~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny, Key, Kyuhyun, Dana, & más estrellas en ‘Catch Me If You Can’ musical

+3
May_S
Chesse
Roo_esp
7 participantes

Sunny, Key, Kyuhyun, Dana, & más estrellas en ‘Catch Me If You Can’ musical Empty Sunny, Key, Kyuhyun, Dana, & más estrellas en ‘Catch Me If You Can’ musical

Mensaje por Roo_esp Dom Ene 29, 2012 2:50 am

Sunny, Key, Kyuhyun, Dana, & más estrellas en ‘Catch Me If You Can’ musical 20120128_catchmeifyoucan1-460x308

La producción de Corea del musical de Broadway "Catch Me If You Can 'ha revelado por fin su elenco de estrellas!

K-Pop fans estarán contentos de saber que Sunny de SNSD, Key de SHINee, Kyuhyun de Super Junior, y Dana de CSJH se incluyeron junto a los actores musicales comoLee Jung Hee, Lee Jung Ryul, Kim Bum Rae, Lee Gun Myung, Um Ki Jun, Park Kwan Hyung, Kim Jung Hoon, Jun Soo Kyung, Seo Ji Young, y Choi Woo Ri.

El musical, que fue posible a través de SM Entertainment, CJ E & M, y M Arte Musical, se hará del 28 de marzo hasta el 10 de junio.

Kyuhyun y Key harán el papel de 'Frank', mientras que Dana y Sunny serán 'Brenda', el amor de Frank.

Mira el video promocional y fotos de abajo!