in the Ice". Incluso todos los mensajes que hay sobre ellos en comunidades coreanas son negativos.
Créditos a: FISHee, SHINee Forum.
No se si será cierto o no *y si lo es, son tremendos imbeciles* pero no me sorprende que tengan antis. Rumor o verdad, no es muy conveniente ir por ahi insultando a tus sunbaes, menos si apenas sos un trainee que ni siquiera hizo el debut *porque en ese tiempo ni siquiera habian debutado*, menos que menos si son grupos tan importantes como TVXQ, Super Junior o tambien SHINee, que tienen fandoms enormes y son grupos tan representativos del género y sobre todo queridos.
Y cambiando de tema, esto del ranking de anti.fans me parece un poco al pedo. En realidad no se con que utilidad lo hacen, ¿para ver cuanta gente los odia o algo asi? Bueno, si, pero ¿sirve de algo saberlo? Quizas si y yo no le encuentre fin ahora que no lo estoy pensando mucho... De todas formsa me sorprendio que 2pm encabezara la lista -y con una diferencia tan enorme- . Y que le siguiera Beast. Sinceramente, yo pense que los primeros iban a ser SuJu y las SNSD, no porque yo sea anti o alguna pelotudez por el estilo, si no que son los grupos con los fandoms mas grandes y tienen muchos seguidores, pero tambien muchos antis. Sobre todo las anti-sones
Keroro- 동생
- Cantidad de envíos : 105
Localización : Tomando el te con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo
primero: que catso es SNCJ???
segundo: hacia falta publicar eso? osea es obvio q son todos rumores...mira si los pibes van a reaccionar asi!!!! osea kai es amigo de taemin y estan todos en la misma empresa...es obvio q todos se quieren
aish este tipo de publicaciones me sacan
segundo: hacia falta publicar eso? osea es obvio q son todos rumores...mira si los pibes van a reaccionar asi!!!! osea kai es amigo de taemin y estan todos en la misma empresa...es obvio q todos se quieren
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Primero: SNCJ es “So Nyun Chun Ji”, otro nombre de EXO. Es como decirles a las SNSD So Nyu Shi Dae o Girls Generation, distintos nombres para un mismo grupo.
Segundo: exactamente por eso dije que eran RUMORES. Y me parecio poco creible mas alla de porque sean todos amigos o lo que sea, realmente seria un suicidio para ellos insultar a grupos de esa talla. Al parecer, las antis han aprovechado el rumor para ser, justamente eso, antis.
Y agrego dos cosas mas: 1) Yo no creo que sea verdad, pero DubuLover comentó que cómo podía ser que tuvieran antis si apenas debutaban, y yo puse la informacion de otro foro de SHINee. Con mentiras como esas cualquiera que sea lo suficientemente estupido como para ser anti esta en su salsa, y asi justificar su aparicion. ¿O crees que les importa si es verdad o no? Solamente les gusta odiar por que sí.
Y 2) A mi me gusta EXO. Por supuesto que no se *asi como vos tampoco sabes, ni nadie aparte de unos pocos* si esos rumores son verdad o mentira, pero me gustan ellos, me gustan sus canciones, y Kai es muy simpatico; ademas de que, justamente por lo mismo que dijiste vos, estan todos en la SM y aunque eso no los hace a todos hermanos o mejores amigos, se nota que existe respeto y amistad entre todos. Si lo hubieran dicho me parecerian idiotas, mas que nada por darse mala fama desde los comienzos. Pero YO NO CREO QUE LO HAYAN HECHO.
No me pareció para nada necesario que me trataras de esa forma. Yo no soy estúpida, y siempre es mejor hablar bien las cosas; si no sabias que es SNCJ con gusto te lo explico, aunque hubiera preferido que me lo preguntaras mejor. Obviamente te has enojado, perdon si te ofendi o me preste a malinterpretaciones, no sería la primera vez. En serio, yo no quiero mas enemistades de las que tengo, y mucho menos ofender a alguien sin razon; mis disculpas no son sarcasticas, son sinceras. Espero haberme dado a entender mejor esta vez, y sobre todo, espero que ni vos ni nadie mas se enoje ^^
Segundo: exactamente por eso dije que eran RUMORES. Y me parecio poco creible mas alla de porque sean todos amigos o lo que sea, realmente seria un suicidio para ellos insultar a grupos de esa talla. Al parecer, las antis han aprovechado el rumor para ser, justamente eso, antis.
Y agrego dos cosas mas: 1) Yo no creo que sea verdad, pero DubuLover comentó que cómo podía ser que tuvieran antis si apenas debutaban, y yo puse la informacion de otro foro de SHINee. Con mentiras como esas cualquiera que sea lo suficientemente estupido como para ser anti esta en su salsa, y asi justificar su aparicion. ¿O crees que les importa si es verdad o no? Solamente les gusta odiar por que sí.
Y 2) A mi me gusta EXO. Por supuesto que no se *asi como vos tampoco sabes, ni nadie aparte de unos pocos* si esos rumores son verdad o mentira, pero me gustan ellos, me gustan sus canciones, y Kai es muy simpatico; ademas de que, justamente por lo mismo que dijiste vos, estan todos en la SM y aunque eso no los hace a todos hermanos o mejores amigos, se nota que existe respeto y amistad entre todos. Si lo hubieran dicho me parecerian idiotas, mas que nada por darse mala fama desde los comienzos. Pero YO NO CREO QUE LO HAYAN HECHO.
No me pareció para nada necesario que me trataras de esa forma. Yo no soy estúpida, y siempre es mejor hablar bien las cosas; si no sabias que es SNCJ con gusto te lo explico, aunque hubiera preferido que me lo preguntaras mejor. Obviamente te has enojado, perdon si te ofendi o me preste a malinterpretaciones, no sería la primera vez. En serio, yo no quiero mas enemistades de las que tengo, y mucho menos ofender a alguien sin razon; mis disculpas no son sarcasticas, son sinceras. Espero haberme dado a entender mejor esta vez, y sobre todo, espero que ni vos ni nadie mas se enoje ^^
Keroro- 동생
- Cantidad de envíos : 105
Localización : Tomando el te con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo
A mi me parece una idiotes tremenda el tema de ser "anti", nada mas que decir...
Los antis son personas qeu estan al pedo y no tienen nada qeu hacer es la realidad.
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Keroro no te pongas mall
pasa que barbihyun5 tuvo un ataque de FANGIRL histerica por que le tocaron a los EXO por eso te trató así... xD
no le des bola, no te dijo mas nada por que se dio cuenta que estuvo mal.
en todo caso yo detesto a los EXO y sus canciones, what is love es identica a before u go de tvxq pero de eso nadie habla, todas y todos embobadas por los nuevos nomas! pero tampoco me meteria en eso de antis y que se yo !
EDIT
no creo que sea asi como decis
"ES OBVIO QUE TODOS SE QUIEREN",
jamas en una empresa o grupo TODOS se van a querer
tenes 10 años como para pensar asi????
ellos no se van a pelear por que le daria mala fama a la empresa
no por que son los mejores amigos y todos los findes se juntan a comer asado(?
jamas! asi que no podes DAR POR FIRMADO que EXO , SHINee y etc se lleven GENIAL por que vos no estas ahi y no sabes si es asi o no... yo se que dijiste todo como una fiel fangirl que sos pero tampoco para que estes como una nena pensando que en el mundo no hay peleas y personas que se odien, por que si las hay!... kai y taemin pueden aparentar ser amigos pero como carajo VOS vas a saber si lo son o no ? en camara TODOS son amigos... es asi!
u.u
pasa que barbihyun5 tuvo un ataque de FANGIRL histerica por que le tocaron a los EXO por eso te trató así... xD
no le des bola, no te dijo mas nada por que se dio cuenta que estuvo mal.
en todo caso yo detesto a los EXO y sus canciones, what is love es identica a before u go de tvxq pero de eso nadie habla, todas y todos embobadas por los nuevos nomas! pero tampoco me meteria en eso de antis y que se yo !
EDIT
barbihyun5 escribió:primero: que catso es SNCJ???
no creo que sea asi como decis
"ES OBVIO QUE TODOS SE QUIEREN",
jamas en una empresa o grupo TODOS se van a querer
tenes 10 años como para pensar asi????
ellos no se van a pelear por que le daria mala fama a la empresa
no por que son los mejores amigos y todos los findes se juntan a comer asado(?
jamas! asi que no podes DAR POR FIRMADO que EXO , SHINee y etc se lleven GENIAL por que vos no estas ahi y no sabes si es asi o no... yo se que dijiste todo como una fiel fangirl que sos pero tampoco para que estes como una nena pensando que en el mundo no hay peleas y personas que se odien, por que si las hay!... kai y taemin pueden aparentar ser amigos pero como carajo VOS vas a saber si lo son o no ? en camara TODOS son amigos... es asi!
u.u
Última edición por ~Edi~ el Miér Feb 01, 2012 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post)
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Yo solamente tengo voy a decir que las Anti son un monton de personas con envidia y que estan al reberendo cuete..... y que me sorprendi bastante al ver a EXO en el ranking ese............
primero annitandrade no se puede hacer doble comment
y segundo sos una desubicada por eso no pienso contestarte
y segundo sos una desubicada por eso no pienso contestarte
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
''kai y taemin pueden aparentar ser amigos'' se molestan tanto en ''aparentar'' que desde hace tiempo van de paseo juntos y taemin requete camuflado -aunquedepocolesirvióalnene- LOL
es cierto que nadie sabe lo que pasa en las compañias de idols y tal.. pero cuando tu ves fotos y videos pre debut de ellos juntos? hay chorropotorras de fotos de hace más de dos años en las que se ve como Kai y Taemin van de paseo o vete tu a saber, vamos juntos y de lo más campantes, y las fotos son de calidad tipo ''la saco corriendo con mi movil mientras grito (?)''
xD a ver EXO y SHINee SI, son amigos , lo han dicho y hay cosas que lo demuestran, no digo que todos sean super coleguis, pero a ver.. xD amigos son
no veo el porque tendrian que aparentar, si no se llevaran ni se molestarian en hablar del tema... creo. LOL
Eso, dios mio que parrafo, perdon si os aburro pero queria decirlo
y no os creais los rumores absurdos, son creados por antis para darles mala fama.
eso
y estos antifan cafes deberian desaparecer, no se que necesidad tiene la gente de odiar algo, si algo no te gusta lo ignoras y punto, vive y deja vivir.
es cierto que nadie sabe lo que pasa en las compañias de idols y tal.. pero cuando tu ves fotos y videos pre debut de ellos juntos? hay chorropotorras de fotos de hace más de dos años en las que se ve como Kai y Taemin van de paseo o vete tu a saber, vamos juntos y de lo más campantes, y las fotos son de calidad tipo ''la saco corriendo con mi movil mientras grito (?)''
xD a ver EXO y SHINee SI, son amigos , lo han dicho y hay cosas que lo demuestran, no digo que todos sean super coleguis, pero a ver.. xD amigos son
no veo el porque tendrian que aparentar, si no se llevaran ni se molestarian en hablar del tema... creo. LOL
Eso, dios mio que parrafo, perdon si os aburro pero queria decirlo
y no os creais los rumores absurdos, son creados por antis para darles mala fama.
eso
y estos antifan cafes deberian desaparecer, no se que necesidad tiene la gente de odiar algo, si algo no te gusta lo ignoras y punto, vive y deja vivir.
Hadao 3o- Cantidad de envíos : 1
Dije que iba a poner solo lo que puse del coment de arriba pero no me aguanto comentar algo mas(? lol concuerdo con Hadao 3o :DDD era eso nomas xD ahi MUCHAS pruebas de que Kai y Tae se llevan bien o mejor dicho de que Kai y SHINee se lleven bien porque Kai se lleva excelente con ellos, y es verdad no todos son hermanos o mejores amigos pero se llevan bien y se respetan, si no ni se molestarian en aparentar TAN bien lo bien que se llevan(?.... ^^
CHICAS, TRANQUILIDAD, SI?
POR FAVOR, NO NOS PODEMOS PONER ASÍ ANTE CUALQUIER COSA/RUMOR...
PRIMERO, RESPETO.
Nada mas.
POR FAVOR, NO NOS PODEMOS PONER ASÍ ANTE CUALQUIER COSA/RUMOR...
PRIMERO, RESPETO.
Nada mas.
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
- Spoiler:
- 5. Dal★shabet 7380
dljfsfjkdjg TANTO? ;__: pobres mis niñas D:
14. SHINee 1254
Para ser sinceros, no es nada comparado con todos los fans que tienen, en corea y en el mundo >u<
carajo, todas hablando de los anti-fans de exo, yo hablaría de los fans que ya tenían antes de debutar kekekke~
jamas perderia el tiempo en "odiar"a alguien q no me gusta, simplemente me enfoco en el q siii me gusta..cualkiera cualkiera.. -.-
JAJAJA ANTI-FANS esa ni nos llegan chicas kekekek somos mas las que los amammos que los que los odia ,,,,,1000000 entre .00000000001 buenoo EXO tiene anti jejej si acaba de debuta ,,,pero puede ser puede ser son buenos y pos equis ni me afecta
Para mi que es una total estupidez, porque esa gente no se enfoca mas en lo que le gusta y no le presta atención a lo demás?? Les debe de sobrar tiempo al pedo, y es mas, mientras mas antis son mas famosos se hacen los grupos xD No lo piensan esas ignorantes jaja, yo acá riéndome desde mi casa ignorando antis y ellas muriéndose del odio contra las demás bandas xD Bueno, no tengo nada mas que decir :D Nos vemos
Manuu- Agi
- Cantidad de envíos : 10
Haters.. Haters everywhere..
Segun mi opinion.. los anti-fans tienen mucho tiempo al pedo y ningun idolo para fingirlear xD jajajaja
Aii el amor fraternal♥ (?
Segun mi opinion.. los anti-fans tienen mucho tiempo al pedo y ningun idolo para fingirlear xD jajajaja
Aii el amor fraternal♥ (?
Chesse- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1213
Eso de los anti- fans es una estupidez !
es un monton de gente que no tiene nada que hacer y como no les gusta algo se ponen a joder !! Ademas que necesidad de hacer un ranking con eso ! es obvio que las personas tenemos gustos diferentes pero no veo la necesidad de formar un club de anti fans de tal grupo ! si no les gusta es mejor que se queden callados y que ni los nombre si total a ellos no les gustan ! ¬¬ buee perdon me puso histerica
es un monton de gente que no tiene nada que hacer y como no les gusta algo se ponen a joder !! Ademas que necesidad de hacer un ranking con eso ! es obvio que las personas tenemos gustos diferentes pero no veo la necesidad de formar un club de anti fans de tal grupo ! si no les gusta es mejor que se queden callados y que ni los nombre si total a ellos no les gustan ! ¬¬ buee perdon me puso histerica
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713