~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!

3 participantes

[INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!  Empty [INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!

Mensaje por DanaJanieCeja Vie Feb 15, 2013 1:50 am

Como se anunció previamente, el 14 de Febrero SHINee tuvo un previo especial llamado “SHINee Music Spoiler” para su próximo tercer álbum.

[INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!  52420-shinee-to-begin-comeback-with-dream-girl-on-mnet-m-countdown

En el evento SHINee dijo, “Hemos estado haciendo algo de trabajo de último minuto en nuestro tercer álbum completo. Nuestros miembros han estado trabajando juntos en pr...eparación.”

Ellos explicaron como trabajaron juntos en este álbum. “Los miembros hicieron un montón de aportes para el álbum. Pensamos que reflejaría lo mucho que sabemos el uno del otro. Mientras mantuvimos en mente nuestras fuerzas y personalidades individuales, nos divertimos trabajando en nuestras partes. Mientras trabajabamos hablábamos acerca de muchas cosas incluyendo nuestra compañía.”

Durante este evento, los miembros también fueron capaces de contestar las preguntas de los fans. Para una de las preguntas, Onew clasificó a los miembros de acuerdo a quién era el más guapo. Él le dió el primer puesto a Minho y luego se escogió a el mismo como el segundo. Tercero fue para Jonghyun, cuarto para Taemin, y Key fue el último.

También los miembros tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus esperanzas y sueños individuales. Taemin dijo, “Mi sueño es solo vivir feliz sin ningún remordimiento.”

Key tenía sueños similares. “Yo solo quiero vivir bien. En lugar de las cosas materiales, solo quiero vivir una vida feliz y divertida.”

Para Jonghyun, “Mi sueño es la música. A través de la música quiero decir historias y empatizar con muchas personas. Voy a seguir continuando [en la música] con una mentalidad de aprendizaje.”

Finalmente Minho reveló sus sueños. “Me gustaría continuar haciendo música incluso en un futuro lejano.”

“Dream Girl” el tercer álbum de SHINee, será lanzando el 19 de Febrero en varias tiendas en línea de música.

Fuente: Soompi
DanaJanieCeja
DanaJanieCeja
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1250

http://shineeforeverinmyheart.blogspot.com/

[INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!  Empty Re: [INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!

Mensaje por Gui~ Vie Feb 15, 2013 9:33 am

Taemin y Key ;v; ♥ Gracias Dana! :D Hay algo mal en la traducción, cuando habla de que Onew clasificó a los miembros del más a menos atractivo, es al revés, empezó con los menos atractivos y después fue nombrando los más atractivos. Voy a subir otra traducción en un rato sobre eso ^^
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!  Empty Re: [INFO] SHINee revela sus esperanzas, sueños y rankings del miembro con mejor apariencia!

Mensaje por maii Vie Feb 15, 2013 5:54 pm

TTwTT Tae y key ;W;

Minho, y Jong se nota que les encanta hacer musica ;;
Son tan grosos ;;

Gracias=)
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado